-¿Que pasaria si te dijera que te amo?-

1.2K 107 22
                                    

Estaba tan relajada recostada por el pecho de levi,escuchando sus latidos y respiración. Él, acariciaba la suave piel de la joven perdido en sus pensamientos.

Nunca creyó que en algún momento llegaría hacer tal cosa con esa preciosa joven,era una locura.

Suspira tranquilo,fija su mirada en la joven y ella dormía plácidamente, lo habían hecho una vez más, era de noche y levi tenia que volver. Se levanta sin despertar a la joven,se viste y sale de la habitación.

_ Llegue- dice levi dejando su suéter sobre el sofá y se sienta al lado de su madre.

_ ¿Que tal esta __? ¿Que hicieron? Creí que volverías hace unas otras .

_ Nada- dice levi levantándose de su asientos-¿Que hay para cenar?.

_ Pollo frito y papas- contesta kuchel levantándose y caminando tras de su hijo.- ¿Por qué no la invitas a cenar? Debe estar sola en estos momentos.

Levi suspira y mira a su madre quien le dedicaba una dulce sonrisa.

_ Ella quedó dormida.

_ Que lena- contesta kuchel.

Al cenar y luego darse un baño,levi se dispone a recostarse a dormir,era muy tarde y a la mañana siguiente tendría que ir al trabajo. No podía hacerlo,solo no quitaba esas imágenes de su mente,verla sudar y suplicar por más, verla gemir y cada expresión de gusto, no podía,su belleza,esa sonrisa,sus bellos ojos,su cabello, simplemente no podía dejar de pensar en ella. Pero, su pregunta era ¿Era sano todo esto? ¿Esta bien que se amen? ,no lo sabía pero con ella quería lograr muchas cosas.

Chasquea la lengua de molestia y se sienta en la cama,se levanta y camina hasta llegar a la ventana, las estrellas adornaban el bello cielo nocturno,la luna alumbraba la calle y se veía todo bonito.

Su celular suena y él corre a ver quien era,sonríe de lado al leer el mensaje:.

Me has dejado sola aquí, eres muy malo. Ven y duerme esta noche conmigo. Te estaré esperando.

Sin dudarlo se coloca unos zapatos y corre hacia la puerta,baja las escaleras en silencio y sale de la casa cruzando la calle hasta llegar a la puerta de la casa de aquella joven tan única y perfecta. Lo abre y entra dejando la puerta bajo llave,sube las escaleras y camina por el pasillo hasta llegar a la habitación de __.

_ Al fin llegas- habla ella comiendo palomitas y viendo película.

_ ¿Que haces despierta a esta hora?- pregunta él quitándose los zapatos y sentándose al lado de la joven.

_ no puedo dormir - contesta ella.

Levi nota algo raro en ella,como si algo la incomodara o si quería decir algo pero no tenia valor para decirlo. Él agarra el mentón de la joven y hace que ella lo mirase,esos bellos ojos eran los mas hermoso que había visto en toda su vida.

_Dime que tienes.

Ella agacha la cabeza algo avergonzada ,sentía que se estaba apurando mucho pero, lo que sentía por él no es de hace poco,si no,hace unos meses atrás,cuando él la cuidaba,se preocupaba por ella,estaba cuando ella estaba decaída o en crisis,era él quien estaba en todo momento y eso la enamoro,mas esa belleza que ese hombre poseía.

_No es nada - contesta ella agachando su cabeza.

_ Vamos,dilo- sigue levi.

Ella suspira y vuelve a mirarlo.

_ Es que... Siento que todo esto esta yendo muy rápido y apenas me doy cuenta,acabamos de tener sexo y... Ni siquiera lo dudé. De un momento a otro estabas encima de mí y... Me deje llevar.

_ Tranquila, no es malo hacer el amor.

_ a lo que voy es que.... ¿Que pasaría si te dijera que te amo? ¿Me vas a corresponder?

Levi la mira sin expresión alguna,se acerca y la besa .

_ No tengo corazón para dejarte sola y mucho menos para rechazarte.

Ella suspira y unas cuantas lágrimas recorren sus mejillas.

_ De verdad te amo pero tengo miedo de hacerlo,levi.

_ No temas a volver amar,jamas te seria infiel ni mucho menos te haría mal

Ella lo abraza y sigue llorando.

_ ¿Que estas haciendo conmigo?- pregunta entre sollozos. Te estoy amando mucho.

Levi la mira directo a los ojos y le sonríe mientras le seca sus lágrimas.

_ Tranquila, también te amo,no tengas miedo, aquí estoy para ti.

Pasar la noche a su lado no estaba para nada mal,sentir su cuerpo caliente a su lado,abrazarlo ,besarlo. Parecía que Estaña soñando,pero no,era todo real.

Espero y les este gustando esta historia,el final se acerca y les doy gracias por llegar hasta aquí, siempre quiero dejar algunos mensajes en cada una de mis historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y les este gustando esta historia,el final se acerca y les doy gracias por llegar hasta aquí, siempre quiero dejar algunos mensajes en cada una de mis historias.

Espero y les este gustando "confía en mi" es una bonita historia y supongo que será algo corta y un poco triste.

Las adoro y gracias por su amor

"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora