8

937 115 1
                                    

Se actualizó el 27/07/2021 a las 18:40 Hora Paraguaya 

Konoha estaba en ruinas, en ataque del líder de Akatsuki tomo de sorpresas a todos, muy pocos tuvieron el poder suficiente para enfrentarse a tal monstruo que llegó a la aldea con la intención de capturar al Jinchuriki del Kyubi. Una de las tantas personas que se enfrentó a dicho monstruo fue Hinata Hyuga, la Hyuga les demostró a todos porque ella era una de las personas más fuerte de Konoha. Al igual que el sannin de los sapos, Jiraiya logro derrotar a 3 Pain como se hacía llamar el líder de Akatsuki, y pudo descifrar el secreto que rodeaba a los seis Pain un secreto que Jiraiya descubrió antes de ser asesinado. Lastimosamente nadie pudo obtener alguna información sobre eso, ya que nadie pudo descubrir el código que Jiraiya mando. Hinata lo descubrió a la fuerza, mató a tres Pain, pero volvían cada vez que y ella los volvía a matar, pensó que matar al cuerpo principal era lo que necesitaba pero uno de los cuerpos tenía la habilidad de traerlos nuevamente a la vida, por lo que le quedaba claro a ella que estos ninguno de ellos era el original. Todos eran simples marionetas, pero como informar si estaba cansada.

Ya no le quedaba chakra, ya no le quedaba energía para seguir pelando, estaba derrotada, y los seis Pain estaban frente a ella, cuando descubrió eso intentó matar al que revivía a todos, pero cuando el Pain principal recuperó su poder se le hizo imposible. Todos defendían ese maldito títere, y no tenía nadie quien le pueda ayudar, prácticamente toda Konoha estaba fuera de servicio en estos momentos consecuencias del ese jutsu que desbastó a Konoha, si no fuera porque Tsunade uso algo suicida para proteger a todos los personas que pudo, todos iban a estar muerta incluso ella misma. Lo único que le daba alegría en estos momentos era que Naruto no estaba en la aldea, fue a entrenar el Senjutsu, costo que Naruto fuera a entrenar pero estaba contenta que por lo menos Naruto se salvará. Ella estaba a punto de morir, era obvio que si no decía donde estaba Naruto ella iba a morir, vio como uno de esos cuerpos quitaba información a las personas y asesinandolas. No sabía si extraía su chakra en su totalidad o la misma alma, pero que las personas morían ese era un hecho, pero ella prefería morir antes de entregar a la persona que amaba.

Diste lo mejor de ti, por lo que te ganaste una oportunidad más para mantenerte con vida – EL líder de los seis Pain hablo, calmadamente como siempre lo hizo, tratando de sonar superior frente a una Hinata que aunque estaba cansada lo miraba de la misma manera – Dónde está el Kyubi...es tu última oportunidad de conservar tu vida.

Púdrete, en serio crees que entregaré a la persona que amo – Hinata miró con desafío a su oponente, algo innecesario ya que ella misma sabia sus condiciones actuales, pero ella iba a morir bajo sus propios términos, por lo que quito el último kunai que tenía de su bolsa de armas y lo envolvió con un papel bomba – prefiero morir...antes de verlo morir.

Uno de los seis Pain salió disparado hacia Hinata, que sonrió ya que iba a activar el papel bomba justo cuando este lo suficiente cerca de ella, no iba a darle la oportunidad para quitarle información. Pero antes que ni siquiera tocase a Hinata, un relámpago atravesó la espalda del Pain que tenía la habilidad de convocar y usar armaduras mecánicas. Hinata gruño, ya que sabía de quién se trataba, y segundos después Naruto hizo acto de presencia colocándose detrás de Hinata. Sin esperar un segundo, Naruto tomo el kunai que ella tenía en su mano y lo lanzó lejos de donde ella se encontraba, ni siquiera lo lanzó a sus enemigos porque ahora mismo estaba mirando atentamente a Hinata. La Hyuga miró a su novio, pudo ver sus ojos, estaba sumamente enojado, ella conocía perfectamente a Naruto, muchas veces lo vio enojado, pero esta vez su enojo iba mucho más allá, incluso se podía sentir en su chakra, ella no era una ninja sensor, pero tanto tiempo estando con Naruto la hizo capaz de sentir su chakra, y ahora mismo el que antes podría ser un chakra tan tranquilo, ahora estaba como el mismo mar cuando había una tormenta.

Yo me encargare de esto a partir de ahora – Naruto creo un clon de sombra que tomó a Hinata estilo nupcial para quitarla del lugar, una vez que Hinata ya estaba lejos el chakra de Naruto estalló, no se trataba del chakra del Kyubi, era únicamente el chakra de Naruto que era tan grande que ni siquiera diez ninjas de clase S iban a poder compararse ante ese nivel – Voy a matarte.

El amor crea sacrificio y a su vez crea odio – Pain Deva miraba atentamente a Naruto que estaba molesto, su chakra era enorme, pero insignificante ante el poder de un Dios, él iba a capturar al Kyubi e iba a restaurar una paz verdadera - El mundo que creare...solo habrá amor y para eso tú necesitas morir.

Naruto cerro sus ojos su clon había desaparecido y Hinata le comento el orden de como tenía que matar a estos sujetos, ellos solamente era títeres, solo necesitaba esto, ya ni siquiera hacía falta perder el tiempo. Por lo que corrió hacia donde estaban los seis, que se pusieron en una formación donde el que tenía que matar en primer lugar estaba detrás. Los seis Pain estaban preparados, pero de un momento a otro Naruto desapareció en una bomba de humo, eso descolocó a los tres, acaso el original escapó con la Hyuga, no imposible, el chakra de esa mujer seguía estando dentro de la aldea, y un ruido hizo que todos giraran. Detrás de todos ellos estaba Naruto, le corto la cabeza al Pain del camino humano, que se encargaba de revivir una y otra vez a los Pain caídos. Naruto tiró la cabeza a los pies de Deva que se quedó mirando la cabeza de uno de sus marionetas.

Encuentra la forma de revivirlo ahora – Naruto desafío, no importa lo problemático que sean, no importa lo mucho que se esfuercen, si una persona tocaba a la persona que él amaba, iba a morir – Voy a despedazarte

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten y Comenten

Gracias 

Shinobi CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora