LA CRUELDAD DE MINATO

1.4K 100 20
                                    


Era un día soleado ,la brisa de esa mañana era increible ,los pájaros cantaban Y los vecinos hacias con sus familias oh otros paseando a sus mascotas ,todo era alegria pero en aquella gran casa no era como todo afuera ,se vivia un tormento y sufrimiento ,las lágrimas de aquella mujer sosteniendo asu hijo menor ya en brazos ,sangrado y sin aliento ,aquel hombre protegiendo asu hija para que no le isiera daño , pero él hombre imponente con aquel arma recien disparada mostraba su rostro lleno de maldad y satisfacción , al ver toda aquella sangre derramar de aquel pequeño cuerpo,mirar los rostros de esas personas frente ael llenas de lagrimas y sufrimiento.
Se acerco al hombre que protegía asu hija  lo tomo del cabello asiendo  gritar ala mujer aquella que sostenía el cuerpo de su hijo, * basta no ,sueltalo* se oían los gritos de desesperación y miedo pero eso asia que se alimentara mas su malditas ganas de matar.
Tomo a la chica de cabellos rosas por la barbilla acercandola asu rostro,dibujando una sonrisa.
Mina: creiste que podias escapar de mi sin ninguna consecuencia ,sin pagar nada ,que todo seria gratis ,te equivocaste ,gracias a ti...tu familia sufrirá las consecuencias - minato la soltó dando unos pasos asia atrás,dos de sus hombres se acercaron empezando a golpear ala chica quien no dejaba de quejarse ,llorar y sangrar ,la señora haruno lloraba queriendo salvar asu hija pero los hombres  de minato la sostenían con fuerza para que no fuera a auxiliarla, - en cuanto  ati kioyuki haruno-tomaron al hombre de los brazos levantándolo ,tomo él arma nuevamente metiéndola en la boca de aquel hombre ,sakura empezaba a gritar y tratar de levantarse ,solo para salvar asu padre,la señora haruno gritaba aterrada y escandalosa pidiendo ayuda y suplicando que los dejara empaz ,minato se agarro la sienes sobandolas ,del enfado que era oir aquella mujer ,volteo a verla ,miro alos ojos de uno de sus hijos ,quien no dudo en tomar el arma de uno de los hombres de su padre y meterle una bala en medio de los ojos  la mujer callo ,minato orgullosos de su hijo mayor  no dudo en tambien disparar volandole los cesos al padre de sakura ,ella solo miraba aquella escena tan trajica y  horrible ,sus lagrimas salian ,minato decidió retirarse  y alado de el hiba su hijo mayor deidara quien había disparado el arma ,por otra parte naruto hiba atras de ellos mirando aquella escena desgarradora ,viendo como la chica se acercaba al cuerpo de su padre ya sin vida.

Abrió los ojos respirando agitado ,se sentó en la cama asiendo  su cabello asia atras ,tomo un cigarro prendiendolo,decidió levantarse eh ir al balcón a tomar un poco de aire fresco  ,sintió unos brazos rodear su cintura ,y darle un beso en el cuello.
- debería irme antes de que tu padre sepa que estoy aqui- sonrio girando asia el tomándolo por el cuello besando esos labios que tanto amaba los cuales también correspondieron ,ambos sonrieron.
Dei: si creo que deves irte ,si se entera que estas aqui nos matara ,creo que no le agradaria la idea que el hijo de uno de sus clientes este aqui- el chico se separo de el llendo por su ropa.
- si talvez un uchiha como yerno ,no le agradaria- deidara sonrio mirando asia su cama .
Dei: mas bien dos- óbito volteo aver a itachi quien apenas despertaba agarrándose la cabeza .
Obi: bueno pero itachi solo participa de vez en cuando en nuestros trios.- itachi empezó a cambiarse sin decir palabra ,tomo las llaves del auto mirando a óbito.
ITA: no tardes ,no quiero encontrarme con el idiota de naruto- dicho esto salio ,óbito se despidió de deidara ,los vio marcharse.

Deidara tomo una ducha y salio ya cambiado ,su padre no tardaba en llegar y necesitaba hablar con el ha cerca de sakura haruno,ya que sus sueños eran mas sercanos ,y no quería que ala familia de obito le pasara lo mismo que alos haruno, cuando naruto llego de la casa de los uchiha y le dijo que no firmo los papeles ,su preocupación aumento,le pidio que no le dijera asu padre hasta que pensara en algo.
Naruto sabia que su hermano salia con óbito y deves en cuando con itachi pero naruto ni el se tragaban ya que  así hermano no le agradaba el caracter que tenia itachi, ya que era muy fiestero y se acostaba con quien sea ,hasta llego acostarse con quien era novio de naruto.

Naru: deidara - tomo asu hermano del brazo llevándolo ala cosina donde solo estaban la servidumbre haciendo la comida- mi padre llamo y viene en camino ,ya no puedo ocultarle que ese mocoso no firmo sabes que devo decirle - deidara tapó su rostro agobiado ,una de las chicas le arrimo un bazo de agua ,el cual tomo en su mano y bebió un poco.
Deida: dame un día mas devo sacar a obito de esa casa para que este a salvo.
Naru: no puedes hacer nada por él ,no por que estés saliendo quiere decir que siempre podras protejerlo- dijo mirando asu hermano con sus ojos cristalinos- deidara...no llores.
deida: sabes bien lo que le paso a los haruno ese día y tu eras amigo de ese niño aquien mataron,sabes que mi padre les hara lo mismo a los uchiha todo por un rechazo ,si algo le pasa a obito....no lo soportaria,menos si mi padre me ordena matarlo- naruto lo abrazo recordando como su padre sin compasión tomo su arma y le disparo asu amigo 3 veces matandolo, suspiro con melancolía ,una de las empleadas volteo aver asia alado de ellos ,las 3 chicas se inclinaron con respeto al ver a minato en la entrada de la cosina ,naruto y deidara se separaron de inmediato  ambos saludaron así padre.
Mina: Así que no firmo los papeles  - deidara mordió su labio volteando a ver a naruto quien asintió con algo de remordimiento por fallarle asu hermano,minato se acerco tomando el hombro de deidara se incluyo un poco asia el,para después darle un puñetazo en el estomago ,asiéndolo agacharse del dolor y toser- creiste que no sabia sobre tus revolcadas con ese engendro,- naruto no podia moverse ni ayudarlo ,ya que su padre era muy duro,tomo a su hijo de la barbilla con fuerza asiendo que lo viera alos ojos ,la mirada de deidara hablaba por si sola ,el enojo que le tenia asu padre  era demasiado ,si aguantaba era por su hermanito y por que si escapaba sabia que su propio padre lo mataría,minato sonrio al ver aquella mirada en sus ojos ,lo soltó para darse la vuelta pero no ,el no se iria asi ,debía castigarlo mas, volteo asia el  dandole un golpe tan duro que lo iso  marear ,su labio empezo a sangrar ,minato lo tomo de nuevo dandole otra ,lo tomo  del cabello viendo como la sangre salia de su boca ,sin piedad lo azotó contra la barra ,deidara se agarro la cara callendo al suelo por él dolor, naruto apretó sus puños ,minato se agacho- alistate que iras con migo a darle una visita a los uchiha ,en 1 hora nos vamos-dicho esto salio de la cosina,naruto se agacho para ayudar a su hermano quien lo rechazo ,se levanto sosteniéndose de la barra ,naruto al verlo miro parte de su rostro inchado y rojo por el golpe ,quiso tocarlo pero sabia que deidara lo rechazaría.
Naru: perdón hermano...tuve...que de...decirle que salias con el...sabes como es mi padre...-.
Deida:  ¡¡callate!!!...ojala que algún día ,no te enamores como lo ise yo de un hombre aquien mi padre no pudo tener en su cama!!! - deidara salio de la cosina dejando a naruto sin palabras.

CASADO CON UN MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora