Narra NagahiroY así, llego la mañana sin poder encontrar ninguna pista de la estrella que mencionaba Mayumi.
Nos reunimos todos juntos para intercambiar algunas palabras, posiblemente de la misión apunto de fallar.
[Minutos después...]
-Mmm ya veo- dijo mientras se llevaba una mano al mentón- Hey hey Nagahiro, no estarás pensando en incorporar una opción tonta- Nagahiro sonrío- No Michiru-kun. Eso fue simplemente la opción de una persona tonta así que no cuenta como una opción tonta.
- ¿Qué quieres decir Nagahiro?- dijo Hyota mientras se ponía un poco de bloqueador solar en las piernas
- Bueno, ah nacido una nueva teoría, hay algo que quiero investigar. Dojima-san, cuando regreses a casa, dile a tus padres el argumento que acaba de dar nuestro líder y ¿Pordías regresar a la sala de Arte después de la escuela? Quizá podría darte buenas noticias.-
Al parecer Dojima-san se habia ruborizado un poco, ya que, sus mejillas estaban un poco rojas. Hmg lo lamento Dojima-san.
- Haha, No te ilusiones Mayumi-chan, el podría parecer muy decente pero este lolicon tiene como novia a una niña de primer grado.- decía mientras se movía de un lado a otro agarrando los hombros de Mayumi estando detrás de ella.-
-¡¿Waahh?!
- Ejem. Ella no es mi novia, solo estamos comprometidos por mis padres, tu lo sabes bien líder, aunque...- hizo una breve pausa para luego continuar - Tiene razón con que no te ilusiones.-
Mi corazón ya tiene espacio en este momento, era la razón por la que decía eso. Nadie que no fuera Michiru tenía acceso a mi corazón, mi amor, mi atención, mi cariño y sobre todo, mi respeto.
Varias horas pasaron y todos íbamos de camino hacia la escuela, claro, separados. Yo iba saliendo de camino hacia la escuela ya casi llegaba por lo tanto habia unos cuantos estudiantes pasando cerca. Una chica tenía el cabello rojo, me recordó a Michiru-kun. Ahhh... Michiru-kun...esos pelos rojizos si que te queda bien, tus ojos rojos como el fuego que prende mi corazón cuando te veo, tu mirada penetrante que hace temblar a cualquiera que te vea, tu cuerpo...no tengo palabras con que describir tu exitante figura. Varios suspiros se escapaban de mi boca. De repente sentí una presencia conocida, una presencia familiar.
- Nagahiro...
Hablando del rey de Roma. Michiru se veía muy hermoso...como siempre. Siendo sincero el uniforme lo hacía ver demasiado bien. Revise si no había algún estudiante al rededor pero milagrosamente no había ninguno.
- ¿Si?.- decía mientras intentaba no hacer contacto visual, no podían verlos juntos, y mucho menos fuera de la sala de Arte. No eran amigos fuera de allí; aunque tampoco lo fueran dentro...
-Llegaré tarde hoy, dile al líder.-dijo mientras seguía su camino, no le interesaba hablar con él en ese momento-
Yo solo veía como Michiru se iba caminando hacia la escuela, yo solo me quedé parado muriendo de la vergüenza, pensé que podía tener una plática con él pero era de esperarse que solo fuera para pedir algo. Yo solo me regañaba mentalmente mientras daba pasos pequeños, yo solo queria desaparecer. Tal vez Michiru-kun no se haya dado cuenta. Pero bueno, el día no puede ser peor...
[ . . . ]
- O-Oye... Nagahiro.- Michiru había llevado a Nagahiro atrás de la escuela.- Michiru-kun...¿Qué pa- .- Michiru había puesto un dedo en los labios de Nagahiro.- Shh... Nos pueden escuchar, ¡Idiota!.-
ESTÁS LEYENDO
¡𝐾𝑖𝑠𝑠 𝑀𝑒 𝑀𝑖𝑐ℎ𝑖𝑟𝑢-𝑘𝑢𝑛!|𝐵𝑖𝑠ℎ𝑜𝑛𝑒𝑛 𝑇𝑎𝑛𝑡𝑒𝑖𝑑𝑎𝑛|
Fanfiction"Me enamoré de unos ojos que no me miran a mí." °Nagahiro sabe que amaba a Michiru antes de que se diera cuenta él mismo; Nagahiro se juró que lo protegería, lo amaría y estará a su lado en las buenas y en las malas. Aunque le cueste la vida...° [...