Capitulo 3

3.2K 241 222
                                    


Apagón, fantasmas y más.

Ya tengo dos meses saliendo con Izuku, ha sido una experiencia maravillosa y es algo que quiero que dure por siempre.

Justo ahora me encuentro en mi habitación, estoy planeando la pequeña fiesta de cumpleaños que le haré a Izuku, quiero que sea una celebración entre los dos, a solas. Claramente la razón es obvia, después de la celebración iremos a la cama y haremos cositas de pareja, ese es mi plan.

Kyouka estaba sentada en su cama mientras escribía en su itinerario/diario.

Kyouka: si, es un buen plan. Después de celebrar sus cumpleaños le daré su regalo, ósea yo y nos divertiremos a lo grande – la chica abrazó el cuaderno con deseo – solo un mes más y lo celebraremos a lo grande, mientras tanto compraré algo de lencería, algo que no sea tan descarado, pero que sea provocativo, el color...negro, me hará ver más sexi.

La chica se bajó de la cama y después fue al baño.

Kyouka: son las nueve de la mañana. Me duchare y luego iré con Izuku, hoy es sábado y él a de estar entrenando frente al edificio – decía mientras se desvestía - ¡ya se! Me acercaré por su espalda y le daré un buen susto, así no olvidará quien manda en la relación.

La chica ya estando desnuda entro a la tina y se relajo.

Kyouka: el agua tibia por la mañana es lo mejor – tenía una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.

Ya después de veinte minutos en el baño, la chica salió del baño, se seco y luego se vistió. Ya estaba lista para ir ver a su amado peli verde.

Kyouka: te~voy~a~dar ~ un~buen~susto – la chica canturreaba mientras bajaba por las escaleras para poder ir con Izuku.

Una vez que llegó a la sala se asomó por la ventana para así buscar una buena oportunidad para asustar a su novio.

Kyouka: vamos cariño, muéstrame una abertura en tus defensas.

Momo: Kyouka, ¿Qué haces? – se acercó a su amiga.

Kyouka: solo asecho a la presa – se relamió los labios.

Momo: si... ¿Qué piensas hacerle a Midoriya-san?

Kyouka: un susto, quiero ver si puedo asustarlo.

Momo: ¿Si crees que se asuste?

Kyouka: no lo sé, pero lo intentaré...oh, mi oportunidad – vio al chico darle la espalda.

Kyouka rápidamente salió del edificio y a paso rápido pero sigiloso se acercó a Izuku. La chica puso sus manos rápidamente a los lados del torso del chico y mientras le apretaba dio un fuerte grito.

Kyouka: ¡WHAAA!

Por su parte Izuku dio un brinco y luego cayó sentado al césped.

Izuku: K-Kyouka-chan, ¿Q-qué haces? – temblaba el chico.

Kyouka: ¿te gustó mi ataque sorpresa? ¿Te asusté? – tenía una enorme sonrisa dibujada en su rostro.

Izuku: m-me asustaste – se paró todo tembloroso.

Kyouka: solo quería darte cariño – tomó las manos de Izuku para ayudarlo, pues parecía que en cualquier momento le fallarían las piernas al chico.

Izuku: s-si querías darme cariño, pudiste haberme dado un beso.

Kyouka: eeeh, pero eso está pasado de moda.

BNHA - a future together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora