Hacía ya varios días que había ocurrido la fiesta, una que otra vez quedé con Max y pues no me atreví a decirle que descubrí que me engañaba y por suerte él estaba de buenas y no me ha armado ninguna escenita de celos, hoy es lunes y para mi mala suerte tengo que ir a la escuela.
Al llegar todo estaba igual que siempre y pues como era bien temprano, ya que para no llegar tarde tenía la mala costumbre de adelantarme mucho, muy pocas personas estaban a mi alrededor así que decidí ponerme a jugar con el cell, unos minutos después me llega un mensaje de Max.
Mi rey: Hola bby, ¿ya estás en la escuela?.
Yo: Sí, llegué hace unos minutos y tú que haces.
Mi rey: Aquí acabado de despertar.
Mi rey: Y con quién estás ahí o qué 👀.
Yo: Sola Max, sabes que todos siempre llegan tarde.
Mi rey: Y tú sabes que no me gusta que andes rodeada de "todos" 🙄.
Yo: Max no vayas por ahí que ahora no tengo ganas de pelear.
Mi rey: No tienes ganas de pelear o es que prefieres a los otros, lo más probable es que ahora ni estés en la escuela y andes con tu amante paseándote por ahí.
Yo: Max ya basta, deja de decir semejantes estupideces que tú bien sabes que siempre serás el único en mi vida, ya basta joder estoy harta de que me celes.
Mi rey: Como si no me dieras razones Lauren, sé muy bien que piensas en otros o me quieres ver a mi la cara de tonto, además si estás harta solo tienes que dejarme y ya, mira no estoy para esto ahora, adiós, suerte con el otro.
Puse mis ojos en blanco después de leer lo que ese tonto me había escrito, por más que hacía lo que a él le diera la gana no podía confiar en mí, hoy sería un día largo.
Al salir de clases...
Cada día podía confirmar que mi suerte es la peor, teníamos un trabajo en equipo y el chulito del aula cayó conmigo, joder no tenía ganas de enfrentar a Max, por suerte éramos 3 chicas y él pero bien sabía que mi novio se pondría como loco.
Al llegar a casa me sorprendí, mi chico se encontraba en la puerta, me estaba esperando.
Mi amor perdona por mi actitud en la mañana, tú no te mereces eso, es solo que estaba de mal humor - me dijo mientras acariciaba mi rostro.
Sonreí como tonta al escucharlo, me encantaba cuando hablaba así, me recordaba al Max del que me enamoré
No te preocupes sé que la escuela te estresa mucho y a veces te pones de malas, solo por favor no me digas esas cosas sí de nuevo - le respondí al abrazarlo.
Está bien pequeña - dijo mientras me apretaba con fuerza - ¿vamos adentro? - preguntó.
Sí, claro, además tengo que hablar contigo - al terminar de hablar vi como su semblante pasó de dulce a serio y me asusté al imaginar su reacción.
Bueno, ¿qué me querías decir? - habló mientras se paraba al lado mío y yo me servía un vaso de agua.
Es que hoy nos dejaron un trabajo en historia que ocupa un cuarto de la nota final y pues es en equipo, nos tenemos que reunir mañana para terminarlo lo más rápido posible - dije de una casi sin respirar después de tomarme el agua de un trago.
Mmm, ya, y se puede saber con quien será ese "trabajo" - habló mientras hacía comillas con los dedos, cosa que me molestó mucho.
Bueno pues somos Yo, Katherin, Ángela y Joshua - pronuncié el último nombre mientras titubeaba y me rascaba la nuca, no sabía como iba a reaccionar Max al escuchar el nombre del nuevo Don Juan de la escuela.
Su reacción me sorprendió a sobremanera, de la nada me agarró muy fuerte mi brazo y me acercó hacia él, se notaba muy furioso.
O sea que te reunirás con ellos ¿no? - estaba muy furioso y sus ojos empezaron a oscurecerse de una manera muy sombría.
La reunión es en casa de Joshua ya que su padre tiene una biblioteca privada - hablé casi en un susurro y con la cabeza gacha.
De la nada sentí como algo me jalaba y terminé dándome un fuerte golpe contra la pared.
Tú crees que yo soy tonto, respóndeme Lauren, en serio tú crees eso - me miró muy furioso mientras me acorralaba más contra la pared y prácticamente me gritaba en la cara.
No lo eres - respondí asustada.
Respuesta correcta, así que no me vengas con cuentos que se muy bien que lo que quieres es ir a revolcarte con ese idiota como la perra que eres - su voz destilaba odio puro y sus ojos se volvieron tan oscuros que parecían totalmente negros.
Max cálmate, no puedo dejar de lado esta reunión, mi calificación depende de este trabajo, y bien sabes que no soy muy buena en historia - lo miré indignada mientras decía esas palabras, no podía creer que me encontraba en esta situación.
Bueno si quieres ir a acostarte con ese imbécil allá tú, pero después no vengas llorando como una niñita - bufó muy enojado mientras me apretaba cada vez más los brazos, presentía que me iba a salir un morado ahí - haz lo que quieras pero atente a las consecuencias y que conste que te lo advertí - soltó con desdén y se separó bruscamente dejándome respirar - adiós - terminó de manera tajante y se marchó.
Yo estaba en un estado de shock, nunca antes él había reaccionado así, me dolía mucho la zona de debajo de mis hombros por la presión que había ejercido allí al agarrarme, sin duda eso me iba a dejar un buen morado pero eso no era lo que más me preocupaba, sus palabras seguían en mi cabeza, me había amenazado, y conociéndolo esa amenaza no traería nada bueno, espero y no me arrepienta de haberlo enfrentado de esta manera.
-------------------
No hay mucho que decir, adiósssssss🙂👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico 😈❤💔
RomanceEs posible amar a alguien que te lastima, que te miente, que abusa de ti, pues damas y caballeros en esta historia nada es imposible, pero, ¿en serio esto es amor o hay algo oscuro detrás?. Esta es la historia de Lauren Anderson y Max William, una p...