Capítulo 25

172 14 44
                                    

Rey es escoltada por sus dos oficiales, se dirigen a uno de las hangares, en el camino Hux le sale al encuentro... Estos se apartan para darles privacidad.
- Rey... Quise despedirme, deseo en verdad verla pronto... Quiero preguntar... ¿Habría algún problema si yo... Busco acercamiento con Rose?...

Rey sonrie,
- no lo sé, deberá averiguarlo Armitage... - este mostró una sonrisa que sólo ella conocía, tomaba su mano y beso aquellos nudillos. Su plan estaba en marcha, no iba a perder oportunidad de acercamiento ... Necesitaba que ella supiera y si Kylo dudaba, ella le diría lo de Rose, obviamente le creería...

Al llegar al lugar de despegue, Kylo espera ya al inicio de la plataforma, no es una nave perteneciente a la primera orden, es una pequeña, de color vino, adecuada para largas distancias, Rey saluda de nuevo con ese movimiento de cabeza, él toma su mano e ingresan, sus oficiales se apartan con un saludo a ambos...

Al cerrarse la compuerta Kylo la toma en brazos al igual que ella,
- ¿sucedió algo?... No quise dejarte sóla...

- no... nada malo... Preguntas acerca de mi estadía , sólo hizo preguntas y también me pidió que fuera muy diplomática contigo frente a otros... Tuve miedo en un principio... Luego nada...

- fue por eso... Pensé que...

- iba a hacerme daño... yo también lo pensé, debo dejar de hacer historias en mi cabeza... - ella besaba sus labios, entonces se apartaba de él,
- vayamos Ben... Estoy ansiosa por nuestro viaje a otro sistema juntos... Vamos de incógnito ¿verdad?...

- sí... Tú un poco más que yo... - sonreía y besaba sobre su nariz, se apartaba de ella,
- necesito un copiloto hermosa... Toma asiento y demuestrame cuanto sabes.... - ambos lo hacían donde correspondía, luego de colocar coordenadas partían.

El viaje sería largo, mientras el hiperimpulsor alcanzaba el hiperespacio, ambos se dirigían a la zona de descanso, la compuerta abría, se quitaban aquellas capas, sobre aquella cama una especie de maleta metálica que cerraba con imanes, Kylo dígito algunos números y está se dejó ver, Rey abrió los ojos sorprendida, parpadeo, era ropa para varón, por el tamaño de esta no era posible que fuera para Kylo Ren... Ella sonrió...
- voy a pasar desapercibida vestida de varón ¿cierto...?

KYLO sonreía tomando una especie de peluca se la acomodaba, obviamente no se veía muy bien, ambos rieron...
- serás mi sirviente, además... - le movía las cejas y le colocaba un bigote por sobre los labios...

Rey lo apartaba
- ja... Gracioso, yo no voy ponerme un bigote... Ni esto...

- lo harás, no tienes más que esto para vestir... Dentro de esta nave podrías no necesitar nada... - el acariciaba aquel cuello, ella negó con la cabeza...
- no... BEN... No seré tu sirviente, no lo creerían...

- te aseguro que sí, lo harán, además está el poder de convencimiento... - tocaba su frente con un dedo...

Rey sonreía, la idea le agradaba, iba a ser divertido...
-bien... Conversemos de eso en el comedor, tengo hambre, veamos que hay de comer... - tratababa de pasar...
- yo sé qué quiero comer, no necesitaré salir...

Ella levantaba ambas cejas...
- en verdad... quiero comer, vamos Ben... - la voz era una orden, Kylo exhalaba y ambos salian de aquel lugar.

La disposición de esa nave se asemejaba a la del Halcón, era pequeña, cómoda, pasarían por un acaudalado comerciante de armas y su sirviente,
- ¿por qué debemos volver con esos disfrazes?... Se supone que ya estuviste ahí, no tuviste problemas... ¿O sí Ben?...

- no es por nosotros... Es por ella...

Rey parpadeo,
- ¿cuál ella?...

- una bruja Rey... Alguien que conoce a Rhia... Que podría... Ella... quiere verte, va a explicártelo cuando lleguemos, es importante... Para nosotros...

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora