Capítulo 20

402 39 23
                                    

Este capítulo contiene temas delicados como la depresión y pensamientos suicidas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Tengo tanto para decir que no se por donde comenzar-dijo Adora.Esta se quedo pensando unos segundos, observó la mano de Catra junto a la suya y no pudo evitar ver más arriba el vendaje en sus muñecas, sintió un nudo en la garganta acompañado de un sabor agrio en su boca.

-¿Como estás?,¿te duele?,voy a ir a buscar una enfermera,tal vez te puedan dar algo para el dolor.-Adora se levantó de la silla para ir en busca de un medico pero Catra la frenó apretando su mano.

-Adora,estoy bien.-la alta la miro no convencida aún-Enserio,estoy bien-

-¿Segura?,porque puedo ir a buscar a una enfermera en cuestión de segundos.-

-Que estoy bien-.Resignada,la rubia volvió a sentarse en la silla observando a Catra.

Adora iba a llorar en cualquier momento.Ver a Catra de esa manera,tan frágil y débil era como un disparo al corazón.Y necesitaba aunque sea un abrazo para asegurar de que seguía con ella,viva.
-¿Puedo abrazarte?-.

-¿Por qué no podrías?-la vio algo confundida y con una pequeña sonrisa.Adora le sonrió de vuelta y de manera algo torpe pero cuidadosa envolvió a Catra en un abrazo,uno muy necesitado por ambas.

-No sabes lo preocupada que estaba Catra,yo enserio me asuste.Pense que te perdería,y no puedo perderte Catra,no lo soportaría.-su voz salía algo quebradiza,y sin darse cuenta ya estaba llorando,se maldijo a si misma,se habia dicho que no iba a llorar,no en este momento cuando Catra era la que necesitaba apoyo ahora.

-Lo siento mucho Adora.-se separaron de su abrazo y se miraron,siguiendo tomadas de la mano.

-¿Por qué lo hiciste?-la rubia hablo un poco seria a pesar de que su rostro reflejaba tristeza.

-Adora..-

-No Catra,esto es enserio.Se que odias hablar de lo que te sucede y que es difícil,pero no puedes seguir guardando todo el sufrimiento dentro tuyo,te estas destrozando,no va a salir nada bueno de eso.-Adora apretó un poco más el agarre de sus manos mientras las lágrimas de Catra caían en la camilla.
-Quiero que me digas tus inseguridades,quiero que me cuentes todos tus miedos y que es lo que te atormenta por las noches.Quiero saber lo que pasa dentro de tu cabeza, porfavor Catra,no estás sola,me tienes a mí y siempre me tendrás,comparte tu dolor conmigo.-la castaña la vió a los ojos derramando lo que sería un mar de lágrimas.Mierda Adora.-Asi que porfavor Catra,llora,grita,rompe algo si quieres,pero tienes que desahogarte.-

-¿Por qué lo hiciste?-repitió la de ojos celestes.

Catra suspiro sonoramente y comenzó.

-Yo......desde pequeña me he sentido muerta,como en piloto automático, totalmente vacía por dentro.Eso cambió cuando mi padre comenzó a abusar de mi,ya no estaba tan vacía, estaba llena de miedo.Todo el tiempo tengo miedo.
Y yo estoy tan cansada Adora,ya no me soporto más,ni a mi,ni a las estúpidas voces y las malditas alucinaciones, siquiera puedo escucharte bien,y no soporto más esta sensación asquerosa de las manos de mi padre sobre mi cuerpo,los horribles recuerdos me pudren la cabeza, recuerdo todo Adora.Y estoy tan enojada conmigo por olvidar cualquier cosa menos todos esos golpes y.....todo.
He buscado la explicación de el porque me pasa todo esto,y llegue a la conclusión de que el problema soy yo.Despues de todo yo soy la que está totalmente loca,estoy enferma de la cabeza y lo odio.Pero me lo merezco, porque soy una persona tan despreciable,soy una maldita molestia para todos,soy un peligro para todos los que me rodean,arruino la vida de las personas,tal como lo hice con la de mi mamá,la de mi padre,las de mis primas y no olvidemos a ti y a tú familia. Soy como un tsunami que destruye todo lo que esta en su paso.Me odio tanto......me doy tanto asco-Catra derramaba lágrimas por doquier y sintiéndose una estúpida por estar contándole todo esto a la rubia que la miraba con el rostro comprimido en una mueca de dolor mientras lloraba al escuchar las palabras de la castaña.
-Y lo peor es que no puedo escapar de esto.Siempre seré de mi padre,siempre estaré demente y siempre me sentiré de esta manera.Estoy tan pérdida.-

Panic Room|| Catradora AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora