capitulo 1
Narra XX
Desde el principio de los tiempo las deidades del cielo estaban pasando por una crisis , un conflicto entre el mundo de los demonios que se reveló al cielo y están en una guerra en este momento .
Antes de comenzar con esta guerra él Emperador Jade mandó una carta al Rey Demonio para llegar a un acuerdo y así mantener el equilibrio entre los dos mundos , pero él Rey Demonio se negó porqué los demonios querían gobernar El palacio del cielo y así es como llegaron a una guerra.
Él Emperador Jade y él Rey Demonio llevaban peleando por dos días , él Emperador Jade ya había logrado retener al Rey Demonio con su dragón espiritual y prendió fuego divino para acabar con él pero antes de que acabara con él Rey Demonio
apareció la hermana menor del Emperador Jade y abrasa al Rey DemonioMing An : ¡Por favor mi justo hermano no lo hagas te lo suplico!
Emperador Jade : ¡Vuelve! - él dragón espiritual que retenía al Rey Demonio desaparece y desaparece el fuego -
Ming An : Si deseas acabar con él tendrás que matarme , no deseas que deidades... y demonios vivamos en paz .
Emperador Jade : Pero deidades y demonios no pueden amarse
Ming An : Querido señor al darles una oportunidad también le das una oportunidad al mundo y a mi también.
Él Emperador Jade ve la batalla de los demonios y las deidades
Emperador Jade: Esta bien - le acaricia la mejilla - cuidate - la envia a la montaña de fuego con él Rey Demonio .
Y así envió a los demonios al mismo lugar que él Rey Demonio
y dicto una orden para los demonios .Emperador Jade : Atacar el palacio del cielo es la peor ofensa todos los demonios serán desterrados a la montaña de fuego si algún demonio intenta entrar al cielo todos serán exterminados.
La diosa Nu Wa viendo el palacio del cielo en ruinas y los interminables desastres naturales se sacrifico transformando su cuerpo en millones de cristales para reparar los destrozos del palacio del cielo y con ellos , construyó una barrera celestial para no permitir la entrada de los demonios y con un destello de luz logró terminar de reparar el palacio del cielo y terminar la barrera celestial , pero dejando solo a su hijo recién nacido que nació un día antes del comienzo de la guerra , que es huérfano de padre y ahora de madre .
Él Emperador Jade no sabia sobre el pequeño bebé porque la diosa Nunca Wa quería que fuera una sorpresa para él , ya que ella y él Emperador Jade eran hermanos pero por la guerra no pudo decirlo .
Y sin que nadie se diera cuenta un demonio que se escondió en uno de las habitaciones del templo de la diosa Nu Wa tomo al recién nacido y lo llevo directo a una fuente de agua por donde la diosa Nu Wa llegaba al mundo de las personas mortales y cultivadores para lanzarlo al monte Shan Fu un lugar en donde nadie se atrevía a entrar ni siquiera un dios .
Pero estando apunto de hacerlo unos guardias del templo lo lograron detener y una sirvienta logra recuperar al bebé
Soldados celestiales : ¡¡Que crees que estabas haciendo demonio !!
Demonio : ¿Qué acaso no lo ven? lo quería soltar en el monte Shan Fu ya que este es el único portal que conecta con ese monté
Soldado celestial A : ¡Desgraciado ahora veraz !
Pero antes de que logre hacer algo el demonio logra liberarse y mata a la sirvienta que marcaba al recién nacido y se ha cerca a la fuente de agua y lo suelta y rompe la fuente para que nadie logre recuperarlo y el demonio se auto destruye y mata a todos los que estaban en el templo .
XX : Shijie
XX : Si A-ying
Wei ying p(pequeño) : ¿Qué paso con él bebé ?
Jiang Yanli p : ....emmmm no lo se A-ying
Wei Ying p : entonces ¿crees que este vivo?
XX :¡¡Ya no la molestes Wei Wuxian !!
Wei Ying : Yo no la estoy molestando A-Cheng - hace un pucheo -
Jiang Cheng : ¡¡ Claro que si !!
Jiang Yanli : Ya no peleen , y con testando a tu pregunta A-ying yo creo que sigue vivo .
Wei Ying : ¡encerio! -emocionado-
Jiang Yanli : si
Jiang Cheng : Shijie ¿quién te contó esa historia ?
Jiang Yanli : Me la conto padre
Wei Ying : y ...
Jiang Yanli : A-ying mañana te responderé .
Wei Ying : ¿por qué?
Jiang Cheng : porque ya se esta haciendo de noche .-frunciendo el ceño-
Wei Ying : Esta bien shijie
.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*. °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·.❅。°❆·
En otro lugar
Se puede ver a un pequeño niño de 7 años correr por el bosque hasta llegar a una casa en el árbol
XX : ¡Abuelo Shan!
Abuelo Shan : ¿Qué paso Tn?
Tn : ¡mira , mira lo que encontré !
Abuelo :Tn no puedes tomar el huevo de dragon por que la madre de éste huevo debe de estar muy preocupada y... .
Tn : pero no lo tome lo encontré en las orillas del rió me lo puedo quedar - pone ojitos de perrito triste -Abuelo Shan : esta bien , pero lo tienes que cuidar muy bien
Tn : ¡si!
ESTÁS LEYENDO
♡Mi pequeño dios♡ (Mo Dao Zu Shi xTN -Yaoi -Harem)
De TodoEn el palacio del cielo donde se llevaba a cabo una confrontación entre los seres celestiales y los demonios donde los celestiales ganan y destierran a todos los demonios a la montaña de fuego , pero antes de que los demonios sean desterrados un de...