•𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑶𝑵𝑬•

1.2K 110 2
                                    

¿Qué es la felicidad? ¿Podemos vivir sin ella? ¿Qué tan importante era?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué es la felicidad? ¿Podemos vivir sin ella? ¿Qué tan importante era?

Para circe la felicidad es algo escaso en su vida, no se acuerda cuando fue la última vez que sintió felicidad por algo o alguien, no sabía qué hacer en esos momentos porque eran escasos por no decir que nunca lo sentía, ella nunca sintió felicidad o amor, solo soledad, tristeza, impotencia, enojo y ansiedad

Circe para ser una joven de tan solo 17 años, ha pasado por muchas más cosas que un adolescente común desde no tener madre y ser procreada a base de un vientre de alquiler, que su padre Jonathan Depp pagó una gran cantidad de dinero para poder tener al bebé y hasta no saber qué es el amor ya que su padre nunca le brindo este afecto, tener que madurar mucha más rápido que los demás, hasta ser sometida a diferentes tipos de experimentos.

La joven desarrolló unos dones que un humano normal nunca los podría tener, esto a base que su padre un científico que quería hacer al ser humano perfecto, Jonathan que se llama a sí mismo un ayudante de dios, ya que quiere arreglar al ser humano, haciéndolo a base de los experimentos a base de su "hija".

Circe nunca fue a una escuela en ningún momento llegó a tener amigos ya que su "Padre" le puso tutores privados y el le empezó a enseñar todo lo que debía saber, la moldeó a su gusto , siempre diciéndole lo que tenía y lo que no que hacer , siendo así que si no obedecía se llevaría un castigo, conforme pasaba el tiempo los castigos llegaban a ser peor , desde días sin comer , azotes y "bañarla" en agua helada , circe nunca entendió el porqué de todo y cuando le preguntó él solo le respondió con un "No es de tu incumbencia, nunca lo entenderás todo esto es para el bien de la humanidad tu solo eres un objeto para ayudar a la humanidad a arreglarse"

Ella solo quería que le den ese cariño que escuchaba , que la protejan, la cuiden, quería salir de ese infierno llamado casa , ella nunca lo sintió así, como le llamas casa a un lugar donde solo pasas por torturas tanto físicas como mentales , cuando llamas hogar al lugar que nunca te brindo amor ni ese característico calor fraternal , ella solo quería que la saquen de ahí sin lugar a duda , ya estaba harta de todo , siempre se preguntó porque ella , había hecho algo mal para merecer todo eso , que tenía que hacer para dejar de sufrir los constantes abusos de su "Padre"

Ella solo quería que le den ese cariño que escuchaba , que la protejan, la cuiden, quería salir de ese infierno llamado casa  , ella nunca lo sintió así,  como le llamas casa a un lugar donde solo pasas por torturas tanto físicas como mentales , c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  -𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲-

Con la llegada de la hija del Sheriff Swan, hasta un cobrizo de ojos dorados pensando en cómo no drenar la,puesto que la sangre de la chica lo llamaba y lo tentaba a tomar todo lo quequería y así el cobrizo llegó a la conclusión que tenía que alejarse de ellapara no matarla, pero lo que no sabía es que le creaba más intriga a la pelinegra,todo esto llevó a que el lector de mentes reúna a toda su familia para decirlelo que quiere hacer

-No puedo más con esto- Soltó deprisa el cobrizo sintiéndose desesperado y nervioso a la vez por saber la opinión de su familia

-Con qué querido - Exclamó la figura materna del clan con calma pero preocupada por su hijo

-Quiere drenar a la estúpida humana y no puede controlarse - Resoplo enojada la rubia, desde que entraron al comedor de la escuela le callo mal la humana por cómo veía a su familia y más a su hermano.

-Hoy en clase no pude calmar mis ansias, solo pensaba en drenarla y las diferentes formas de matarla, si me hubiera quedado más tiempo no hubiera soportado con todo - dijo el lector de mentes

- Se que no lo haría Edward, Porque lo hubiera visto y sabemos que tienes un buen Autocontrol- Exclamó la vidente.

- Creo que debería irme unos días- dijo preocupado de lo que podría hacer el lector de mentes.

- No Creo que deberías querido - Exclamó la figura materna del clan- todos sabemos que tienes un buen Autocontrol-

- Podemos hacer algo en familia, ya que Eddy quiere faltar a clases porque mejor no faltamos todos juntos - dio una idea el fortachón de la familia - Con Rose vimos que hay Como un Circo en Port Ángeles, Podemos ir dar una vuelta y ver qué podemos hacer -dijo con entusiasmo el Fortachón.

- Eso me parece una buena idea, así podemos desestresarnos y dejar de pensar en lo que podría pasar- Exclamó el patriarca de la familia.

familia prepárense Para pasar una linda y humanamente tarde familiar - dijo divertido el Fortachón, ya que su idea había sido del agrado de todos menos de cierto cobrizo que aún tenía dudas acerca de la humana.

Bueno ahora todo estaba casi listo, sólo que los Cullen no saben lo que se avecina hacia ellos. 


▪︎Bueno ahora todo estaba casi listo,solo que los cullen no saben lo que se Avecinaba hacia ellos.▪︎

▪︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐄𝐝𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨

•𝑫𝑨𝑹𝑲 𝑾𝑰𝑵𝑮𝑺•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora