¿Por qué voy a escribir sobre esto?
No tengo idea, pero recién vi dos videos que me llegaron al alma y simplemente quiero desahogar emociones.
.
.
.
.Para Tae:
No sé si es la forma en que lo ves, la forma en que le hablas o la forma en que lo tratas, o como te trata él a ti, como te siente él a ti, como te ama en sí.
Tu sabes que él te ama independiente relación amorosa o amistad ustedes comparten un amor mucho más poderoso. Ver aquello me hace sentir tan bien, ese amor que cualquiera quiere encontrar, esa persona con la que llegas a conectar. Él te tiene a ti, es tu persona, yo no lo soy.
Pero estoy feliz porque tu lo tengas a él.
Porque él hace todo lo que yo no puedo hacer por ti, como cuidarte, darte cariño, molestarte y levantarte una sonrisa. Tal vez es por eso mi obsesión con este ship, ya no sé si me volví una Taekuka de las loquitas y si lo estoy, espero encontrar una solución.
Ya estoy llorando, solo de pensar en las lindas conversaciones que tienes con él, en lo acogedor que te debes de sentir sólo contando con su presencia, en como tu lo ves y tu mundo brilla otra vez. Yo no soy quien hace brillar tu mundo, lo es él.
Estos son lo videos que me hicieron pensar en ustedes...
~Taelvly_