Hello again
(^≗ω≗^)---------
Esa noche tuve la pesadilla más terrible.Corría por el parque de la ciudad en pijama, tenía las manos y los pies congelados y congelados, pero nunca dejé de correr porque si lo hacía, este monstruo horrible me atraparía. No sabía qué era. No lo vi. Pero en el fondo sabía que estaba aterrorizado por eso, así que seguí corriendo y corriendo hasta que de repente me detuve.
Estaba de pie en el puente mirando el río que atravesaba rápidamente la ciudad. Traté de empujar mis piernas para moverme. pero sentí este peso reteniéndome. Se envolvió alrededor de mis brazos y piernas y me mantuvo quieto mientras detrás de mí escuché pasos pesados que se acercaban rápidamente.Mi corazón se aceleró y comencé a gritar, gritar para que alguien me salvara, todo se oscureció.
Me desperté con un sobresalto y me encontré con la luz de la mañana entrando en mis ojos. Todo mi cuerpo estaba temblando y tenía lágrimas frescas corriendo por mis mejillas. Traté de levantarme de la cama pero un peso me mantuvo abajo. mi sueño, así que mi corazón se aceleró y comencé a entrar en pánico. Estaba a punto de gritar para que Aki viniera a salvarme cuando me di la vuelta un poco y vi al diablo mismo.
"AKI !? ¿¡POR QUÉ DEMONIOS ESTÁS EN MI CAMA!?" Grité mientras todo el miedo me abandonaba y me agitaba para escapar de su asfixiante agarre. Aki gimió en sueños y me abrazó con más fuerza mientras debajo de las sábanas su cola envolvía sí mismo firmemente alrededor de mi muslo.Solo me di cuenta de lo peligrosamente cerca que estaban las manos de Aki en mis pechos cuando mis mejillas se enrojecieron y rápidamente lo aparté de mí con un movimiento fluido mientras caía al suelo con un ruido sordo. Se incorporó y se sentó. Apoyó la cabeza en el borde de mi cama mientras me miraba perezosamente. Lentamente, las comisuras de su boca se convirtieron en una gran sonrisa tonta mientras estiraba su bolso y bostezaba.
"Buenos días". Él murmuró
-------
Si tengo un error díganme porfa ya que hace mucho que no escribo.(La imagen no me pertenece)
ESTÁS LEYENDO
Yandere Neko x Lectora
RandomSegunda parte ... (La imagen no me pertenece ) Derechos al autor.