Habían pasado alrededor de un mes y medio y ya estaba por finalizar el curso y Mew sabía que ya era el momento de pedirle a Gulf que fuera su novio de manera formal si bien ellos ya sabían que eran predestinados, ya compartir la mayoría de su tiempo juntos y cualquier persona que los miraba pensaban que ellos ya estaban en una relación aunque en verdad no lo estaban, pero Mew quería conocer mejor a Gulf para saber todo de él, Mew tenía un plan para pedirle a gulf que fuera su novio y estaba muy ansioso ya que eso sería dentro de unas horas.
- Zee estoy muy nervioso y emocionado al mismo tiempo~ Mew pensaba que Gulf no quería ser su novio.
- Mew por favor tranquilízate que me pones también nervioso, ya verás que todo va a salir bien tu y gulf son el uno para el otro.
- Todo está listo no quiero que haya ningún error quiero que todo sea perfecto para demostrarle cuanto lo amo quiero que este conmigo toda la vida.
- Mew no quiero sacarte de tu mundo de felicidad yo sé cuánto quieres a Gulf y que tú y el son predestinados, pero que pasara con la amenaza de tu padre sabe que puede hacerle daño a el. Además el plazo que el dio esta por agotarse.
- Lo se Zee, se el riesgo que esto conlleva; pero no voy a dejar que el le haga daño sobre mi cadáver le permitiré que le hago daño.
- Ok, solo no te pongas en peligro ni a el. El plan lo llevaremos a cabo en un par de meses para no levantar sospechas de nada pero te dijo que lo ejecutemos lo antes posible.
Mew sabia el riesgo que esto implicaba pero el ya no podía esterar para estar con Gulf para toda la vida. El sabía que podía lastimar a Gulf de una manera que jamás se lo perdonaría, pero quería correr el riego, en el fondo el sabía que Gulf lo seguiría amando ya que si la madre Luna los había juntado era para toda la vida y no le importaba lo que el tuviera que hacer pero haría cualquier cosa para pasar el resto de su vida con el.
Eran aproximadamente las 6 de la tarde y Mew ya iría a recoger a Gulf ya que lo primero de la lista era llevarlo a cenar.
~ Mensaje de texto~
Gulf ya estoy fuera de tu casa.
Ok en un momento salgo
Ok te espero.
Cuando Gulf salió Mew quedo sin palabras Gulf se miraba tan lindo y tierno con ese atuendo, que solo de míralo hacia su corazón bombear la sangre mas rápido sentía que en cualquier momento le podía dar una taquicardia.
- Hola Mew nos vamos
- Si vamos- pero antes le dio un beso era un beso tan cálido que no había dudas que eran el uno para el otro.
- Mew vamos ya se nos hará tarde- lo dijo un poco timido ya que siempre que estaba con Mew lo ponía muy nervioso.
Gulf
Ha pasado mucho tiempo y cada vez estoy más seguro que lo único que quiero es a Mew, el me hace sentir protegido, amado, de cierto modo puedo decir que me siento muy afortunado de que la madre luna me haya dado a un hombre como Mew para estar con el para toda mi vida. Una semana antes Mew me dijo que me tenía una sorpresa ya que se iba a graduar y aparte de sus amigos nadie iba a estar con el así que yo estaría con el este momento.
Sabía que Mew eran un hombre un tanto sospechoso pero mi instinto y mi omega me decía que todo lo que haga o llegara a ser en un futuro era para protegernos.
Cuando Mew paso por mi me llevo a un restaurante, mentiría pero los precios que tenían era de locos, pero el dijo que no importaba, estuvimos platicando de todo y en momento Mew me dijo que me tenía una sorpresa, terminado la cena salimos del restaurante y nos dirigíamos al lugar que me llevaría Mew.
~Llegando a el lugar~
- Gulf antes de bajar necesito taparte los ojos antes de que bajes
- Porque....
- Solo hazlo no preguntes pronto lo sabrás.
- Aaa ok pero no me vallas a dejar caer
Habías llegado a un mirador pero Mew me vendo los ojos para que no mirara nada de lo que el había preparado.
- Llegamos te quitare la benda
- Ok, hazlo rápido quiero ver que es lo que has preparado.
- Ok – Le quite la venda y cuando abrió sus ojos y vio lo que había preparado no salía nada de su boca penseque nada le gusto.-
- M..........Mew tu histo esto.
- Si lo hice- Estaba tan nervioso por lo que el me fuera a decir si aceptaba o no ser mi novio.
- Mew es enserio lo que dice- Gulf seguía sin creer que Mew hiciera esta propuesta tan linda y tampoco se dio cuento de que de sus ojos empezaban a caer una lagimas.
- Gulf es verdad- Mew aclaro su garganta y le pregunto- Gulf ¿Quieres ser mi novio?-
- Si, si mil veces si.
Gulf se lanzó a los brazos de Mew y lo abrazo eran un abrazo tan cálido lleno de sentimiento y sobre todo de mucho amor por fin eran novios
Mew no se resistió y beso a Gulf un beso que transmitía todos sus sentimientos un beso que demostró lo mucho que se amaban.
Lo que ellos no sabían era que esta felicidad les duraría muy poco y su vida daría un giro de 360 grados.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado mucho, se que es un capitulo muy corto pero han pasado muchas cosas y no he podido actualizar si ya son casi dos meses que no actualizo pero aqui les traigo es capitulo corto
voten y comenten si gustan
ESTÁS LEYENDO
POR AMOR -MEW&GULF- OMEGAVERSE
Cerita PendekGulf es un omega que a su corta edad ha tenido que atravesar por muchas situaciones difíciles, cuando el pensó haber encontrado a su predestinado el destino le tenía planeado otra cosa, todo esto llevo a Gulf a desaparecer por un tiempo de lo que cr...