Parte 3La guerra por defender el reino de Magnologia contra el imperio Alvares no le resultaba sencillo al resto de los magos, los magos del imperio Alvares poseían una magia extraordinaria en otras palabras eran fuertes.
Cada mago de gremios distintos estaba dando pelea en la batalla con el imperio enemigo, no era nada fácil a pesar de que los magos poderosos de los gremios.
Pero la situación se tornaba cada vez más complicada.
Ya que resulta que entre ellos hay un traidor que al final termino por ir al bando contrario, y dejar a su gremio a la suerte. . .─Hiciste bien en abandonarlos─dijo Zeref el mago oscuro─Natsu Etherias Dragoneel
─Fui traicionado...─respondió el dragón slayer de fuego─Destruiré al quien me la arrebato...Lucy sera mia...solo mia
─Así sera hermano─sonrió el rey─Una vez que conquistemos este continente ella sera tuya, hermano─ambos sonrieron─Pero por ahora tengo que dejarte, me ocupare del fundador del gremio de las hadas...
Una vez que el mago oscuro rey del imperio Alvarez desapareciera rumbo al gremio de fairy tail, Natsu solo se quedo viendo el calor de la batalla esperando el momento adecuado para aparecer, pero no para ayudar si no para destruir a una persona en especifico...Sting Eucliffe.
Mientras tanto en otro lugar, alejados del enemigo, en una parte se estaba armando una gran batalla entre los dragones slayer gemelos y un spriggan muy poderoso miembro de los 12.
El dragon de la luz y el dragon de las sombras estaban en ciertos problemaa, ya que sus cuerpos se encontraban cansados y con rasguños.─Esperaba más de los dragones slayer gemelos─rió sinicamente─Que decepción, esperaba que fueran como dicen los rumores...son débiles
─Te enseñaré lo débiles que somos─dijo enojado el slayer de la luz quien comenzó atacar a su enemigo─¡Jamas te burles de nosotros!─le dio un gran golpe─¡Ahora Rogue!
El dragón slayer de las sombras logro acertar un gran golpe que hizo derribar al spriggan, era de esperar que se levantaran así que ambos unieron fuerzas para el ataque más poderoso entre ambos dragones. Luz y sombras. . .
─Veo que este es el final...
─¡Lo logramos!─grito Sting feliz por la victoria─Vamos Rogue ayudemos a los demás
─Claro─asintió mientras ambos corrían─¿Lucy estará bien?─pregunto el slayer de las sombras─No hemos sabido nada de ella desde que empezó esta guerra
─Esta bien─respondió Sting─Lucy es alguien que no pueden vencer tan fácil, además es mi novia confió en sus capacidades y fuerza─le respondió pero aun así no dejaba de estar preocupado─Cuidate Lucy...
. . .
En el lado este de la cuidad de Magnolia Lucy, Erza, Gray y Wendy acompañados de Happy h Charlie se hallaban peleando contra uno de los más poderosos sppriggan. . .
─No volveré a subestimar los─decía el spriggan aginisando─Son fuertes debo de reconocer lo...pero lo que les espera más adelanté es aun más difícil...
─¡Que quieres decir con eso!─le grito el mago de hielo─A que te refieres
─Un mago de los suyos los a traicionado...─dijo respirando con dificultad─N.E.D...es su so...brenombre...tienen que tener mucho cuidado, se trata del hermano menor de Zeref...─decía mirando a la rubia─Pero el la quiere a usted─dijo señalando a Lucy─Lucy Heargfilia...la maga celestial
─¡Eeeeeeeeeeeeeeeh!!!
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail : "DRAGÓN LUCY CELESTIAL"
FantasyLucy heartfilia una maga celestial parte del gremio de fairy tail... Un dia en él gremio toma un giro inesperado él cual la motiva a un gran viaje de descubrimiento y aventuras el cual la llevara al final del camino con un gran secreto... Pero en un...