Este capítulo es para valeredshark, espero y te guste tu segundo pedido lo hice con mucho amooorrr para ti, gracias por todo!! ❤❤❤
También este capítulo no hubiera sido posible sin la ayuda de mi bestie, isweetie_girl, ¡muchas gracias por tu ayuda, amor, espero y te gusto! No olviden seguirla~ ♡
¡¡Disfruten este Imagine que esta bien bueno, largo, y lleno de drama!! ❤❤ ¡Hasta a mi me gusto!
-- este capítulo no es el especial de 4k,
pero no se preocupen, el especial vendrá
muy pronto! ---- este capítulo contendrá musica.
la música esta ubicada arriba.
⬆ hazle clic. ⬆-- por ultimo, quiero que sepan que
e decidido cambiar un poco el formato
del libro y hacerlo más 'aesthetico'
jaja se que no se ve como mucho pero
la verdad quería un cambio.
espero y no se enojen o les moleste... --• Mienteme •
POV ______MI respiración es agitada por los besos adictivos de Manu, mis piernas están enredadas en su abdomen, y su gran miembro esta adentro de mi. Los dos estamos borrachos, así que cuando está noche llegamos a la casa y miramos que estaba vacía decidimos que la mejor manera de pasarla bien como amigos seria tener un poco de diversion.
Oyeron bien, dije amigos.
Desde pequeños hemos sido muy buenos amigos y mediante crecimos nos volvimos más cerca y confiados en cada uno, íbamos a fiestas juntos, bebíamos juntos, incluso a veces coqueteabamos. Nada serio, obvio, solo era juego de amigos. Hasta que una vez cuando el estaba muy borracho de la nada me beso, y eso causó que tuviera mi primera vez borracha, en una cama desconocida, y con el chico que suponía que era mi mejor amigo. Desde ahí empezamos a ser amigos con beneficios. Aunque En la noche somos más que eso, siempre tenemos que volver a la normalidad como amigos en la mañana.
Siempre a sido asi, y la verdad no le veo nada de malo.
Los dos nunca hemos tenido interés en ser algo mas, ya que me da miedo tener que estar comprometida con alguien ya que mis padres siempre se andaban peleando y yo creo que eso pasa en todas las parejas, así que por eso solo somos amigos.
Después de hacerlo con Manuel voy al baño para arreglarme, ya que no quiero que nadie sospeche que estuve como loca con el. Después de peinar mi pelo y colocar mi chamarra de cuero color negro salgo del baño. Manuel esta poniendo su sueter.
─¿Porqué estas poniendo tu sueter?─ pregunto, ya que esta es su casa. Yo soy la única que va a salir.
─Porqué no hay manera en que deje que una belleza como tu se vaya sola a su casa, capaz que la gente piense que estas soltera.
Alzó una ceja. ─Pero si estoy soltera.
Sus ojos avellanos hermosos crecen al ver su error. El sonrie como bobo y se rasca la cabeza. ─Ah, si, verdad... se me había olvidado, jaja...
Dale, Mienteme
Haz lo que tu quiera' conmigo,
Dime que esta noche soy tu bebe,
Y mañana somo amigo', amigo',
ESTÁS LEYENDO
Imagines de Manu Rios
RomanceSi alguna vez te has imaginado en estar enredada en un romance con Manu de todo tipo- desde un secuestro, a una boda, a sus vida con un niño... en este libro cada una de tus fantasías son posibles. Sean advertidos, que algunos capítulos serán +18, h...