Capitulo 13

1.2K 44 7
                                    

EN EL PROGRAMA

Estaba sentada viendo como los de mi equipo jugaban, la verdad que me daba tantas ganas de jugar, pero la vida de mi hijo/a es más importante, después cuando de a luz prometo volver a combate, ya me dijo mi mama que me lo iba a cuidar mientras yo estaba en el programa.

NARRA SERGIO

Recién terminó mi turno de jugar, estaba muy cansado me fui a sentar con ___(tn), quieria hablar con ella, paso mucho tiempo que no la hablo.

Sergio:"hola ___(tn)"

___(tn):"hola ser jugaste re bien". Me dijo con una sonrisa. Como extrañaba esa sonrisa.

Sergio:"gracias"

Nose si soy el único que se dio cuenta pero la noto como si estuviera más rellenita, nose si habrá aumentado de peso o que?

DESPUÉS DEL PROGRAMA

NARRA ____(tn)

___(tn):"chau Pau"

Pau:"chau ___(tn) después contame como te fue."

___(tn):"dale mándale saludos a umita."

Pau:"dale dale"

Me fui a encontrar con cande afuera del programa ya que ella me acompañaría a mi control.

Cande:"nose porque pero estoy nerviosa."

___(tn):"no te pongas nerviosa, como si nunca hubieras visto a una embarazada."

Cande:" y bueno, Che parece como si estuvieras más de un mes."

___(tn):"si nose que pasa, Pau me dijo lo mismo."

Cande:"capas que porque sos flaquita y alta."

___(tn):"no la verdad nose"

Paso un poco de tiempo pero por fin llegamos al médico, entré y me empezó a examinar, yo estaba con cande al lado mío.

Doctora:"hasta ahora todo esta re bien, estas tomando las vitaminas no?"

___(tn):"sisi no me las olvido"

Doctora:"muy bien, tu próximo control será en dos semanas, pero cualquier cosa te llamo."

___(tn):"muchas gracias doctora, ah y una pregunta, yo estoy de un mes, pero todos dicen que paresco de más, como de 3 meses, hasta yo lo note eso es normal?"

Doctora:"encerio no sabías?
yo pensé que si"

___(tn): la mire a cande y después a la doctora y dije "saber que?, que es lo que no se?"

Doctora:" te hago una pregunta"

___(tn):"ok"

Estaba muy confundida la verdad no sabía que pasaba, mi bebe podría nacer con sobrepeso o que?"

Doctora:"cuantos hijos pensabas que ibas a tener en este embarazo?"

___(tn):"pues uno como máximo porque?"

La doctora se quedo callada y Candelaria rompió el silencio.

Cande:" doctora porfavor díganos que es lo que pasa?"

Doctora:" ____(tn) estas embarazada no de uno sino de dos."

___(tn):"QUE?????"

Doctora:" lo que escuchaste ___(tn), vas a ser mama de mellizos (o gemelos)"

Yo con Candelaria nos re sorprendimos, pensé que iba a nacer uno, no puedo creerlo voy a tener dos hijos a la misma vez, cuando salimos del médico me puse a llorar en los brazos de cande, la cual ella también se encontraba llorando conmigo, va ser muy difícil cuidar a dos niños apenas me puedo cuidar a mi misma.

Cande:"ahora si creo que vas a necesitar a sergio a tu lado, es imposible, encima ya empezaste tu carrera y lo que te falta para terminarla.

___(tn):"no no sergio no va saber nada , no puede saber que estoy esperando dos hijos de el."

Cande:"amix creo que lo que estas haciendo esta mal, te das cuenta de que estas alejando a sergio de sus propios hijos, algún día el va tener que saberlo."

___(tn):"voy a hacer todo lo posible para que no se entere. Tampoco quiero que flor sea su madrastra. Mañana me voy del programa, doy la noticia saludo a todos y chau, voy a esperar un año para volver."

Cande:"vamos a volver juntas"

___(tn):"ojalá paula todavía este, así estamos las tres juntas"

La abraze a cande, y de ahí ella se fue a su casa y yo a la mía.

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora