🌸Conejito y liebre🌸

79 12 24
                                    



El famoso grupo coreano BTS, junto con el grupo de k-pop, BLACKPINK están por colaborar para interpretar la obra "Alicia en el país de las maravillas" 

- Muy bien chicos, ensayemos una última vez por hoy.

- Nam, tengo una pregunta.

- ¿Qué paso Tae?

- ¿Porqué soy Alicia?

- Bueno, se hizo una rifa de los papeles así que, fue tu suerte.

- ¿No le podía tocar mi papel a Lisa? 

- A Lisa le tocó ser la reina de corazones, y no puedes cambiar eso.

- Ya sé, pero, ¿Tendré que usar falda?

- No lo sé Tae, yo no me encargo de los vestuarios, además, si llegas a usar falda, no sería tan difícil, ya fuiste Blanca nieves.

- Trato de olvidar ese pasado obscuro ...

- Como mar, ¡Chicos! último ensayo.

El día termino bastante relajado, casi todos se han aprendido sus diálogos de memoria, sin embargo, los siete chicos y cuatro chicas pueden descansar aún, debían ir a medirse sus atuendos para la obra.

[...]

- Tae ... sonríe -Dijo Jimin aguantando la risa mientras le sacaba una foto a Tae vestido de Alicia.

- ¡Jimin!

- ¡Que guapa! -gritó Jisoo al ver a Tae.

- Nam, ¿Qué diablos tengo puesto?

- Tu atuendo.

- Si pero ... Dijiste que no sería un vestido.

- Yo nunca dije eso.

- Ah ... 

- Además, ya fuiste Blanca Nieves, ¿Porqué sería difícil ser Alicia?

- ¡Cállate!

- Jimin, te toca -interrumpió Yoongi, quien salía de probarse su atuendo.

- ¡Ah !, claro.

- Te ves muy bien Yoongi, la cola de gato se ve muy realista.

- Gracias Tae, por cierto, te ves muy guapa -Dijo Yoongi mientras reía.

- Te lo agradezco -Después de decir esto, Tae hizo una pequeña reverencia como agradecimiento.

- Eres muy bipolar -Susurró Nam.

Pasó un rato y finalmente Jimin salió vestido de conejo, el traje se veía bastante elegante, y combinaba con el cabello de tono plateado de Jimin.

- ¡Te queda genial Jimin!

- ¿Enserio?

- Si, tu cabello y el traje combinan bastante.

- ¡Chicos! ¡traje el corset! -Gritó Lisa mientras sostenía un corset color negro y se acercaba apresuradamente a los chicos.

- ¿Corset? -Preguntó Jimin.

- Si, es el toque final de tu traje.

- ¿¡EH!?

- No te lo dijimos porque...pues porque sabíamos como reaccionarias.

- Y-yo, ¡Yo no me pondré esa cosa!

- Entonces me lo pondré yo. -Dijo Tae mientras posaba exageradamente para parecer una diva.

𝐀𝐦𝐚𝐦𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐞𝐣𝐢𝐭𝐨 ᴷᵒᵒᵏᴹⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora