Capítulo 56

17 3 0
                                    


Aria

Esta tarde viene a tomar algo Deiton, Dylan y unos amigos del último a casa. Le dije a mamá que comprara unas pocas botellas de alcohol y algunos refrescos. Me preparo y me pongo un top blanco y unos pantalones negros sueltos, me dejo el pelo suelto y tan solo me echo rimel y pintalabios rosa. Bajo a la cocina y saco de la nevera las botellas, las llevo hasta la mesa del salón para que no tengan que ir todo el rato hasta la cocina. Pongo en el suelo un par de sábanas para que los que no se puedan sentar en el sofá se sienten en el suelo con cojines, no es lo más cómodo, pero algo es algo. Cuando tan solo me falta coger las almohadas el timbre suena, me extraño, ya que todavía faltan unos 20 minutos para que vengan, a lo mejor han venido antes. Abro la puerta y me encuentro con Deiton, le sonrío y avanzo hasta él y le doy un largo beso. Le dejo pasar y él mira todo lo que he preparado en el salón.

-Vaya, ¿esto lo has hecho tú sola?- me dice y yo suelto una carcajada.

-Si, yo solita, con estas manos.- las muevo en el aire y los dos reímos.- Oye, ¿cómo es que has venido tú solo?, ¿y los demás?- le pregunto subiendo las escaleras y me sigue por detrás.

-Supongo que llegarán a la hora que quedemos, pero yo he querido venir un poco antes para ayudarte.- me contesta y yo le miro por encima de mi hombro haciéndole una mueca de ternura.

-Pues lamento decirte que ya lo tengo todo preparado, aunque podrías ayudarme cogiendo los cojines de la habitación de invitados.- le digo señalándola.

-Creo que sé muy bien dónde está.- me guiña un ojo y yo le doy un leve empujón. Lo observo mientras avanza por el pasillo hasta que entra a la habitación, entonces entro a la mía para coger mis almohadas. Salgo al pasillo y Deiton viene con la almohada y los cojines que le he pedido. Bajamos las escaleras hasta el salón y dejamos todo lo que llevamos en el suelo, lo colocamos de una manera más ordenada y cuando acabamos nos miramos y sonreímos.

-Creo que formamos buen equipo.- le digo acercándome a él y pasando mis brazos por su cuello, él me abraza por la cintura y agacha la cabeza para mirarme directamente a los ojos.

-Y también creo que formamos muy buena pareja.- me dice y yo me sonrojo, ser la pareja de Deiton sería genial, pero como todavía no me lo ha pedido formalmente no podríamos decir que somos pareja, solo amigos con derecho por decirlo de algún modo.

-Bueno, pareja, pareja no podemos formar porque todavía no me lo has pedido.- le recuerdo y él suelta una pequeña risa.

-Te dije que lo haría, pero solo cuando fuera el momento indicado.-me dice y yo asiento con la cabeza.- ¿Pero sabes que?- me pregunta y yo elevo la mirada.

-¿Qué?- le digo frunciendo el ceño.

-Que yo ya te considero mi pareja.- me dice y hace que me salga una sonrisa.

-Yo también te considero la mía.- le digo y nos acercamos para besarnos, pero el timbre de la puerta vuelve a sonar por segunda vez hoy, soltamos un suspiro cansado porque nos han cortado nuestro momento.

Me separo de Deiton y voy hacia la puerta, miro por la mirilla y veo a Dylan con dos chicos, entonces abro la puerta.

- Hola.- saludo a Dylan y a los otros dos chicos que van con él.

- Hola.- dicen alegremente todos casi a la vez.

- Que pasa tío.- le dice Dylan cuando ha terminado de entrar a Deiton mientras le choca la mano.

- Que pasa.- le responde el choque.

Terminan de entrar todos, cierro la puerta detrás de ellos, me fijo en los amigos que a traído Dylan y ninguno me suena de haberle visto antes, ojalá tener yo tantos amigos como tiene él, veo como dejan sus cosas a un lado del sofá y se sientan tranquilamente en él. Me acerco ellos y me siento al lado de Deiton.

Sensaciones entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora