Única Parte

11 3 0
                                    

Esto podría servir como sinopsis de alguna futura historia, pero por ahora solo es un simple oneshot.
Espero les guste.
ฅ^•ﻌ•^ฅ
.
.
.
.
.
.
.

Esta noche al igual que muchas anteriores no he podido dormir porque he estado pensando en ti, ¿algún día estaremos juntas?. Hay momentos en que incluso el ambiente es perfecto para mis pensamientos, al igual que una película, esta noche está lloviendo, escucho las gotas caer en el techo, tengo música de fondo, una taza de té a mi lado, la luz de la noche entrando por mi ventana y mi imaginación trabajando demasiado.
Tu nombre pasa constantemente por mi mente, incluso si tuvieras otro me daría igual, cualquiera que fuese lo repetiría demasiado en mi cabeza, ya que es tuyo. Imagino muchos escenarios en los que estamos nosotros, y minutos después tengo una mezcla de sentimientos, me puede parecer muy lindo y sonrio tontamente, en otros me desiluciono yo mismo y pienso que ya imaginé demasiado. Me pierdo conmigo mismo jah, no creo ser lo que quieres, sé que no lo soy, y incluso todo esto no lo esperaba, estos sentimientos solo los descubrí, me di cuenta cuando ya había caido ante ti. Por momento pienso que también sientes lo mismo, pero no es así ¿o sí?.

Pasó mucho tiempo desde que nos hablamos por primera vez, eramos aun adolescentes en ese entonces, creí que esos sentimientos se habian quedado atras cuando me fui de la ciudad, pero enrealidad solo aumentaron. ¿Volví tarde? Lo pense al volver a verte, habían pasado siete años desde que dejamos de hablar. Mañana te vas a casar... Varias veces  pensé que quizá sería conmigo, que yo seria quien esté a tu lado, eso... Aun quiero, pero quiero que seas feliz, te ves bien junto a ella, eso es bueno. Hablamos demasiado estos días y no pude evitar revivir mis esperanzas hasta que conocí a tu prometida, es tan hermosa, no puedo odiarla malditasea.
Debo dormir, no me quiero cansar más, estoy invitada a tu boda, pero no se si iré. El verte en ese momento especial, y.... El como me vaya a sentir al verlo, no quiero lastimarme. También quiero que sepas que cuentas conmigo pero me dolería demasiado, quizá solo vaya a felicitarte después de la ceremonia, quizá me invente algo urgente, o quizá solo envíe un regalo a tu departamento disculpandome por no haber podido asistir.

En el pasado hubo algunas ocasiones en las que pensaba decirte mis sentimientos, me arrepiento de no haberlo hecho, y si lo hubiera hecho, ¿qué seguiria después?, para mi ya hubiera sido llegar muy lejos el solo decirte que me gustabas, y aun lo haces. Pero para qué sobrepensarlo, no lo hice, y ahora tendré que tragarme lo que siento, ya tienes a quien esperabas para estar junto a ti, creo conocerte bastante bien con este tema, si decidiste casarte es porque enverdad le amas y me alegra en parte que hayas encontrado a esa persona especial...

Con la voz de mi mente hablo contigo, te digo lo que no he podido con mis labios, lo que nunca sabras.

Me acosté a dormir y lo logré pero tiempo después algo me despertó, un trueno fuerte, y mi celular sonó, vi la hora, eran las cuatro y media de la mañana, tu nombre lo leí en la pantalla.

- ¿Iris?.

Silencio.

- siento despertarte, - tu voz la note muy suave- pero necesito hablar contigo.

¿Estoy soñando o es que acabo de despertar?

🎉 Has terminado de leer 【 𝙼𝚊𝚢 𝙱𝚎 】- ᴏɴᴇꜱʜᴏᴛ 🎉
【 𝙼𝚊𝚢 𝙱𝚎 】- ᴏɴᴇꜱʜᴏᴛ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora