ʳᵉᶜᵘᵉʳᵈᵉⁿ!
¦ ¦ ¦ ¦
¦ ¦ ¦ ⭐ °
¦ ¦ ¦ .
¦ ¦ 🌙 .
¦ ¦° .
¦ ⭐ .
🌙 . °⭐,…"…pensamiento o decir algo con ironía u/o sarcasmo
⭐,… - …para diferenciar las acciones con las palabras
⭐,…" .°⭐🌙⭐°. "…separador
.°⭐🌙⭐°.
Perú estaba caminando por las frías y oscuras noches de su ciudad, estaba lleno hacia la tienda a comprar un bote de helado de lucuma con chispas de chocolate, era el perfecto momento para comer un bote de helado mientras llovía, era y es una de las sensaciones más relajantes, pues a quien no le gusta?
Mientras hiba caminando hiba pateando una piedrita hasta llegar a la tienda, pero algo captó su atención era un maullido de un gato, volteo su vista hasta el lugar proveniente del sonido y lo vio.
Era un gato de pelaje Negro con unos mechones de color blanco en su pecho, además de que ese gato era ya grande, estaba en una caja de cartón siendo empapado por la frías gotas de lluvia.
A Perú le dio lastima ver a ese pobre animalito siendo empapado por la lluvia, haci que fue hacia el gato y trato de llevarlo con el pero el gato se puso en modo de defensa, arqueando su espalda y haciendo sus uñas más notables a la vista, además de que estaba gruñendo.
A Perú no le dio miedo y igual manera se acercó al gato, después de luchar con el como por media hora//quedando con muchas heridas en sus manos, no brazos // el gato se canso y se dejó llevar.
El peruano llegó todo empapado a la tienda, había muchas señoras comentando su situación y la....muerte de su padre...
Eso lo deprimida pero que más podía hacer? Llorar no era una solución porque si lloraba eso no hiba a devolver a su padre con vida.
Al final se fue a su casa era algo pequeña pero cómoda,dejó al gato en un sillón y agarró un polo//camiseta // viejo y lo seco, el también se fue a bañar. Al terminar de bañarse se puso nuevas vendas a sus brazos y unas cuantas curitas a sus manos y se colocó su pijama.
Que consistía en un polo ancho de color gris con un estampado de la Palta //aguacate // que le llegaba casi a sus piernas y un pantalón ancho de color gris.
Cargo al gato y lo hecho en un lado de la cómoda cama y el se echó al otro, prendió la tele y puso algo para ver.
Perú tocó a sus lados y dirigía su mirada a todos lados de su habitación.
— Aaaaa! Por la ptm! —si, se había olvidado el helado era de lo peor porque ya estaba en una pose cómoda y tenía que volver a levantarse -
Por suerte el gato no se levantó...parece que tuvo un día muy agotador
.°⭐🌙⭐°.
Hola! ^^
Este es mi primer libro de Perú x Egipto,
Espero que les guste. :DMe esta gustando más está forma de escribir y a ustedes?
Además miren lo que encontré :
SKFJSL, lo siento pero se ve gracioso
Bueno ahora si, chao 🏃
ESTÁS LEYENDO
Egipto x Perú
FanfictionNOTAS: ◾no se aceptan copias ni adaptaciónes ◾espero que les guste! 🌙♡