ES EL MISMO AVISO QUE DE LAS OTRAS HISTORIAS

40 4 0
                                    

Hola hola como están mis queridos lectores espero que estén bien bastante bien, se que les e prometido actualizar pero ya mero viene ya le estoy poniendo los últimos detalles, pero ese no es el tema de hoy.

E tomada una decisión pero quiero que ustedes tengan la última palabra, quiero que todas las historias que están en proceso se entrelacen (menos la de yolo y historias sobre los shipeos las cuales se llevaran a cavo mas adelante porque en las demás quiero hacer real el yoloriana) y así crear un universo como el MCU (universo cinematográfico de marvel), la historia que empezaría todo esto es la de simplemente te amo la cual es la de marco, en esta historia se irían introduciendo las rayis las cuales se les pondría un nombre para después en su historias pues ponerlas como las rayis, si se hace esto se vivirían las mismas situaciones pero en cada historia se verían desde un punto de vista diferente y a parte las parejas vivirían sus propias aventuras alejadas de los demás. Ustedes que dicen? (Comenten en las opciones lo que quieran para votar a favor o en contra).

A) si iniciemos con el proyecto

B) me gusta la idea pero no estoy segur@

C) no me gusta tu idea

Y si votan que si tengo propuestas para el nombre de este universo (Comenten en las opciones lo que quieran para votar).

A) U.L.A (Universo Literario de Adalind (mi nombre de usuario))

B) U.L.A (Universo Literario de los Aventureros)

C) U.L.Y.D (Universo Literario de Yolo Digital)

Por cierto les quiero recordar que vallan a votar a los kids choice awards México, bueno y sin mas que decir que no se les olvide comer mucho dulces wey y hasta la próxima chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Posdata: vez a votar a las otras historias

a life without you is not lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora