No todo en la vida es amor (pt. 2)

264 19 4
                                    

Bueno, antes de todo quiero decirles que hemos llegado a las 21.2k leidas!!! O Mai Gash!
Bueno, sigan y disfruten, en 4 capitulos se acaba la 1er temporada :'( pero bueno... mas informacion al final del cap :*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Lou:

Lou: Extraño a ____, sus ojos color cafes claros (o el que ustedes quieran) y sus hermosas pestañas, la extraño demasiado... creo que estoy enamorado amigo.

Niall: tienes un serio problema Lou, nadie elige a quien amar, este solo llega sin avisar y te ataca como una puñalada.

Lou: oye... tampoco tan cursi, amigo, creo que estar mucho con Logan te afecta.

Niall: oye amigo, yo no soy gay! Soy especial y raro , pero 100% heterosexual.

Los dos reimos y platicamos en la trayectoria hacia  el salon de clase.

Narras tu:

Creo que despues de clasesbire a ver a Lou, lo extraño demasiado.

############################################

Despiertas en el mismo lugar de la otra vez, recordando lo que paso, gritas su nombre.

Tu: LOGAAAN!!!, LOGAAN EN DONDE RAYOS ESTAS!!!!!

Si no saben quien es Logan, les contaré su historia...

----------------------------------------------------------------------------------

HOLAAA! Si lo se muy corto pero es lo que puedo hacer por el monento Como dije nas informacion acerca de esta novela!

Bueno en primera. Se acaba en 4 caps la primer temporada y voy a empezar la Segunda temporada en Abril.

En esta temporada habrán mejoras y espero y les sea de su agrado.

Los ultimos caps seran mas largos por lo mucho que les debo hermos@s :*

No olviden seguirme en mis redes sociales:

Pagina de Facebook: novelasdelouistomlinsonytu xx.

Twitter: @Glez141D

Ask: AnaCristinaGonzalez69

Instagram: ana_gonzalez1994 creo , no estoy segura.

Wattpad: AnaCristinaGonzalez8

Tampoco olviden votar y/o comentar y si lo comparten se los agradeceria eternamente :*

Nos leemos luego
ChauChau :')

Novelas de Louis Tomlinson y Tu. (T#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora