UNA CANCIÓN PARA LOS AMANTES.

4K 302 42
                                    

¡Buenas noches lectores!

Un songfic RobRae basado en la canción “A Song For The Lovers” de Richard Ashcroft: vocalista del gupo ‘The Verve’. Publicada como sencillo en el 2000 y posteriormente como Track 1 en el álbum ‘Alone with everybody’ en el mismo año. Es una historia con un erotismo no muy fuerte, pero presente de todos modos… jajaja
Disfruten la historia y la canción! (:

•Hago esto sin ánimo de lucro. Los personajes no me pertenecen, éstos  son creaciones de Dc Comics y WB Tv. Lo mío es solo por diversión. •

UNA CANCIÓN PARA LOS AMANTES

Robin salió de la ducha faltando dos minutos para las 9pm. Había sido un día pasado por sol, así que realmente la noche no estaba muy fría; solo se colocó un pantalón negro, dejando su torso y sus pies desnudos. Se sentó en el borde de la cama a falta de qué hacer y apoyó los codos en las rodillas sin pensar en nada en concreto. Las peleas, los chicos malos, su equipo, lo desordenada que estaba la cocina, lo silenciosa que estaba la torre a esa hora, los papeles desordenados sobre su mesa, su cabello un poco más largo de lo normal, su antifaz tirado en el piso, Raven.  Se detuvo es ese pensamiento… ¿Raven?

Empezó a pensar en Raven: piel blanca, ojos purpura, manos delicadas, dedos largos, cabello corto, olor a lavanda.  Era una chica única en todo sentido,  era una buena amiga, era una mujer preciosa, era una buena amiga, era una chica que sabía pelear, era una buena amiga, era alguien que sabía lo que quería, era su jodida mejor amiga. ¿Sería buena amante? ¿Qué le importaba hacerse esa pregunta en su cabeza, después de todo quién podría saber lo que él pensaba?

Se levantó y caminó hacia el equipo de sonido colgado en su pared, al lado estaba el reproductor de música, lo conectó, lo encendió. Sabía que la canción que buscaba estaba en algún lado de esa lista de reproducción. Mientras lo hacía se preguntó si a Raven le gustaría tanto esa canción como a él. ‘Aquí estás’ apretó  Play. Los violines empezaron a sonar. Como le gustaba ese intro, esa letra, como le gustaba Richard Ashcroft y  como le gustaba esa canción desde que un día había pillado el vídeo en MTv. Al menos esa noche llevaba la misma pinta del falcucho  vocalista de The Verve, la misma actitud importaculista del muchacho del video y la misma pasión de la letra, reprimida en algún lugar dentro de él.

Volvió a su cama. Se acostó atravesado en ella mirando al techo colocando ambas manos tras su cabeza; cerró los ojos. La intensión era clara.

I spend the night, yeah 
looking for my insides in a hotel room 
waitin' for you…

Sabía que Raven estaba cerca, posiblemente en su habitación. Podía sentirla. ¿Qué pasaba si la hechicera se daba cuenta de que  su líder estaba tirado en su cama pensando en ella? Repasó en su cabeza una y otra vez el cuerpo de su amiga, su sonrisa sutil, su mirada... Como le gustaría ir a buscarla ahora mismo; en vez de eso, se dedicó a pensar.

We're gonna make it tonight, yeah 
something in the air tells me the time is right 
so we better get on…

Pensaba en Raven entrando por la puerta de su habitación en pijama. Él ya la había visto en pijama antes, así que solo convertía su recuerdo en pensamiento y pensaba en cómo si ella estuviera allí ahora, sin remordimientos la besaría hasta que el aire le faltara. La besaría al ritmo de sus caderas, al ritmo de la canción, al ritmo de la voz de Ashcroft tan suave y tan dura a la vez.

DJ, play "A Song For The Lovers", tonight. 
Please, play "A Song For The Lovers", tonight…

TEEN TITANS: UNA CANCIÓN PARA LOS AMANTES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora