૮₍ ˃̵͈᷄. ฅ ₎ა g͟𝗼𝗿di𝘁𝗼❔❔❕

4.1K 281 315
                                    

ᴗ͈ˬᴗ͈

donde jung yoosung es
el omega más bonito y
adorable antes los ojos de
kim sunoo | ONESHOT ˘͈ᵕ˘͈

Estaba tan nervioso, realmente no sabía que rayos hacer. ¿Cómo podría olvidar sus pequeños ojitos claros? Aquel lindo omega había llamado tanto su atención.

No entendía la razón del rechazo hacia él, era un omega común y corriente, que tenga unos kilos de más no lo hace diferente, lo contrario, lo hacía ver tan adorable. ¿Cómo podrían odiar a aquel omega?, porque él realmente lo amaba, sus redondos cachetes llamaron por completo su atención y ni hablar de lo bonito que se veía cuando sonreía, ¡Sus ojitos desaparecían! Joder, era tan bonito.

YooSung era realmente el omega perfecto para él, Kim Sunoo, pero, ¿Qué forma sería buena de cotejar a ese lindo omega? No lo sabía exactamente, pero intentaría cualquier método.

Sunoo es un alfa muy tímido y más si se trataba del omega, por lo tanto sus conversaciones con éste siempre habían sido cortas, siempre se acercaba para entregarle una carta o algún dulce que compra en camino a la escuela, a él y su lobo se le agitaba tan el corazón con tan solo ver como su futuro omega abrazaba las cartas de color verde para luego oler discretamente el aroma que dejaba Sunoo en este.

También tenía suerte de tener a sus hyungs, HeeSeung y Jake, ambos siempre les daban consejos de como tratar a el omega, lugares lindos a donde podría llevarlo en sus futuras citas y que cosas serían bueno para regalarle, obviamente dependiendo de los gustos del omega.

- Sunoo, bebé, esto es tan jodidamente delicioso. -Murmuró el alfa mayor dando otra probada de la rebanada del bizcocho que le había dado su menor, era un bizcocho de zanahoria.

- ¿Desde cuando horneas? -Preguntó Jake intentando tomar otra rebanada, pero recibió un golpe de Sunoo.

El más pequeño tomó lo que quedaba, ya que era para su Omega y lo guardo en el horno ya que más tarde arreglaría todo para mañana.

- Desde que descubrí que mi lindo Sungie le gusta los postres caseros. -Respondió llenando nuevamente los vasos de sus hyungs con leche tibia-. ¿Realmente sabe bien? Tengo miedo de envenenar a mi Omega.

Los mayores miraron asustados a Sunoo.

- ¡¿Y nosotros que?! -Exclamó exagerado HeeSeung, apartando el plato lejos suyo.

- ¡OMG, nos vamos a morir! -Lloriqueó el otro.

Sunoo solo rodó los ojos por lo exagerados que podrían llegar a ser sus mayores.

- ¡Yah! Tampoco los voy a envenenar, ya he probado esto antes, solo quería saber su opinión, joo.

- No lo niego, está muy rico, de seguro a YooSung le encantará. -Dijo Jake, HeeSeung le dió la razón asistiendo varias veces.

El pequeño alfa saltó con felicidad, abrazando de paso a sus mayores.

- Genial, me pone feliz saber que realmente les gustó.

Y dicho eso se dió la vuelta para buscar entre los cajones una cajita en donde iba a meter la tarta y una cinta para decorar. Sunoo puso manos a la obra comenzando a decorar primero la cajita que estaba completamente en blanco, dibujó varias cositas muy lindas, cositas que le recordaba tanto a su lindo omega. Dibujo florecitas, nubes, unos intentos de hámster y muchos corazoncitos.

HeeSeung y Jake se acercaron a ayudar a su menor, pegando algunos calcomanías y al tener todo listo, Sunoo metió primero la gran rebanada en un envase de plástico y luego metió en envase adentro de la caja, cerrando ésta para luego amarrar la cinta alrededor suya formando un lindo lazo.

ᯅ  gordito.  ꉂ  kim sunoo 🏷️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora