Tenemos que ir a comprar los boletos para volver a Buenos Aires.
El tema es que no quiero volver. Tengo miedo de que mi mamá no quiera quedarse acá. Va a ser difícil, lo sé, todo un cambio de vuelta, una nueva vida.
Ayy pero allá tengo a mis amigas, que resultaron ser mejores compañeras que las amigas que tengo acá, y eso que las conozco y me conocen poco. La gente allá es diferente, cada quien en lo suyo. Es lo que más me gusta,pero amigos hay en todos lados...
Ya fue, voy a hablar con mi mamá.
-Má, no quiero volver a Buenos Aires .
-Entonces voy yo sola a buscar las cosas, acordate que estamos a mitad de año y ya se terminan las vacaciones de julio. Tengo que avisar al colegio para que me den los papeles. Segura de lo que vas a hacer? Pensalo bien.
-Ya lo estuve pensando y me quiero quedar, quiero volver con mis antiguos compañeros. A parte está tu salud y si te pasa algo es preferible que estemos acá en casa y no en Buenos Aires solas.
-Si, tenes razón. Pero... segura? Mira que es todo un quilombo con el colegio y todo eso.
-Si, lo sé, pero es lo que quiero, ya lo decidí. Vos querés volver a Buenos Aires?
-Y yo si, pero si vos no querés, está bien nos quedamos. Y si, tenes razón es mejor hasta que me recupere.
-Gracias Má, te amo.
-Yo a vos mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Conocerte Fue Casualidad O Causa Del Destino?
Teen FictionLa historia se basa en la vida de una adolescente, la cual experimenta por primera vez las sensaciones del amor.