En algun lugar a las afueras de san francisco...
Era un dia comun y corriente...como cualquier otro dia con una pareja joven un chico y una chica....haciemdo un día de campo...
???: Que buen dia no crees corazon?
???: si bb ya lo creo es muy bonito Leonardo...
Leonardo: (sonrojado) si.... oyr quieria decirte algo amanda...(dijo sacando algo de su bolsillo)
Amanda: (sonrojada) pues dime amor?....
Leonardo: (rojo ) amanda mikelilts... me preguntaba... si tu.... quisieras....cas....Pero de repente la pareja es interrumpida pir el sonido de un relampago en el suelo...y de repente el suelo comenzo a temblar...
Amanda: (nerviosa) Que chuchas esta pasando??!!!
Leonardo: (nervioso) No lo sé!!!
Y en eso de pronto frente a la pareja se abrio lo que parecía ser una grieta en el aire y provocaba grandes truenos...Leonardo: (en shock) QUE CHINGADOS ES ESO!!!??
Amanda: (en shock) Y YO COMO CHUCHAS LO VOY A SABER?!!!!Mientras el portal se abria al mismo tiempo se veia a una silueta llegando corriendo a ellos a toda velocidad...
Amanda: (en shock) Que demonios de...!
Leonardo: (alertado) AL SUELO!!!!!En eso Leonardo tira a Amanda al suelo y cuando dicho ser salio corriendo del portal provoco un GIGANTESCO TRUENO.... acompañado de muchos RAYOS AZULES algo asi...
Leonardo: (adolorido) ahh.... que paso.... morimos??!!
Amanda: (adolorida) No al parecer estamos vivos... y adem....(pero no pudo terminar ya que leonardo le tapo la boca)
Leondardo: (alarmado) QUE RAYOS ES ESO!!!??Dijo señalando a un ser parado donde hace unos segundos estaba el portal...
???: Muy bien al parecer llegue a la tierra correcta, sino me equivoco esta es la tierra de mi version alterna....
Dijo un chico extrañocon una capucha que cubria un poco su cara y estába vestido con una chaqueta negra con detalles blancos y con franjas azul electrico...
, y tambien tenia un pantalon pegado de color negro con lineas azul eléctrico,
Y calzaba unos tenis nike azules electrico con detalles negros...
La joven pareja al ver al chico decidieron acercarse para decirle algo
Leonardo: (nervioso) oye chico nos podrias decir...
???: Que quieren ustedes!!!
(Dijo el chico molesto)..
Amanda: (nerviosa) Oye tranquiño chico solo queriamos preguntar que quien rayos eres???
???: No es de su incumbencia!!! Y ahora si me disculpan tengo que buscar a alguien...
Leonardo: (intrigado) Nosotros te podemos ayudar con eso...pero primero tranquilizate...
???: (calmado) no creo que puedan con esto pero okey esta bien... una disculpa si fui algo duro
Amanda: (intrigada) y ese a quien buscas es algun familiar o amigo???
???: (serio) Digamos que es alguien parecido a mi....
Leonardo: (intrigado) y cual es su nombre?
???: (serio) se los dire mas tarde por ahora voy a empezar a buscarlo
Amanda: (nerviosa) Espera !!! No te hemos preguntado tu mobre niño...
Leonardo: (intrigado) si cual es tu nombre chico????....
???: (serio) Esta bien...(dijo quitadose la capucha revelando su cabello blanco).....Mi nombre es Lincoln Grey Maximoff....
Quien creen que sea ;) ??
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el hijo de WOLVERINE
RandomLincoln un chico albino de 12 años que después de vivir una vida de maltratos, abusos y burlas descubre que en realidad es adoptado y un día sus hermanas terminan liberando al mutante que Lincoln llevaba adentro... tras ese día Lincoln vivió una nue...