(Algunas partes estarán basadas en calle del terror)
Narra ____:
Yo no pretendía que Max viera eso. Me sentí muy mal por ella cuando nos vio a Once y a mi de esa manera.
Aunque Once es buena y es guapa y me está ayudando mucho a superar a Max. Se que parece que en cierta forma la estoy usando pero no es así. Creo que ella y yo podríamos llegar a funcionar, ser algo.
Cuando Max se fue Ce me dio mis muletas y propuso que nos fuéramos a la cabaña a hablar con ella. Nos dirigíamos allí cuando escuchamos pisadas rápidas cerca de nosotras.
Volteamos a ver de donde venían y cuando lo vimos nos quedamos congeladas.
Habían seis niños con la bata del Laboratorio de Hawkins.
Para ser específicas habían tres adolescentes de nuestra edad, y otros tres un poco más grandes.
Eran cuatro mujeres y dos hombres.
Todos nos quedamos atónitos ante la situación, pero después el chico castaño de ojos verdes y de estatura más baja habló:
-Quienes son ustedes?
-No tengan miedo. -dije yo por instinto, teniendo cuidado de que cualquier movimiento que hiciera no sea brusco para no asustarlos.
-Quienes son ustedes? -habló Once.
-Escapamos del laboratorio. -entró en la conversación una pelirroja de cabello corto.
-Sydney?! -A estos los conozco yo.
Hubieron unos segundos de silencio.
-____? -dijo la pelirroja de cabello largo. Wanda.
-Cómo consiguieron escapar? -les preguntó Ce.
-Todos escaparon. Hubo un incendio en el laboratorio y los experimentos de dispersaron por todo el pueblo. Nosotros logramos escapar juntos. -explicó número Cinco, es uno de los experimentos más inteligentes. Después de mi obvio. Nunca logré saber su nombre real.
-Vengan con nosotros, tenemos un lugar seguro en el que pueden quedarse. -les ofrecí.
Todos ellos intercambiaron miradas y se quedaron callados durante un momento. Después Tommy dirigió su vista hacia Ce y yo.
-Está bien.
Nos acompañaron hasta la cabaña, una vez ahí me senté en un sillón para no quedarme de pie con las muletas y presenté a todos.
-Quienes son todos ellos? -preguntó Dustin justo después de yo sentarme.
-Estos son otros niños del laboratorio que Once y yo acabamos de encontrar en el bosque. Nos explicaron que hubo un incendio allí y decidimos ayudarlos. -les dije a todos.
Señalé a los dos chicos, primero al de pelo liso y ojos marrones -estos son Tommy dirigí mi dedo hacia el ojiverde -y Cinco.
-Cinco? Como el número? -preguntó el rizado cara de rana.
-Si sordo, como el número -respondió él rodando los ojos. Igual de gruñón y malhumorado como siempre.
Mike le dirigió una mirada dominante y seria.
-pensaba que los niños del laboratorio no hablaban. -soltó.
-pues ya ves que yo si hablo. -Cinco se acercó a él, desafiante.
-bueno ya! -dije y continué presentando a las chicas. -ella es Sydney, esta es Wanda, Allison y Ruby. -señalé con mi mano respectivamente.
...
Al día siguiente los experimentos nos encontramos en el bosque, practicando nuestros poderes, cuando Ruby empieza a hablar.
-Hay algo que debo contarte. -Se dirigió a mi.
-Qué ocurre? -pregunté.
-Hay un nuevo monstruo en el laboratorio. Se llama Exitium, proviene de la palabra 'destrucción' en latín. Papá lo creo para deshacerse de experimentos defectuosos, escapó en el incendio y está suelto en el bosque. -eso si que no me lo esperaba.
-Qué más sabemos de este tal Exitium? -pregunté dejando caer con mi electricidad una rama en llamas. La pisé para evitar accidentes y me acerqué a Ruby.
-Va por la sangre de los defectuosos. Como Ruby y yo. -habló Tommy.
-Cómo saben ustedes todo eso? No es posible que papá se lo contará a todos. -intervino Once.
-Ruby y yo estábamos en la sala donde llevaban a los defectuosos para que nos matara el Exitium. Pero justo en ese momento empezó el incendio. Ninguno de nosotros sabe como. -explicó Tommy nuevamente.
-Nosotros nos reunimos con ellos en mitad del bosque. Ahí fue cuando las encontramos. -dijo Sydney.
Demasiada información para procesar en veinte segundos.
Hay un nuevo monstruo cuyo nombre hace referencia a la palabra 'destrucción', va a por Tommy y Ruby, el laboratorio se incendió, y por último pero no menos importante, hay que matarlo.
-Cómo lo matamos? -Once puso sus manos sobre su cintura.
-No sabemos. -Ruby bajó la cabeza. No tenemos ni idea de como acabar con este monstruo que al parecer anda suelto por el bosque.
-Tenemos que decírselo a los demás y armar un plan. -propongo yo haciéndoles un gesto con la mano para indicarle que fuéramos adentro, a la cabaña.
Hola
Perdón por no subir el capítulo ayer.
Es que me volví a ver la 2a temporada de st.
F por Bob 😭✋
Lloré con el final del 8° capítulo.
Y grité de emoción con el 9°.
En fin la cuadripolar me dicen.
Atte.
Sofía.
ESTÁS LEYENDO
❀ I LOVE YOU ❀ [Corrigiendo faltas ortográficas]
Teen Fiction-t-te amo Max-dijo la castaña en el regazo de su amada, muy cansada para mantener los ojos abiertos... -_-____ ...por favor no me dejes-sollozaba la pelirroja con la voz quebrada- después de un rato la pelirroja se dio cuenta de que ella, si ~ella~...