CAP 13 Dos años después

149 12 0
                                    

IMPORTANTE

Los personajes que verás aquí al igual que las imagenes no me pertenecen. todos los derechos a sus respectivos dueños.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente a pasado un poco más de un mes desde el sexto cumpleaños de Goku y este se encontraba entrenando en el patio como era costumbre.

Goku balanceaba su espada en todas las direcciones mientras tenia una armadura puesta que pesaba alrededor de 300 kilos.

Mientras tanto el joven saiyajin era observado por una pequeña niña, que era nada menos que Elizabeth. Aunque esta lo observaba desde una habitación del castillo.

-Maldita sea- Dijo una niña que tenia el cabello corto. Era la princesa Verónica.

Estaba acostada en la cama mientras leía un libro.

-Que es lo que ocurre- Pregunto la joven princesa Margaret que era la mayor de las tres princesas de liones. También estaba leyendo un libro mientras estaba sentada a lado de Verónica.

-Estoy muy aburrida- Decía Verónica mientras suspiraba del aburrimiento.

-Acaso no te gusto el libro?- Preguntó Margaret.

-Por supuesto que no- Dijo Verónica mientras lanzaba el libro a un costado. -A qué persona le divierte leer libros- Decía esta misma.

-Bueno..... a mi- Decía Margaret con una gota de sudor en su frente.

-No me estas ayudando- Decía Verónica.

-Jeje, por que no te diviertes con Griamore?, como normalmente lo haces- Preguntaba Margaret.

-Eso es imposible ya que está entrenando con su padre- Decía Verónica con un tono de cansancio.

-Ahora que lo pienso, desde que llego Goku a este lugar Gil y los otros han estado entrenando más duro de lo habitual- Decía Margaret algo pensativa.

-Eso es obvio. Ya que Goku siempre les da una paliza en los entrenamientos- Decía Verónica con un tono de burla.

-Jaja es verdad- Dijo Margaret con una pequeña sonrisa.

-Por cierto-

-Que pasa?- Preguntó Margaret.

-Recuerdas cuando Goku llego por primera vez a este lugar?- Preguntaba Veronica algo seria.

-Claro que si. Como voy a olvidar cuando todos se quedaron sorprendidos por la cantidad de comidad que Goku comió- Decía Margaret con una sonrisa.

-Jajaja cierto. Pero me refiero a lo que esa vez Goku dijo- Decía Verónica.

-Te refieres de que el venia de otro planeta?- Preguntaba Margaret.

-No solo eso, si no que también dijo que a el lo habían enviado a conquistar este planeta-

-Oh cierto. Pero luego Goku dijo que esa no era su intención- dijo Margaret

-Cierto. Y creo que también había dicho que su nombre era Kakorato o algo así- Decía Verónica mientras intentaba recordar.

-Creo que era Kakaroto- Dijo Margaret.

-Si como sea. Después de eso nuestro padre dijo que no le dijéramos a nadie sobre la identidad de Goku-

-Así es. Pero porque dices todo esto?- Preguntaba Margaret.

-Es que solo pensaba que algun dia Goku va a volver a su verdadero hogar- Decía Veronica algo triste.

La llegada de un nuevo guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora