I I

288 27 7
                                    

Una fuerte luz ilumino mi cara, quise cubrirme con mi mano pero mi brazo no respondía, abri pesadamente mis ojos para ver por que mi brazo no respondía.

El pequeño se sobresalto al ver su mano derecha inyesada y se panico mas al ver que no se encontraba en su casa a lo cual recurrió a intentar levantarse, digo intento ya que sintió un insoportable dolor en su pie izquierdo lo que lo hizo sentarse nuevamente en la camilla con pequeñas lágrimas en los ojos.

Unos segundos después de que el dolor se pasara se empezo a limpiar la cara con su manita y ver qué le paso en su pie.

El pequeño se espantó al ver que tenia un vendaje que empezó a teñirse de rojo y junto a el un dolor horrible, lo cual hizo llorar al pequeño.

Una enfermera entro rápidamente a la habitación al escuchar al pequeño llorar, se acercó a este y pudo ver qué el vendaje del pequeño sangraba, lo cual asusto a la mujer que ayudo al infante a echarse y intento calmarlo mientras llamaba a una doctora.

--------⚕️--------

- I-I want to b-be with my mother - [Quiero a mi madre] -Un pequeño infante lloraba a cántaros miéntras unas enfermeras intentaban calmarlo.

- Please calm down, you are going to see your mother - [Por favor calmate ya vas a ver a tu madre] - La nerviosa enfermera acariciaba la cabeza del infante que no paraba de llorar desde hace media hora.

- A-Australis? - El pequeño Arcadia apareció en la puerta de la habitación en una silla de ruedas que era empujada por una enfermera.

El menor de todos solo se levantó de su cama para ir a abrazar a su hermano con pequeñas lágrimas en lo ojos.

El mayor de los dos correspondió el abrazo lo cual alegro a ambos menores y enternecio a las presentes .

Ese bonito momento se fue cuando el peli rojo sintió unas vendas al rededor de los brazos de su hermano.

El niño se alejó de su hermano un tanto asustado, lo vio detenidamente hasta que noto unos vendajes por el cuello de la bata de hospital.

- w-why do you have those bandages? - [¿Por qué tienes esos vendajes?] - su voz tembló al tan solo pensar que su hermano se había lastimado y el no lo protegió como el hermano mayor que es.

Australis miro con confucion a su hermano por unos momentos hasta que se acordó que en efecto tenía unas vendas - I don't really know. . . I just woke up with them -[Realmente no lo sé. . . Me desperté con ellos con ellos] - Rio nerviosamente el pequeño hasta percatarse que su hermano tenía un brazo inyesado y se encontraba en una especie de silla con ruedas y lo único en lo que penso era "Gran inventó para flojos".

El mayor de ambos quedó en un pequeño trance en cuanto su hermano le dijo el pocas palabras " No lo sé " como no sabe que se hizo cuando todo su torso está vendado . . . Pero pensándolo mejor el tampoco sabe cómo se fracturó.

-Excuse me, Mr. Arcadia, you can't sit for that long - [Disculpe, Sr. Arcadia, no puede estar sentado tanto tiempo.] - Hablo un tanto preocupada la enfermera que llevaba la silla de ruedas del menor.

La voz de la dulce mujer saco a los niños de sus pensamientos.

El pequeño Arcadia miro a la mujer y asintió en  lo que la enfermera con ayuda de las otras dos puedan echar en una camilla al pequeño quien en el proceso solto unos pequeños quejidos de dolor que preocuparon un tanto a su hermano el cual se le acercó a este.

¿ t-tu vas~ b-bien ? — pregunto con notable dificultad.

El mayor sonrió, le parecía tierno y gracioso como su hermano intentaba hablar francés — je vais bien ne vous inquietez pas — [ Estoy bien, no te preocupes ] — respondió con tranquilidad.

El contrario solo proceso por unos segundos lo de dicho por su hermano, no entendió mucho solo entendio " Estoy bien " que era lo que nesecitaba saber.

Los minutos pasaron mientras hablaban con algunos chistes, historias y una que otra palabra en francés. . . Hasta que le surgió un tema más importante.

Where are mom and dad? — [donde estan mama y papa ] — pregunto repentinamente el menor de ambos, cosa que desconcertó al Peli rojo.

I do not know — [ No lo sé ] — Respondió con notable tristeza en su voz. . . No sabía dónde estaban sus podres u otros hermanos, ni siquiera los vinieron a buscar.

Pensamientos oscuros empezaron a inundar la cabeza del pequeño y su hermano no era la excepción ya que la respuesta de su hermano lo asustó, si ninguno de los Dos sabía dónde estaban sus padres ¿ pueden considerarse prendidos ?

Un silencio se formo en aquella habitación, un silencio que hacia que a cada segundo hacía que los pequeños se sintieran peor hasta que . . .

— ARCADIA, AUSTRALIS! — Entro repentinamente el hombre cosa que asustó a los pequeños.

El hombre se notaba agitado marca de que corrió, tenía una cara de preocupación y alivio al ver a ambos menores " bien ".

Los menores vieron al hombre suspirar y acercarse a paso lento a ellos, los niños estaban sorprendidos, no quisieron decir ni una sola palabra, aunque más era por qué ninguno sabía que decir.

El hombre al ya estar a una distancia aceptable abrazó primero a uno y luego al otro sentándose en la cama de el último.

what are you doing here? — [ que haces aqui? ] — pregunto sin respeto alguno cosa que asustó a su hermano y hizo que el mayor lo mirara.

Perdón por venir a ver cómo se encontraban — Dijo en un notable tono sarcástico con una muy leve sonrisa.

¿uncle Spain why did you come? — [ tio España por que viniste ] — pregunto un poco más cortes el peli rojo menor.

El mayor bajó la mirada soltando un leve suspiro ¿ Cómo les explicaría esto a unos niños de menos de 10 años?

_____▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂_____

Primero que nada Hola :D

Lo primero que quiero aclarar es que este libro se actualizara cada 20 dias (si lo se casi cada mes) la única excusa es la imaginación en esta madre

Y dicho eso unos pequeños datos del libro :D

•☛ El que más controla el Francés es Arcadia ( Canada) pero sigue aprendiendo

•☛ Australis suele ser muy despistado

•☛ España ha estado muy preocupado este tiempo

•☛ Por las noches el los pasillso del hospital se suelen escuchar unos zollosos

Y bueno, espero que tengan una dulce mañana, tarde o noche

adieu




America is hereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora