Hinata se encontraba preparándole el bento a Naruto y la ropa de cambio, mientras que himawari estaba en casa de su padre no debía preocuparse de ella, hinata estaba entusiasmada pronto vería nuevamente a su esposo, últimamente con todo esto lo de kara casi no ha tenido tiempo de estar en casa. Boruto y kawaki, se encontraban en casa de denki, todos los chicos hoy tenían una pijamada en casa del pequeño, himawari se encontraba con Hanabi, la pequeña había decidió pasar una noche de chicas con su tía. Hinata ya iba caminando hacia la oficina de naruto y se encontró con Shikamaru.
Skikamaru:¿irás a ver a naruto?
hinata asintió y le dijo.-Iré a dejarle comida y ropa limpia
Shikamaru:qué fastidio, bueno adios.
Hinata sonrió y le respondió.-Adios shikamaru, saluda a Temari de mi parte.
shikamaru asintió y se fue. La pelíazul se encontraba llegando a la oficina, pero se detuvo al escuchar gemidos. La pelíazul quedó inmóvil ¿Acaso naruto la estaba engañando con otra?
Hinata se quedo inmóvil unos segundos, pero decidió pasar para poder encararlo. La pelíazul se sonrojo al ver la ecena con sus ojos, naruto estaba masturbandose.
El rubio miró a la peliazul sonrojado.
el no sabia que decir, estaba muy avergonzado, lo único que hizo hinata fue cerrar la puerta con pestillo y se acercó lentamente a naruto se inco frente el y comenzó a chupar su miembro lentamente, y el peli-rubio comenzó a gemir.naruto:ahh hinata.-gimió mientras empujaba la cabeza de su esposa para que metiera mas profundo su miembro.
Hinata cada chupaba más rapido y naruto solo gemía, el peli-rubio estaba por terminar y hinata comenzó a a chupar más rapido, minutos despues naruto llegó a su orgasmo y soltó un leve gemido. Hinata solo terminó de tragar los fluidos, el peli-rubio la tomó en sus brazos y la sentó encima de su escritorio, los dos comenzaron a sacarse la ropa rápidamente hasta quedar completamente desnudos, naruto colocó su cara a la altura de la vagina de hinata y comenzo a chuparsela.
hinata:Ah naruto-kun
hinata gemía cada vez mas fuerte, hasta qué por fin llego al orgasmo, naruto la acercó más a el y la penetro con fuerza, los dos soltaron un pequeño grito y naruto comenzó a mover sus caderas con rapidez, hinata gemía cada vez más.
Naruto:Maldita sea hinata.-gimió.-no sabes cuánto te extrañé.
Hinata:Ahh yo igual naruto-kun.
Naruto dio unas estocadas más y llegó al órgasmo con hinata.
Sus respiraciones eran agitadas, naruto cayó al lado de hinata, se miraron y comenzaron a reírse.Naruto:Vaya hace tiempo qué no sentía está adrenalina.
Hinata río y le dijo.-¿seguro? naruto-kun fue lo mismo qué me dijiste ayer.
El peli-rubio rascó su cabeza y sonrió sonrojado, hinata solamente río.
Naruto:Lo siento.
Naruto y hinata se besaron por última vez, se vistieron y naruto siguió trabajando y hinata se fue a casa.
Ya la pelíazul en casa pensó.- Depues de todo no estuvo nada mal mi noche con el hokage.Hinata río por última vez por sus pensamientos, llegó a dormir un rato, ya que en un par de horas tendría que ir a buscar a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖍𝖔𝖐𝖆𝖌𝖊(𝖓𝖆𝖗𝖚𝖍𝖎𝖓𝖆)
Fanfictionone shot parte única Título:Mi noche con el hokage lemon Época:boruto protagonistas:Naruto y hinata