Los planes en la vida no siempre resultan como uno imagina. Podemos idealizar como serán nuestras acciones, nuestro pensar, incluso lo que pasará, pero la vida nos recuerda que no es de acuerdo a como queramos, si no, por nuestro destino que ya está plasmado, solo queda seguir adelante.
"Seguir adelante"
Jimin caminaba emocionado hacia la casa de NamJoon, necesitaba decirles lo que nadie se imaginaba que lograría.
Ser novio de Irene.
Cuando les dió la noticia, todos trataron de sonar animados y emocionados, pero HoSeok no lo podía siquiera disimular por su amigo.
Estaba enojado, estaba preocupado por su hermana menor. Pronto le llegaría la noticia y sabía que no resultaría en algo pasajero para ella.
Jung ________ en verdad estaba enamorada de Park Jimin. Incluso había rechazado la oferta de una buena escuela de danza en Inglaterra.
Sabía que esta noticia la destrozaría.
Sin más salió de casa de Nam, quería despejarse un rato, a estas alturas, imaginaba que su hermana ya lo sabía, necesitaba estar calmado para poder consolarla.
Jimin salió detrás de HoSeok. Sabía a la perfección porque estaba así.
—¡Hoseok Hyung! — gritó — espera por favor Hyung. Necesitamos hablar, quiero decir
—Lo que tengas que decir Jimin — espeto molesto — diselo a mi hermana Park. Estoy seguro que en estos momentos ella está destrozada y
Sonó un celular.
—Es ella — afligido — ¿Si? — contestó— ________ tranquila, voy para allá. — miró mal a Jimin — No, no estoy con él. ________ voy para allá, llevaré helado — sonrío — adiós. —suspiro— solo, espero que el corazón roto de mi hermana valga la pena Jimin. Yo no confío en Irene.
Sin más, subió a su auto dejando a Jimin triste.
Claro que entendía a HoSeok. Incluso se sentía mal al saber que ______ estaría sufriendo por culpa del amor que sentía por Irene.
|•••|
Tres semanas habían pasado desde que Irene y Jimin eran pareja. Todo marchaba bien según Jimin.
Se veían entre algunas clases, salían después de la universidad e incluso iban a algunas fiestas juntos.
Y hoy no era la excepción, hoy irían a la fiesta que había ofrecido Jin en su casa.
Le habían aceptado en un trabajo en una buena zona de Seúl. Estaba contento, por fin podía ascender de puesto y llegar a ser quizá el gerente, el sueño de Jin había Sido tener el dinero (propio) para poder poner un restaurante junto a JungKook y Suga que también compartían su misma idea.
Todo marchaba bien, menos para ______. Estaba destrozada, el amor de su vida estaba con alguien más. La primera semana había Sido la más difícil, incluso evito ir a la escuela.
Incluso los profesores la compadecían, todos sabían el gran amor que le profesaba a Jimin.
Pero hoy, tenía que dejar atrás su tristeza, tenía que estar feliz, disfrutar de la fiesta y sobre todo, celebrar a Jin por su gran oportunidad.
|•••|
La fiesta ya había comenzado y ______ iba en el carro de TaeHyung, había pasado a recogerla, ahora iban por JungKook.
Tan pronto llegaron, Suga, NamJoon y HoSeok, ya los esperaban y se adentraron a la gran casa.
Llegaron con Jin, el cual se dirigió hacia una pequeña barra y de ahí preparar los diferentes Trados que querían cada uno.
—¿Que se te antoja ______?
—Mhm, para empezar, yo creo que vodka con refresco, igual que JungKook. — le sonrió a Jin.
Le entregó su vaso y se dirigieron a la parte de afuera, dónde estaba la verdadera fiesta. Formaron un pequeño círculo y comenzaron a beber y seguir el ritmo de la canción.
Pronto, se acercó Tamara, una chica con la que ______ había hablado hace algunas clases y se habían llevado muy bien.
Seguían disfrutando de la fiesta hasta que llegó Jimin. Detrás de él, se encontraba Irene. Se acercó a los chicos y _______ se retiró diciendo que quería algo diferente de tomar.
Se dirigió a la cocina, dónde se recargó en la pared mientras cerraba los ojos intentando controlar sus lágrimas.
No podía verlos juntos, le dolía saber que ella no podía ser la que tomara la mano de Jimin, quien recibiera sus cálidos abrazos, quien besaría aquellos dulces labios.
Soltó un suspiro y al abrir los ojos se encontró con la mirada de Jimin. Aquella mirada que la había hipnotizado.
—Necesito hablar contigo — la tomó de la mano y la llevó a una de las habitaciones de la casa de Jin. Se adentraron y el cerró la puerta con seguro.
—Jimin, no quiero hablar contigo. — se deshizo de su agarre y camino hacia la puerta.
—Solo escucha lo que quiero decirte— le dió la vuelta y la miró suplicante — Mi felicidad está con Irene y — se detuvo al ver las lágrimas correr por las mejillas de aquella chica que desde que habían entrado a la universidad, le había profesado su amor.
—Ya... —limpio sus lágrimas— Ya me lo dejaste en claro Park. — se alejó y quitó el seguro de la puerta. — Ojalá valga la pena Park Jimin.
Solo vio como se retiró de la habitación y dejo salir el aire contenido, esto era muy difícil.
Era la segunda vez que escuchaba esas palabras...
ESTÁS LEYENDO
Unrequited Love •P.J.M•
FanfictionUn amor que no florece. Un amor no correspondido. Un corazón herido. Es inevitable que nos rompan el corazón. Así como también fue inevitable que Jimin saliera herido. Y así de inevitable que un Jimin herido, dañará a alguien más. 🚫No copias ...