La Sombra Clear y La muñeca Chloe

110 11 1
                                    

Chloe- Han pasado cinco días desde que empecé a servir a la señorita Clear..., no espero poder acostumbrarme a esto rápido. 

Una vez termina de alistarse esta sube hacia la habitación de su maestra.

Chloe- Buenos días Señorita Clear.

Clear- Shhh ..., si haces ruido Clear no puede concentrarse.

Chloe- Lo siento, no quise interrumpir sus estudios..., ¿Qué es eso?- dice desviando la mirada a la mesa y levantando una ceja 

Clear- Un castillo de naipes, ¿no es obvio?

Chloe- Señorita, ¿ha avanzado con sus estudios?

Clear- Eso es bastante aburrido, ¿quieres que te ayude a limpiar?

Chloe- Señorita Clear, limpiar es mi deber y estudiar es el suyo, no olvide su posición de noble- dice con un tono sereno pero claramente autoritario

Clear- Esta bien...  Clear lo hará en cuanto termine esto- se voltea a la mesa y continua con el castillo.

La muñeca al ver esto, frunce el seño y golpea la mesa derribando en el castillo. 

Chloe- Confiscare este juego de naipes.

Clear- ¡¿Eh?!... regrésalo es de Clear.

Chloe- Se las regresare después de que termine de estudiar, usted decide que tan rápido las quiere devuelta.

Mientras Chloe estaba concentrada limpiando cada rincón de la habitación, su maestra rompe el silencio, al cerrar el libro y cuestionarse.

Clear- Oye Chloe, ¿alguna vez Chloe se ha preguntado, que hay mas halla de la casa de las sombras?

Chloe- no, para nada

Clear- ¡que cortante! y ¿por qué?

Chloe- tengo varias respuestas para eso, pero la mas apropiada es que las muñecas vivientes no deben pensar en cosas innecesarias. 

Clear- una respuesta aburrida, de un personaje aburrido. Como sea, ya es hora de tu descanso.

Chloe- pero... 

Clear- no cuestiones el horario que Clear estableció y siéntate.

Chloe- como ordene.

Clear- por cierto, Clear recibió un mensaje, a partir de la próxima semana se te llamara para limpiar fuera de la habitación.

Chloe- ya veo...

Clear- ¿eso es todo?, no dirás nada.

Chloe- ¿Qué quieres que diga?

Clear- que aburrida - dice con una muesca de disgusto

Chloe- no haga muescas.

Una vez terminado el día y ya la hora de despedirse:

Chloe- buenas noches y que descanse maestra Clear...

Clear- zzz

Después de soltar una pequeña sonrisa, esta le da un beso en la mejilla a su maestra, deja un mazo de naipes sobre la mesita de noche y se retira a dormir a su cuarto.

Mas allá de la Casa de las sombras (Shadow House X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora