Zayn no tenía forma de explicarle a Niall la verdad, pero él tenía una opción que no quería hacer y esa opción era decirle la verdad a uno de los mejores amigos de Niall; Liam Payne. Zayn no quería hablar con Liam porque él era su ex mejor amigo, pero el de verdad quiera recuperar la confianza de Niall.
Pasaron 9 meses y había llegado el día que él bebe de Gigi iba a nacer, pero a Zayn no le importaba porque él sabía que la bebe no era del así que le tuvo que inventar una mentira a Gigi, ella estaba furiosa porque Zayn no había podido ir los medios no creyeran que a él no le importaba el nacimiento de "su hija". Zayn aún seguía enamorado de Niall y no iba a dejar que una mentira de una mujer chiflada arruinara su felicidad, así que tomó la decisión de llamar a Liam.
L:*Suena el celular*¿Zayn?
Z: Hola Liam
L: Hola Zayn que tal
Z: Liam necesito que me ayudes en algo
L: De acuerdo, que necesitas
Z: Pues supongo que Niall ya te contó lo que pasó
L: Si, y déjame decirte que con la noticia de que vas a tener un bebé con esa chica está poniendo peor a Niall, más después de lo que pasó cuando te fuiste.
Z: Lo sé pero hay una explicación y bueno, Niall no quiere hablar conmigo y tú eres uno de los mejores amigos de él así que por favor necesito decirte la verdad a ti
L: ¿Y por qué piensas que voy a creerte?
Z: Porque tú me conoces Liam
L: De acuerdo a ver cuéntame que pasó
Zayn le contó a Liam todo lo que había pasado.
L: Yo... te creo y voy a tratar de contarle a Niall pero no creo que él te perdone
Z: No importa yo sé que él me va a creer
Minutos después, Liam le envió un mensaje a Zayn al parecer ya había hablado con Niall
L: Hablé con Niall, me dijo que iba a pensar las cosas
Zayn al menos estaba bien sabiendo que Niall estaba enterado de la verdad y no le importaba esperar él sabía que el amor de los dos era verdadero y era más fuerte que todo.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE Z.H.
Fanfiction- ZIALL HORALIK -MPREG -BOYxBOY -ONE DIRECTION -HISTORIA CORTA