11

5 0 0
                                    

—Bien la tarea está completa y tenemos el resto del día libre quieres hacer algo.

Dijo su amigo de cabellos plateados el cual había ido esa tarde a su casa.

—Sí, pero no contigo—hablo el pelinegro.

—Sabes eso me dolió—dijo poniéndose una mano en el pecho.

—Por qué no buscas pareja y dejas de ser tan dramático.

—Aún no ha llegado la persona indicada, —suspiro—solo toca esperar.

—Como sea, vamos a comer algo tengo hambre.

Salieron de casa directo a su cafetería favorita llegaron y tomaron asiento en las mesas del lugar.

—Bienvenidos que van a ordenar—hablo el mesero.

—Me da un té helado por favor.

—Está bien y para el otro joven.

—Lo mismo gracias— sonrió.

—Enseguida estarán sus pedidos—hablo para después dar la vuelta e irse.

—El que viene ahí no es Taehyung—dijo mirando la ventana.

—Sí que estará haciendo por aquí, habrá venido con Jimin.

—No lo creo esta so... espera quien es él y por qué se lo está besando.

—Ni idea, es su vida a... carajo, pero se le está comiendo la boca, que asco.

—Pero si tú haces lo mismo con Jimin.

—N-Nosotros somos más tranquilos.

—Bueno me tengo que ir, mamá quiere que le ayude en algo adiós—se retiró llevando su té.

El pálido minutos después tomó sus cosas y dio camino a su hogar, abrió la puerta y pudo ver como su padre estaba enojado en un extremo de la mesa al igual que su madre.

No le dio importancia y subió las escaleras después de todo, sabía lo que pasaba de hecho ya llevaban varios días así.

—Hola—contestó al sonido proveniente de su teléfono.

—Hola, está todo bien—hablo una dulce voz.

—Jimin perdón no vi quien era, si estoy bien solo estoy cansado, pero dime qué necesitas.

—A ti te necesito no te pude ver todo el día.

—Lose tenía unos trabajos con Namjoon, pero ya los terminé así que estoy libre.

—Quieres venir a mi casa mañana.

—Si me encantaría, pero, que vamos a hacer exactamente.

—Estaba pensando ver una película.

—Suena bien iré al mediodía.

—Bien te—bostezo—estaré esperando.

—Estás cansado deberías dormir.

—Tú también deberías a hacer lo mismo.

—Lo hare, descansa.

—Descansa.

Tu compañía me hace bien. !! Yoonmin !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora