Simplemente suspire resignándome a pasar una noche más a solas con Sungmin
Al llegar a casa me fui directo a mi habitación a meditar sobre todo lo que había pasado hace unos escasos minutos… ¿en qué clase de embrollo me he metido? Y todo este problema extrañamente no es del todo culpa de Sungmin, yo misma no he tomado medidas del caso y no he sido sincera con ellos, debí habérselos dicho desde un principio que vivía con Sungmin, pero NO tenía que hacer esto tan difícil que ya ni sé cómo se los contaré… debo pensar muy bien como decírselos para no quedar como una mala amiga…
Me tiré en mi cama siguiendo con mis pensamientos… y a todo esto ¿Dónde está Sungmin? El me dice que venga de inmediato y no esta, Agh!! El es Sungmin que se puede esperar…
Ya eran pasadas las 5 de la tarde así que me fui a cambiar, me puse la pijama y fui a dar una vuelta por la casa para ver si veía Sungmin por algún lado… no estaba en la cocina ni en la sala así que supuse que estaba en su habitación, me dirigí a su habitación pero no quería llamar su atención es solo para asegurarme que no estoy sola en casa… me asomé por la puerta ahí estaba acostado boca abajo mirando aturdido su teléfono celular tanto que ni se dio cuenta que yo entraba en su habitación, ya cuando estaba muy cerca de él traté de ver lo que estaba viendo, pero justo en ese momento se sorprendió viéndome ahí y escondió con urgencia su teléfono celular…
Sungmin:-________ me asustaste, ¿hace cuanto llegaste?- pregunta un poco nervioso ¿Por qué se comporta así? Es tan malo lo que esconde… fruncí el ceño y le pregunte…
-no hace mucho, pero ¿Qué escondes con tanta desesperación?- enmudeció y solo miraba para cualquier parte que no fuese yo evitaba por todos los medios tener que mirarme, entonces abrí mis ojos imaginando que podría ser…
-Sungmin!!! Eres asqueroso- le grite un poco muy alto, asiendo que me mira con cara de confusión, torció el gesto y me cuestionó…
Sungmin:-¿yo asqueroso? ¿Qué he hecho?- pregunta ya sentado en su cama agitando sus manos de un lugar a otro…
-¿Cómo que qué has hecho? Pues lo que estabas haciendo, mirar porno, pervertido- dije lo ultimo entre dientes, el abrió los ojos como platos mientras se ponía de pie muy indignado por lo que yo había dicho….
Sungmin:-Tú- me señaló dramáticamente -¿Cómo te atreves a insinuar semejante infamia?- terminó muy cerca de mí, sus gestos y su sobreactuación solo hizo que me diera gracia… trate de aguantar mi risa, fue algo difícil pero lo logré… respiré profundo y trate de olvidar su divertida cara…
-¿Qué? Ver prono es algo normal que cualquier adolecente hace en estos tiempos- dije encogiéndome de hombros quitándole importancia al asunto…
Sungmin:-Bueno, como sea, pero eso no es lo que estaba haciendo- se acercó aun mas a mi acorralándome entre la pared y su firme pecho… no sé qué es lo que pretende ahora…
Sungmin:-aunque _________ ¿tu si ves porno?- lo miré con cara de asombro, claro que yo no veo esa clase de obscenidades…
-no ¿Qué? ¿Cómo me preguntar eso?- dije tratando de liberarme de él pero fue inútil…
Sungmin:-bueno, es que considerando lo pervertida que eres sería lógico que lo hicieras…- iba a decir algo mas pero se cayó, yo simplemente no dije nada… esta conversación no tiene ninguna coherencia… se quitó por fin de encima mío y se sentó en su cama con normalidad…
Sungmin:-¿Cómo te fue con tus amiguitos?- interrogó sarcástico, no se por qué los odia tanto…
-Mal muy mal y todo gracias a ti- abrió la boca fingiendo asombro
Sungmin:-Yo no he hecho nada, no me culpes- tomé fuerzas de donde no las tenía para no gritarle y ahorcar ahora mismo, es tan cínico…
-Si Sungmin es tu culpa, por hablar cuando estaba al teléfono con Hae, tuve que mentirles diciendo que era Markus y todo se hizo un gran problema- solo alzó las manos, indiferente, como si esto no tuviese nada que ver con él…
Sungmin:-Que se jodan, además no pierdes nada si se enojan contigo- ¿Cómo que no pierdo nada? Son mis amigos mis únicos y mejores amigos…
-No es solo el hecho que se enojen conmigo, sino ¿Qué pasaría si se enteran de lo nuestro?- el me miró maliciosamente… de forma muy sexy de la única forma que Sungmin podría hacer, eso provocó mariposas en el estomago pero como siempre traté de disimular… esta vez llegó hasta mí y me llevó a rastras hacia su cama me tiró en ella posicionándose el encima de mí con ambas manos a los lados de mi cabeza… me miró a los ojos…
Sungmin:-¿a qué te refieres “con lo nuestro”?- dijo divertido, no quiero verme débil ante esta situación debo seguir haciéndolo como siempre lo he hecho, ya superé mi miedo también puedo superar esta situación…
-pues ¿a que mas? A que vivimos juntos, que nuestros padres están casados- me miró directo a los ojos con intensidad, es tan cambiante, un momento está enojado, al otro indiferente y luego se pone… intenso…
Sungmin: -es solo eso ¿estás segura?- dijo ya muy cerca de mi rostro, no di ninguna emoción no quiero que parezca que me interesa…
Se acercaba lentamente contemplando siempre mis labios, mis ganas por qué rápido llegara a besarme eran desesperantes… ya cuando casi sentía sus labios en los míos suena mi celular, rápidamente me escabullo por debajo de él, corro hacia mi habitación y cojo el teléfono…
Es un número desconocido pero de igual forma contesté…
-hola- contesto, siento a Sungmin entrar en mi habitación, no le doy importancia y sigo con el teléfono…
XXX:- Hola ________- me dice una voz familiar pero que no identifico…
-¿con quién hablo?- pregunte curiosa mientras Sungmin se sentaba en mi cama…
XXX:-pues ¿quién crees? Soy yo Leeteuk tu profesor preferido- ahogué mi risa, aunque si es mi profesor preferido…
-Si claro tú mi profesor preferido- dije sarcásticamente riendo… Sungmin frunce el ceño dudando con quien hablo---
Leeteuk:-¿Por qué te ríes? Yo sé que si lo soy- dice divertido, solo rodé los ojos sin ánimos de discutir…
-Está bien como digas, ¿para qué me llamabas?-
Leeteuk:-Solo quería hablar contigo y aprovechar para decirte que mañana la clase de Educación Física será en el salón de clase, por lo que no tienes que preocuparte por tu ropa deportiva- por fin una buena noticia, un día mas de librarme de Sungmin en clase luciendo tremendamente sexy sudado mientras practica deporte lo que me hace débil ante el cada que vamos a Física…
-Gracia Leeteuk, es la mejor noticia que me han dado hoy- dije burlona, pude escuchar su risa al otro lado del teléfono…
Leeteuk:-¿Qué? ¿Tanto odias venir a mis clases?-
-no son sus clases, son los compañeros de clase- deje mirando firmemente a Sungmin quien simplemente se encogió de hombros tiernamente…
Leeteuk:-No seas mala, todos son buenos chicos, bueno ninguno como tu- dice riendo ampliamente…
-Si usted lo dice, bueno creo que ya cumplió su misión ya habló conmigo y ya me informó-
Leeteuk:-¿esa es tu nueva forma para decirme que cuelgue? Pero bueno está bien adiós…- solo me reí por lo bajo…
-hasta mañana Leeteuk- colgué el teléfono, lo puse en mi cómoda al voltearme ya Sungmin estaba lo suficientemente cerca como para chocar contra su pecho como es común…
-Ay! Sungmin, nunca dejaras de hacer eso ¿cierto?- él solo, me agarró de los hombros bruscamente sentándome a la fuerza en mi cama…
Sungmin:-¿Qué hablabas tan dulcemente con ese pedófilo?- dice serio, mirándome como padre sobre protector… solo inhalé profundo, no quiero pelear ahora mismo con el…
-solo quería avisarme que la clase mañana es en el salón de clase- no le di importancia al asunto, porque la verdad no lo tenía…
Sungmin:-Si claro, con razón le hablas de esa forma- dice bañando de sarcasmo cada palabra que decía…
-Si no me quieres creer no lo hagas, no me importa- traté de levantarme para ya acostarme el día de hoy ha sido muy agotador con tantos problemas, pero Sungmin me sentó de nuevo jalándome de la muñeca…
Sungmin:-¿crees que es normal que un profesor llame a una alumna a estas horas y de esa forma?- dice pareciendo la cosa más disparatada…
-No lo sé, simplemente no quiero discutir, ahora vete que tengo sueño- soltó mi muñeca y se tiró sobre mi cama posicionándose para dormir… no pensara dormir conmigo de nuevo…
-Sungmin no pretenderás dormir conmigo- sonrío alegremente de una forma muy tierna… ¡¡¿Cómo puede estar jodidamente sexy luego tan enojado y en una fracción de segundo parecer tan tierno?!! Realmente no lo entiendo…
-ya que es inútil discutir contigo te dejaré por última vez, pero no se te ocurro hacer nada…- le advertí el asintió con la cabeza tiernamente ~de nuevo lo hace~
Sungmin:-de acuerdo, nada que no quieras- rodé los ojos, apangando la luz pensado en como Sungmin y yo podemos discutir y luego dormir juntos ~perecemos pareja de recién casados~
Me acosté dándole la espalda, luego sentí sus brazos a mí alrededor abrazándome y atrayéndome hacia él…
-Sungmin ¿Qué haces?- le pregunté esperando que me responda pero a cambio solo me dio un beso en mi hombro…
Sungmin:-Hasta ahora nada- susurra en mi oído, siguió besándome y acariciándome de arriba abajo…
-Sungmin detente- deje ya un poco incomoda, tratando de no dejarme llevar por el momento…
El ignoró por completo lo que deje, ya que me seguía besando a lo largo de mi cuello sentía sus labios tibios sobre mi piel erizándola… continuó así por unos minutos luego me volvió hacia el quedando cara a cara me pegó más hacia él, justando nuestros labios, sus manos calientes recorrían mi cuerpo quemándome a su paso, me empezó a meter la mano por debajo de mi pijama, el beso se intensificó, pero yo aun no hacía nada solo dejaba que Sungmin hiciera lo que quería…
Cada parte y musculo de mi cuerpo quería hacer lo mismo con él, pero mi orgullo es muy grade y me limité a corresponder cada cosa que hacia Sungmin sin llevar nunca yo la iniciativa, se separó de mi en un jadeo por falta de aire igual que yo, enredó sus piernas con las mías y pude sentir todo el calor que emana de su cuerpo, besaba mi cuello siguiendo hasta llegar de nuevo a mi boca, acariciaba mi espalda al compas del beso hasta llegar mi trasero, me sobresalté cuando el dio un pequeño apretón y abrí mi boca, lo que el aprovechó para introducir por fin su lengua, me moría por acariciar de igual manera su trasero pero por alguna razón no podía… Sungmin parece estar frustrándose por no obtener de mi parte nada a cambio, nada más que solo besarlo, succionó mi labio inferior mordiéndolo más fuerte de lo que hubiese deseado… eso me hizo gemir quejándome en su boca y pegándole en su pecho él se separó irritado, se sentó…
Sungmin:-¿Cómo puedes ser tan fría?- lo escucho enojado, no lo puedo ver todo está oscuro…
-no soy fría- dije monótonamente, diciéndolo de esta forma si sueno fría…
Sungmin:-yo… solo necesitaba una señal…y… Agh! Olvídalo- se levantó de mi cama y se fue supongo que a su habitación dando un portazo antes de salir…
Y ahí me encontraba yo acostada en mi cama sin poder dormir, quedándome con las ganas de lo que hubiese pasado, pensado que significa Sungmin para mi… ¿Cómo es que llegué a esto con Sungmin?
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
RomancePROLOGO Ahí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde…en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa g...