Capítulo 36

235 33 148
                                    

●❯───────「 Frase 」───────❮●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●❯───────「 Frase 」───────❮●

⊰✩⊱

—¿Lo estabas buscando, verdad? —Dongmin se acercó peligrosamente, pero sin quitar esa sonrisa que lo hacía lucir inocente de cierto modo.

Myungjoon asintió.

Por alguna razón sintió que mentirle a Dongmin solo iba a hacer las cosas peores.

Pero peores de qué, si él solo era un simple niño de 16 años. No tenía el poder y la fuerza como para hacerles daño de ningún tipo. Ellos eran ricos, y mucho. Sinceramente Myungjoon aún no sabía por qué no se había deshecho de Dongmin cuando tuvo la oportunidad. Con un poco de dinero le habría prohibido que vuelva a entrar a esta universidad, así sea a los talleres.

Igual y le agradece por no haberle dicho nada a la policía. Seguramente pensó que Minhyuk iba a cambiar luego de eso. Por eso lo perdonó.

Pero él no sabía que Minhyuk lo había vuelto a hacer. Claro que no. ¿Cómo se hubiera podido enterar? Si Minhyuk se lo dijo a él primero.

Incluso así, con sentimientos de superioridad albergando su ser, Myungjoon sintió temor.

—¿Para qué lo ibas a ver? —levantó un poco el mentón—. ¿Acaso ya no le has hecho suficiente daño?

Myungjoon bajó la mirada, dejándose afectar por las palabras de Dongmin fácilmente.

Era verdad. Sí, es cierto que se alejó de él porque lo había estado maltratando por mucho tiempo. Pero el que él este yéndose y volviendo una y otra vez, hacía que el contrario saliera más lastimado. Haciéndose ilusiones de que volvería cuando la realidad era que no.

—¿¡Qué acaso no has tenido suficiente!? —exclamó Dongmin, gritando con furia por alguna razón. Y obligando a Myungjoon a apretar los puños y morder su propio labio hasta casi hacerse sangrar.

Pero repentinamente sus mejillas fueron tomadas con brusquedad por la mano de Dongmin quien lo apretó con fuerza, y lo guio directamente hacia su rostro, hasta solo quedar a centímetros de chocar.

—Nunca bajes la mirada, Myungjoon, ante nadie. —dijo con firmeza, tanta que por un momento convence al mayor de inmediato—. Nunca te dejes pisotear por otros como lo hizo Minhyuk contigo. Nunca será suficiente, ¿oíste? Sé ambicioso. Él te hizo mucho más daño de lo que tú le has hecho a él, así que no tienes porqué avergonzarte si es que lo haces sufrir un poco más.

Y ahí estaba de nuevo, aquella mirada fría, sin sentimientos, tan oscura y profunda que lo hacía sentirse aterrorizado, pero que a la vez no podía dejar de verla. Sus miradas se conectaban y creaban un lazo entre ellas que los unía de cierta forma y creaba una sensación extraña dentro de Myungjoon.

Dongmin lo soltó y retrocedió unos pasos. Sonriendo nuevamente y colocando sus manos por detrás de su espalda y entrelazándolas.

—Venme a ver en el baño en una hora. Hay algo muy importante que tengo que decirte.

Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora