Capitulo 14

8 3 6
                                    


Luego de que el alfa enterrara al cadáver, de la persona que intento asesinarlo hace unas horas, se acerco hasta el menor quien se encontraba sentado sobre una de las rocas que rodeaban el estanque.

-Tengo un poco de frío- Dijo Jimin mientras sentía la fresca brisa.

-Si quieres puedo darte calor- Aquello el alfa lo había dicho de una manera coqueta y con unas claras intenciones.

-¿Quieres terminar con un moretón en tu ojo?- Dijo el menor enfadado.

-Por ti, hasta dejaría que me cortaran las bolas- Luego de decir aquello escucho la risa del menor-¿Que?- Pregunto confundido.

-Nada, nada- Contesto Jimin mientras tranquilizaba su risa.

-Ven- Dijo Yoongi mientras le tendía la mano al menor.

-¿A donde?- Pregunto el menor mientras aceptaba la mano de Yoongi para poder ponerse de pie.

-Vamos hasta el auto, no pienso dejarte otra vez solo- Explico el alfa.

En cuestión de pocos minutos ambos ya se encontraban sacando algunas cosas que el alfa había comprado con anterioridad y que necesitaría para cocinar el pescado. 

-Ten, esto es para ti- Dijo el alfa mientras le tendía una bolsa al menor.

-¿Que es?- Pregunto Jimin mientras tomaba aquella bolsa.

-Ropa- Explico el blanquecino.

-Oh, muchas gracias- Dijo Jimin mientras se colocaba la blanca remera y el short azul- ¿Qué hay aquí?- Pregunto al ver las diversas bolsas de colores.

-Algunas cosas iba a utilizar para cocinarme algo más tarde en mi departamento- Explicó el otro.

-Oh, ¿y esto también los ibas a utilizar más tarde?- Pregunto Jimin mientras sacaba una tira de condones de una de las bolsas.

-Nunca esta de más tenerlos al alcance, ¿no lo crees?- Pregunto burlón el mayor mientras daba marcha a su viaje de vuelta al estanque.

-Espera- Dijo de pronto el menor mientras sacaba un arma debajo de uno de los asientos del automóvil.

-¿Para que llevaras eso?- Pregunto confundido Yoongi.

-Nunca esta de más tenerlo al alcance, ¿no lo crees?- Contesto el menor con las mismas palabras del alfa.

-¿No estas preocupado de que Jungkook le diga a tu padre sobre tu ausencia?- Pregunto Yoongi mientras seguía el sendero que lo llevaría hasta el estanque.

-Mi primo hoy, al igual que yo, se ausentara de la empresa- Respondió Jimin-Hoy se cumple otro aniversario del fallecimiento de su padre, mi tío- Aclaró al ver la confusión en el rostro del mayor.

-Lo lamento- Dijo el alfa.

-Mi tío nunca tuvo una vida fácil, fue el hijo de una caprichosa adolescente y del mujeriego de mi abuelo. La madre de mi tío era una mimada millonaria que quería saber lo que era tener una aventura con un mafioso casado y no midió las consecuencias.

-¿Cuales fueron las consecuencias?- Pregunto Yoongi.

-Quedar embarazada fue la consecuencia, y como era una omega pura sangre se le era imposible abortar al niño, así que resignada y en secreto, tuvo que esperar los seis meses hasta poder parirlo y luego deshacerse de él con ayuda de mi abuelo.

-¿Por que?- El alfa tenia mucha curiosidad por el pasado de la familia Park.

-Fácil, la hijita de papá iba a ser la vergüenza de la alta sociedad si se enteraban de que, además de perder su virginidad antes del matrimonio, estaba embarazada de un hombre casado. Fue muy astuta en mantenerlo en secreto por meses

-¿Por que tu abuelo no se separo de su esposa y se caso con esa chica?- Como repuesta solamente escucho la risa del menor. 

-Porque si mi abuelo hacia eso, sus suegros lo decapitarían y colgaría su cabeza en la entrada de la mansión. Mi abuelo logro llegar a la mafia fue gracias a que sedujo a mi abuela y logro ganarse el apoyo de mis bisabuelos- Explicó Jimin.

-¿Que dijeron estos sobre esa infidelidad?- Pregunto Yoongi sintiendo mucho interés por los abuelos de Jimin. 

-Torturaron a mi abuelo de la peor forma posible, hasta le cortaron dos dedos, como una muestra de que con la familia Choi no se jugaba, pero por consideración lo dejaron vivir, mientras que a la chica- Hizo una pausa tratando de recordar la historia- ah, sí, mi abuela ordeno que se la buscara, torturara y luego se la matara a ella y a toda su familia

-¿Y tu abuelo que hizo con el niño?- Pregunto intrigado.

-Le importo poco lo que pasase con el niño así que sin ningún tipo de culpa lo abandonó en un orfanato, pero luego de unos años al ver que mi abuela no podía concebir decidió buscarlo y hacerse cargo para que su descendencia nunca terminara, pero luego de que mi tío llegara a la mansión, con tan solo 10 años, mi abuela se entero de que estaba embarazada. 

-¿Tu padre era producto de aquel embarazo?-El alfa aun no podía creer como una persona podría ser tan cruel como el abuelo de Jimin.

-Si, nuevamente la existencia de mi tío quedo en el olvido, así que mi abuelo decidió dárselo a una mucama para que lo criara como su hijo junto con su esposo ya que estos no podían tener hijos y luego de un tiempo mi tío a sus 15 años fue nombrado guardaespaldas de mi padre y así fue hasta el día de su muerte- Luego de decir aquello soltó un sonoro suspiro.

Ambos se sorprendieron al ver que su viaje ya había terminado, pues ya se encontraban cerca del estanque, ninguno fue consiente del tiempo que tardaron, ya que su conversación los hizo perder noción del tiempo. 











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer.

:3

Un Amor Letal- YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora