••12••

604 57 6
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


"¿Qué...?"

Taehyung solo eso pudo articular cuando escuchó lo que dijo el cantante con tanta naturalidad, tal y como si le estuviera diciendo la jodida hora, la máscara que aun llevaba puesta le impedía ver su rostro por completo, sin embargo, el casi podía asegurar que tenía una expresión molesta bajo ella, tal vez fue imaginación suya o tal vez no, pero su voz denotó tanta despreció en solo esas tres palabras que en serio lo hizo sentir como un insecto frente a él.

Fue en ese momento que Jungkook cayó en cuenta de lo que había dicho, quiso golpearse contra la pared hasta que aprendiera a no ser tan impulsivo, porque eso fue, un impulsivo de primera que verbalizó su enojo contra el castaño que no tenía culpa alguna, era la vida privada de Taehyung, por Dios, y si éste quería sumar a un tercero en su relación con el consentimiento de su novia o a sus espaldas, no debía ni siquiera importarle y mucho menos molestarse por ello.

Entonces, por qué le irritaba el pensar en la posibilidad de que eso fuera...

Estaba mal, estaba jodidamente mal, él lo sabía, pero no pudo evitar el buscar una explicación falsa para lo que dijo.

"¿Acaso no acabas de hacer algo en ese pobre florero? Por si no sabias, los baños están en la primera puerta a la izquierda cuando apenas entras a este pasillo" dijo, avanzando para acortar la distancia con el castaño, quien lo miró con confusión cuando la distancia entre ellos disminuía más y más con cada paso que daba hacia él. Demasiado. "Eres un completo asco"

Taehyung lo miró frustrado y apretó los puños, el anillo en su índice clavándosele en la piel ante el movimiento y solo pudo bajar la mirada al no encontrar nada que decir para defenderse, el interior de su mejilla comenzó a ser torturada por sus dientes.

"N-no lo sabía. Yo solo-"

El castaño pausó un momento.

"¿Tu solo...?" Jungkook preguntó bajito, inclinando un poco su cabeza para tener una vista más clara del rostro contrario, y al parecer se había acercado demasiado porque pudo ver en cámara lenta como el otro lo encaró para responder y al verlo a escasos a centímetros suyo, sus mejillas se tiñeron de un intenso rojo por la sorpresa.

Oh.

El pelinegro sonrió divertido por el evidente nerviosismo en el otro, la molestia que fue como una sombra en él desde esa mañana pareció quedar en segundo plano, la actitud tímida y avergonzada de Kim pareciéndole entretenida y se planteó un momento que tan incorrecto sería seguir provocando esa actitud, de todas formas, el Jeon Jungkook que vive al lado de la casa de Taehyung, no está ahora frente a él.

Un completo desconocido es el que esta con él en ese pasillo.

Y Jungkook no sabe qué fue.

No sabe si fue a causa de esa mirada avergonzada que vio en Taehyung, o el sonrojo que decoró sus mejillas al verlo. Quizá pudo ser la el hecho de que haya tomado un poco más de una botella de Soju que le invitó Yoohyeon para celebrar su primera presentación luego de mucho tiempo. También pudo influir la cercanía que tenía con el contrario, el gesto nervioso que hizo con su lengua sobre sus labios antes de elevar la mirada y enfocar sus ojos en los suyos. Pero antes de que pudiera analizar qué lo motivó a hacerlo, él mismo ya había acortado la distancia para unir sus labios, escuchando como el castaño ahogó un jadeo sorprendido, la suavidad de los mismos lo enloqueció y al mismo tiempo lo incitó a mordisquearle el labio inferior.

"D-detente-"

El azabache no introduce su lengua, pero si succiona los labios, ahora entreabiertos, con suavidad, y es cuando da una pequeña lamida al labio inferior a la vez que aferra su mano libre a esa delgada cintura es que puede escuchar un pequeño gemido de Taehyung, tan bajito que creyó haberlo imaginado, pero fue suficiente para que su sinhueso se uniera con ansias a la ecuación en busca de la contraria, sintió la deliciosa manera en que temblaba entre sus brazos y no pudo evitar soltar un sonido de puro gozo contra la boca contraria cuando las manos del chico dejaron el agarre tenso que mantenía en sus brazos para deslizarlas a su cuello.

✖️The Way You Lie✖️ || KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora