Al día siguiente Yuzu se despertaría deprimida debido a la discusión de ayer. Le afecto mucho. No quería levantarse, no quería respirar. Solo quería quedar en su cama sin hacer nada. Mientras miraba el techo Mei se despertó. Tras dar un suspiro se levantaría -Levantate Yuzu- lo diría en un tono cariñoso intentando olvidar lo de ayer. Yuzu con mucha desgana se levantaría. No miraría a Mei, solo miraba el suelo. Su madre le preguntaría si estaba bien a lo que la rubia asiente con la cabeza, toma su desayuno y se marcha. Con cada paso que daba las palabras de Mei aparecían en su mente. En estos casos tenía a Harumi, pero no a hablado con ella desde que se cambio. Al llegar a la entrada de su nuevo instituto una chica iría corriendo a su lado.
Azami: -¡Hola Yuzu! ¿Estas bien?, ¿te paso algo?, ¿te peleaste con tu novia?, ¿te peleaste con tu madre?...- Sería interrumpida por Aki.
Aki: -Azami...Yuzu, perdona a Azami...Escucha, pase lo que te este pasando, ahora nos tienes a nosotros- Tras decir eso Aki abrazaría a Yuzu y Azami también.
Yuzu: -Chicos...debes entrar o nos matan los profes- Yuzu lo diría desanimada.
Las clases pasarían con normalidad para Yuzu hasta el tercer descanso entre clases. Hasta entonces Yuzu se percató de que Azami, a pesar de ser extrovertida no tiene muchos amigos y al ver que esta se fue al baño se le acerca a Aki.
Yuzu: -Perdón si molesto, pero, ¿por qué Azami tiene pocos amigos?- El tono de Yuzu era decaído, aún estaba afectada por la pelea pero lo quería disimular.Aki: Daría un suspiro -Dudo que te interesa- Este estaba sorprendido por la pregunta de Yuzu.
Yuzu: -Si te pregunto es por algo- Lo diría insistiendo más.
Aki: Tras dar otro suspiro miro a Yuzu -Si tengo que especular diría que es por su carácter infantil si tengo que decir la verdad, a la gente le pone incomodo que les haga tantas preguntas y la evitan- Tras decir eso miró la cual iba a preguntar otra cosa -Y no, no se porque hace tantas preguntas-Yuzu: -Vaya...muchas gracias Aki, eres muy amable- tras decir eso la rubia abrazaría al chico.
Tras eso el timbro sonó. Yuzu seguiría deprimida pero ahora con preguntas. No se lo quería preguntar directamente a Azami por el miedo de tocar un tema sensible pero a la vez quería ayudar a su nueva amiga. En ultimo descanso entre clases Azami se acercaría a Yuzu.
Azami: -¿Estas bien?, ¿te duele algo?, ¿necesitas ir al medico?- Su tono de voz era preocupado ya que quería saber si si amiga estaba bien.
Yuzu: -Se podría decir que estoy neutral...- El tono de voz de Yuzu era deprimido.
Aki: -Si tu lo dices- Este no quería insistir mucho debido a que no quería tocar temas sensibles y que Yuzu estuviera peor.
Azami: Alejaría a Aki de Yuzu y le susurra -Oye, ¿que crees que le pasa?-
Aki: -No se, pero mejor no insistir. Aun va a estar peor- También susurra.
Tras esa pequeña charla, Aki y Azami volvieron con Yuzu para pasar el reto con ella. La querían hacer feliz cueste lo que les cueste, al final de cuentas ellos eran amigos. Y así es como la mañana escolar pasa. Yuzu se despide de sus amigos y se va para casa.
Azami: -Y, ¿de que estuvisteis hablando?- Preguntaría a Aki mientras ambos caminaban rumbo a casa.
Aki: -De nada interesante. Simplemente...Espera, ¿como sabes que estuve hablando con Yuzu?- Lo diría extrañado porque ella no estaba en aquel entonces.
Azami: -No seas ridículo. Si cuando llegue Yuzu estaba contigo- Lo diría mientras se reía a carcajadas.Aki: Se sonrojaría -Bueno...- Tras eso le empezaría a hacer cosquillas a Azami.
Azami: se empezaría a reír más fuerte -P...pa...para...-
Aki: Pararía de hacer cosquillas -Solo quería asegurar que eres tú-
Azami: -¿Lo dices por que hago pocas preguntas?- Miraría a Aki.Aki: -Se podría decir que si- Este estaba mirando el cielo.
Azami: -Es que estoy feliz. Por fin, tras mucho tiempo tengo una amiga y encima es genial- Lo diría emocionada.
Aki: -¿Acaso no soy suficiente para ti?- El tono de broma haría que Azami sonriera una vez más.Azami: -Contigo no puedo hablar de chicos, ni contarte secretos de una chica tan mayor y madura como yo- En ese momento se fijó que Aki la miraba de cerca -¿Que miras?- lo diría sonrojada.
Aki: -Buscar lo maduro. En cuerpo no se nota, sigues siendo una tabla- Tras decir eso recibiría una bofetada fuerte de Azami.
Azami: -¡Pervertido! Soy madura en mente- Lo diría sonrojada.
Y así teniendo una conversación Azami acompañaba a Aki a su casa. Ya cuando llegaron a la casa de Aki se despidieron. El chico seria recibido por su madre la cual lo llamaría a comer. Mientras Azami, tras doblar la esquina entraría a su casa. A ella nadie la espera en casa con un cálido abrazo, nadie la despierta con un "buenos días cariño". Ella vivía en la más profunda soledad, pero aún así lograba estar feliz de algún modo. En el instituto nunca se sentía sola porque tiene a Aki y ahora a Yuzu.
Mientras tanto, Harumi estaba sola. Desde que se fue Yuzu esta no sonreía ni reía. No la llamaba porque pensaba que estaba ocupada y que ya tenia a mejor amigas que ella. Se le notaba deprimida por eso y los rumores no ayudaba. En el instituto Aihara había rumores desde que Yuzu fue expulsada hasta que esta muerta por una enfermedad. Mei no desmentía ningún rumor debido a que lo veía innecesario. Y así, Azami estando sola en su casa, Aki pasando la tarde con su familia, Yuzu sin hablar a Mei, Mei intentando resolver las cosas con Yuzu y Harumi deprimida por el supuesto abandono de su mejor amiga el día pasaría y se aria de noche dando paso a un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
citrus (corazón a medias)
ФанфикMei rechaza a Yuzu. Pero, al darse cuenta del error que cometió quiere recuperar ese amor pero Yuzu lo ara difícil