O1. ᴛᴇʀᴍιɴᴏs ᴍᴇᴅιᴏs

1.4K 81 6
                                    

───────────────

¡Buenas! Traigo una nueva adaptación que corresponde al libro N#2 de la historia Best Friends la cual adapte al Kookv hace ya un tiempo y que pueden encontrar en mi perfil si aún no la han leído.

Originalmente este libro iba a tratar únicamente sobre el ship entre el hijo del Kookv y su novio, pero terminó convirtiéndose en un nuevo libro sobre el ship principal que en este caso será KookV.

También encontrarán en este libro la continuación de lo que ocurrió con los demás shipps que pudieron leer en la primera temporada (Yoonmin y Namjin). También mencionar que esta temporada al igual que Best friends cuenta con 100 capítulos más un epílogo.

Serán actualizaciones masivas y constantes. Sin más que aclarar espero disfruten la lectura.

───────────────


๛Yeonjun miró desafiante al pequeño bandido que estaba cómodamente semi sentado en su cama babeando una de sus figuras de colección.

Ni siquiera entendía porque tenía que compartir habitación con el, sus padres podían dejarlo con alguna de sus tías en lugar de dejarlo a cargo del bebé.

Tragó saliva sintiéndose inquieto al ver al bebé rasgar con su único par de dientes su figurilla de colección.

¡Jodido abusivo!

Su padre decía que la encías del bebé estaban inflamadas porque estaban creciendo los demás dientes, pero a Yeonjun le importaba una mierda.

Sólo quería que el pequeño bandido dejara de morder y babear sus cosas.

Un grito agudo escapó de entre los labios del bebé aporreando su figura contra la cama antes de descartar la misma y comenzar a morder otra.

Se supone que su padre debía haber ya ido por el bebé para llevarlo a su control con el pediatra.

¿Dónde mierda estaba su padre?

El pequeño rufián comenzó golpear sus figuras entre ellas haciendo que la cabeza de una de ellas saliera disparada.

El bebé parecía dispuesto a tomarla para llevarla a su boca, pero Yeonjun se adelantó a tomarla en su lugar poniendo la misma en el bolsillo de su camisa.

El bebé era un destructor.

Todo lo que llegaba a sus manos terminaba mordido o hecho trizas.

──Lamento llegar tarde ── la voz de Soobin llamó su atención ── se que debí estar aquí hace media hora pero tenía que solucionar algunos asuntos

──¿Cómo entraste? ── preguntó interesado Yeonjun

──Tu papá atendió la puerta ── aclaró Soobin

──¿El está en casa? ── preguntó incrédulo

──Sí, estaba preparándose un café cuando llegué ── comentó Soobin tomando el rostro de su novio antes de dejar un suave beso sobre sus labios en modo de saludo

Si su padre había llegado, ¿porqué mierda era el quien tenía que cuidar al destructor?

──Ah precioso ── comentó entusiasta Soobin viendo al bebé ── ¡allí estás! ── lo alzó entre sus manos por sobre su cabeza, viendo al bebé ponerse rígido y temblar entusiasmado por ser alzado tan alto ── mi vida ── comentó dulcemente viendo al bebé meter su puño en su boca intentando morderlo ── cada vez que te veo estás más hermoso

Peaches and Cream // Libro N#2 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora