Harry despertó ese día con mucho animo, era sábado y tendría todo el día para estar por ahí ya que hoy era el día (el único) en que Hermione no los obligaría a ir a la biblioteca.
Ellos explorarían hoy un poco el castillo, planearían bromas y demás, pero además de eso Harry tenia planeado ir a donde Hagrid y preguntarle sobre el extraño perro de tres cabezas y el comportamiento de Snape y Quirrel en el partido de Quidditch.
Se bañó y espero a Ron y a Neville para bajar a encontrarse con Hermione.
-Vamos a desayunar! -dijo Ron animado.
Todos fueron a través del pasadizo secreto que se abría solo los sábados era siempre el mas cercano a las cocinas, ya se había hecho una costumbre desayunar todos juntos allí, y los elfos los recibían siempre con gusto.
Harry les contó la broma que el junto a Eva estuvieron planeando la noche anterior mientras entrenaban, y a todos les pareció que era asombrosa. Si bien el resto de los Slytherin no eran en sí parte de los Merodeadores, aportaban buenas ideas.
Luego los leones y Eva fueron camino a la cabaña de Hagrid felices y entraron.
-Hola chicos! -dijo Hagrid feliz.
-Hola -dijeron todos.
Hagrid les dijo que se sentaran y les ofreció una de sus torta roca las cuales denegaron amablemente y él les dio té.
Por alguna manipulación bien hecha de Eva y Harry llegaron al tema de Quirrel, Snape y Harry en la escoba.
-Entonces no sabemos ya que bien Snape puede ser un mortifago ya que tiene la edad perfecta pero Harry es el único Gryffindor que no odia -dijo Hermione y el semi-gigante interrumpió.
-Un momento, ¿Snape no te odia? -preguntó Hagrid sorprendido.
-No... ¿Debería?-Pregunto Harry.
-Eh no claro que.. Solo yo bueno, lo supuse ya que tu padre... Y el bueno...- Dijo nervioso Hagrid.
Harry se extraño por esta respuesta pero decidió no desviarse del tema.
-Bueno... Y Quirrel parece que más bien no le gusta mucho Harry pero es demasiado joven para ser un mortifago -dijo Eva.
-No, ellos son profesores, ellos no te harían daño- Dijo Hagrid
-El punto es Hagrid, que uno de los dos, no estamos muy seguros cual, creemos que quiere lo que esta escondido por el perro de tres cabezas -dijo Harry.
-¿Que saben ustedes de Fluffy?- Pregunto Hagrid sorprendido.
-Esa cosa tiene nombre!- Dijo Ron.
-Claro que lo tiene! Es uno de mis animales preferidos- Dijo Hagrid.
-Bueno estamos pensando que ellos quieren robar lo que sea que tomaste de la cámara 713 el día de mi cumpleaños -dijo Eva- Y cabe agregar que esa cámara fue robada ese mismo día y tenemos certeza de que Quirrel estaba en el callejón.
-Hey ustedes! No se metan en esto, enserio preocúpense de sus tareas o algo pero esto es solo asunto de Dumbledore, Nicolás Flamel y yo!- Dijo Hagrid.
-¿Quien es Nicolás Flamel? -preguntó Hermione le sonaba el nombre pero no podía poner el dedo en la yaga.
-No debí decir eso... Ya es tarde no hagan mas preguntas deberían volver al castillo! -dijo Hagrid.
En cuestión de minutos y con unas muy cortas despedidas Harry, Eva y sus amigos salieron y empezaron a analizar todo lo que Hagrid les había dicho hoy.
Se dirigieron de nuevo a las cocinas en donde ya estaban Pansy y Theo hablando de quien sabe que, unos minutos después llegaron los demás y los Gryffindor's comenzaron a contarles todo lo que pudieron sacar de Hagrid.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: la piedra filosofal.//TERMINADA.
Hayran KurguHarry y Eva Potter, son dos hermanos que fueron maltratados durante gran parte de su vida, ambos creen que nunca llegarán a ser felices realmente. Hasta que llegan al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, una vez allí encuentran amistades, amores...