la chica latina.....

58 10 1
                                    

Me llamo T/N , tengo 16 años y soy de t/p . Acabo de llegar a Corea con mi mejor amiga María , rentamos un apartamento en el que viviremos un largo tiempo hasta que consigamos trabajo y podamos comprarnos uno propio. María estudia medicina natural coreana por lo q le va a ser más fácil encontrar trabajo...en cambio yo m gradué de profesora de español y la verdad es que no dominó muy bien el coreano , así que tendré que comunicarme con el inglés que tampoco es muy bueno....

Eran las 8:00am y sonó el despertador....

María: T/n!!!! Ve apágalo rápido -digo algo irritada por el fuerte sonido de la alarma

T/n : ya!!! Despierta y ... Así piensas encontrar un trabajo ...- dije algo burlona ...nadie quiere una doctora que siempre este durmiendo....- Rei a lo que María m lanzó una almohada...

T/n : ya está el desayuno , voy a darme una ducha - dije y fui directo al baño y m duche .
Estaba acostumbrada a usar ropa algo corta y escotada , ya que resaltaba mi cuerpo y eso me encanta ...

Termine salí a la sala y vi a María ya lista para irnos a lo que me acerque..

T/n : hey Mari q piensas hacer ? A donde vas a ir primero o es q tienes ya alguna entrevista fija?..- pregunté nerviosa , no sabia que me pasaba , tenía una mezcla de emociones en mi ..

María : no , aún no se iré viendo en el camino pero oye...-puso su mano en mi hombro - no te lo pienses tanto, sino no lo consigues hoy será otro día , aún tenemos dinero como para dos meses -dijo intentando calmarme- solo mantente localizable y por favor cuando te llame coges el teléfono.

Nos dirigimos afuera del departamento y cada una cogió una dirección distinta para empezar la búsqueda. Pasaba el tiempo y no estaba segura de que estaba buscando aún , el estar en una ciudad que no conozco y un idioma que no domino me tenía estresada a lo que saque mi teléfono , m coloque los audífonos con música a todo volumen, especifícamente STRAY KIDS, su música era lo mejor para calmarme .

Ya era mediodía , había ido a varias cafeterías , a dos escuelas y nada de nada , m estaba dando por vencido , pero en ese momento iba pasando frente a un lugar que enseguida reconocí ...la empresa JYP .

T/n : será que me atrevo- pense emocionada,emoción que en dos minutos se me fue - claro q no si no me aceptaron en una cafetería, obvio que en una empresa menos ...que tonta ...-m iba a ir pero en eso me entro una fuerza que no se de dónde salió y me dirigí hacia la recepción...

Señorita : - hablo en coreano-
T/n : (inglés) disculpe ... No hablo coreano ...solo español e inglés...
En ese momento vi como la señorita me miró y tomo el teléfono de inmediato, a lo que no tardó en aparecer un chico d unos 30 ...

Chico: en que puedo ayudarla? - m dijo en un tono muy amable- pero en español

T/n : h~olaa yo es q -m había puesto más nerviosa aún - -que me pasaba , respire profundo y m voltee hacia el - Verás es que llegue hace poco a la ciudad y estoy buscando trabajo ...

Chico: de que o que- fui interrumpida x su pregunta.

T/n : yo soy licenciada en español , lo mismo que puedo dar clases , que trabajar en una oficina , un periódico...lo que sea

El chico me miró con una sonrisa y se dio la vuelta pero antes d irse me dijo: espera , dame todos tus datos y espera aquí y veré qué puedo hacer por ti

T/n :- no lo podía creer osea no podía ilusionarme tan rápido pero - Ay! - dije en un tono emocionado . En eso me giré sin cuidado , chocando con un chico que venía tras de mí , cayendo yo al suelo ...

Narra BANG CHAN

Iba saliendo de la empresa , pero iba algo distraído hablando con los miembros y sin querer choque con una chica y la tire al suelo

BC : oh lo siento dejamos ayudarte...-dije en un tono preocupado

Narra T/N

Me ayudó a levantarme pero en cuento hablo pude reconocer su voz en seguida ...no puede ser es Bangchan -pense y en cuanto levante la vista estaba el agarrándome la mano y parandome del piso con una mueca de preocupación en su rostro... aún no lo creía ....

BC : estás bien ? - mire a la chica y vi que era muy guapa , por suerte no le hice daño pero esperaba que ella me respondiera , pero no solo se quedó callada mirándome -
ey linda, estás bien? - pensé en porque no me respondió y me imaginé que era que no conocía el idioma , así q le hable en ingles-
Eres nueva en la agencia no te había visto antes ?

T/n : bu~ueno estoy bien gracias- dije mirandolo a los ojos pero en seguida vi que a su lado estaba todo stray kids...bueno todos no faltaba uno ...ese uno que me tenía suspirando todas las noches....
No m lo creía tenía q contarle todo a María urgente ...

T/n : oye gracias por todo .-dije algo tímida-

BC: No hay de qué linda - m guiño un ojo y se iba junto con los otros seis miembros que estaban en ese momento cada uno despidiéndose con una pequeña reverencia ...

No podía creerme lo que había pasado , estaba en shock , queria salir de ahí y coger un poco de aire pero tenía que esperar una respuesta aún , así que me dispuse a ver la hora en mi teléfono y de paso escuchar la música que tanto necesitaba

T/n: no pude ser !!! Mi teléfono donde está ?- empecé a buscar y no lo veía- ay teléfono no me digas que te perdí en serio !!- seguía hablando y buscando como si el me fuese a contestar pero en eso fui sacada de mis pensamientos cuando me interrumpen

? : Creo que esto es tuyo
No lo podía creer ,había encontrado el teléfono, justamente en las manos de Han jisung , si ese chico guapo que me traia loca , me quedé fuera de mí en ese momento hasta que lo sentí de nuevo hablando

Han: te iba a devolver el teléfono y a presentarme pero veo que ya me conoces - dijo fijándose en mi fondo de pantalla que justo era una foto suya ...

Han: que ha- fue interrumpido-

BC : HAN date prisa !!!!

Han me miró de una forma que no supe interpretar , me ponía nerviosa este chico , estiró su mano con mi teléfono en ella y al dármelo se acercó un poco a mi oído y me susurró

Han: tienes unos gustos muy bonitos- lo dijo en un tono ronco - y se separó a ver mi reacción -

Yo estaba roja y sabia que se notaba desde muy lejos....solo lo mire algo desconcertada pero ya cuando fui a responderle me dijo...

Han: bye chica latina....






Holi....es mi primera historia y quería saber qué les parece , me gusta leer los comentarios así que por favor lo que quieran díganlo , denle mucho amor a la historia ....bye

My BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora