Una semana atrás...
-Jung Hoseok,debemos hablar- Dijo firme su padre.
El castaño comenzó a ponerse nervioso, sus manos empezaron a sudar y su cabeza a navegar en sus recuerdos para encontrar alguna cosa que haya hecho como para que su padre se enojara.
Y no,no habia hecho nada.
Bueno, solo una cosa....
La universidad de danza pero no podía haberse enterado de eso porque lo mantenía bien guardado.
- Hobi creo que sería bueno que tomes asiento- Sugirió su mamá palmeando el espacio vacío a su lado.
Algo confundido y asustado se sentó en donde su madre le indicaba sin protestar dejando su bolso en el suelo.
-¿Paso algo?-Pregunto el menor de todos algo nervioso.
-Hoy llame a la universidad de arquitectura para preguntar si a mi hijo le iba tan bien como me contaba-Mierda- ¿Y sabes que me enteré? ¡Que resulta que no estas ni inscripto! ¡Nadie te conoce alli!- Grito enojado.
Hoseok saltó en su lugar del susto, encogió un tanto su cuerpo y bajó su cabeza.
-¡Me mentiste durante dos años Jung Hoseok!- Volvió a gritar su padre asustandolo de nuevo.
-p-p-pe-perdon- Se disculpó casi inaudible.
-¡¿Perdón?! ¡¿Perdón acabas de decir?!- Grito sacado de sus casillas.
- ¿Que has hecho con el dinero de las inscripciones?-Pregunto su mama suavemente.
-Yo....la gaste en las inscripciones de la universidad de danza-respondio en el mismo tono.
-¡¿Danza?! ¡¿Es broma?!- Eso había logrado enojar aun más a su padre-Yo no trabaje durante años para que mi hijo sea un vago.
-Yo no soy ningun vago- Dijo levantando su cabeza de golpe.
-¡Lo eres! Bailar no es un trabajo.
-Bailar es lo que mas me gusta en este mundo y no voy a dejar de hacerlo solo porque no estas de acuerdo.
-¿Como estaria de acuerdo con que mi hijo derroche dinero en cosas sin sentido?.
- El baile tiene sentido para mi.
-Sera mejor que yo me encargue de anotarte en la carrera de arquitectura y olvidemos este altercado- Dijo su padre metido en sus pensamientos-Solo tengo que hacer algunas llamadas y si tenemos suerte,podrás entrar en mitad del año.
-Yo no quiero estudiar arquitectura,yo quiero seguir estudiando danza.
-No voy a permitir que desperdicies tu vida Hoseok- Habló entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ² ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳
Fanfiction❝¿Que pasaría si un día despiertas con un castaño que dice ser tu novio falso y que te ayudará a conquistar al chico de tu sueños?❞. Aclaraciones: •Algunas escenas +18. •Algunos capitulos cortos. Inicio:1 de septiembre de 2021. Fin:25 de septiembre...