ESTO ES LO QUE HAY!
ESTEFANY......
me desperté a los rayos del sol , de apoco se vienen a mi mente lo que paso ayer ,de solo recordarlo me hace querer llorar...No terminaba de entender ,que es lo que paso con Gabriel?, porque estaba tan molesto?,Que lo hizo enojar tanto ?.... por mucho que me da vuelta no encontraba respuesta ....me puse de pie y avance al baño ,al mirarme en el espejo ,puedo notar que tengo un leve miedo en el cuello y como si fuera un golpe ,viene a mi mente ,la imagen de Gabriel agarrándome del cuello .
–era como si me odiara–baje la mirada y suspire , labe mi cara y salí de la habitación ,afuera había un relajo de papeles por todos lados .–pero que paso ?que es todo esto ?
Avance por largo del pasillo ,habían bolas y papeles tiradas por todos lados. Agarre una de las hojas del suelo ,era la hoja de un diario .[ Querido diario ,hasta este punto , hasta me da miedo que Gabriel descubra todos los amantes que tengo .. aunque se que es muy estupido y no creo que lo haga ]
–pero que es esto ? –Mire todo el pasillo ,todo estaba lleno de estas hojas arrugadas y rotas , avance lentamente hasta la habitación y al asomarme por la puerta vi que todo estaba desordenado. —Gabriel hizo todo esto ?– dije en voz baja.
–Que haces aquí? – me di la vuelta, era gabriel y se miraba fatal, sus ojos muy inchados y rojos ,su camisa desgarrada y llena de sangre ,jamás imagine que llegaría a verle en ese estado tan lamentable ,–pregunte que ,que haces aquí?
– bueno yo....
– no te quiero merodeando por esta habitación entendiste Estefany?– su vos sono muy gruesa y aterradora .
– si....– baje la mirada ,los ojos de Gabriel desprendían odio .
– ve a cambiarte y que Dilan te lleve a la filmación. – se dio la vuelta y se marchó.Avance hasta mi habitación, ni me dejaba de dar vuelta esa mirada ,era como mirar los ojos de un cachorro que esta solo abandonado y triste ....Ahora más que nunca ,me preguntaba si esas hojas serían escritas por Paola ,porque no encontraba otra razón para que Gabriel se aya puesto de esa manera .
– me pregunto si Gabriel descubrió algo muy malo de ella .....
Me di un baño y me maquillo, como se supone que paola lo asia ,busque un atuendo para vestir y una ves lista salí de la habitación.... todo seguía igual ,los papeles y joyas en el suelo por doquier...Me apolle contra la puerta de mi habitación y suspire profundamente, algo en mi pecho me decía que esto no mejoraría, si no lo contrario ....baje las escaleras ,con aquel leve presentimiento de que halgo iva a pasar ,pero decidí que era solo el estrés y todo lo que había pasado antes ....
Gabriel no estaba por ningun lado ,a estas alturas no se que pensar ,si estará en la empresa ,oh en otro lado, su mano estará lastimada todavía? En fin ,ahora mismo sie to que no debería estar aquí.... salí de la mansión y como todavía no venían los guardias de su días libres obligatorios ,tome un taxi y salí rumbo a mi casa o mejor dicho , la casa de mi padre .....–no puedo dejar de pensar en eso– dije en voz baja.
Al llegar a la casa de mi padre ,encontré la puerta abierta, lo que es raro pues mi padre siempre sierra con llave si sale algún lado .
– papá? Estas aaquí? –recorrido toda la casa ,pero mi padre no estaba.– donde esta?– camine de regreso a la sala y encontré una nota en la mesa.
[ tengo a tu padre hermosa ,si quieres que siga con vida preséntate a esta dirección a las 5 de la tarde .
Dirección:xxxxxxxxxxxxxxxxx]Deje caer el papel de las manos ,sentir un nudo en la garganta —no mi papá no...– saque el celular aún con las manos temblorosas y llame a Gabriel, el celular sonó y sonó y no hivo respuesta, eran las 4:40 de la tarde y no me quedaba mucho tiempo , sali lo antes posible asia el lugar quebindicaba la nota , al llegar mire para todos lados viendo si miraba a alguien pero no havia nadie .– me habré confundido?– entonces sentí a alguien atrás mío, pero al darme cuenta una mano cubrió mi boca y nadiz haciendo que perdiera todo rastro de conciencia.
..........................................
Don Andres.....
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]
RomanceEl la quiere cambiar ,ella no puede ser alquien que no es ,el quiere que ella sea la copia de su amada ,ella no sabe que hacer .