CAPITULO 50:Muy tarde

1.6K 137 24
                                    

Usa:Me llamo Usa, estados unidos.

Rusia:¡Jódete, bastardo!








Rusia le tira un puñete a Usa causando que retrocediera unos pasos, rusia de nuevo le queria dar otro golpe pero Usa lo impidio agarrando su brazo...

Usa:No quiero pelear contigo, solo quiero tomar de vuelta a mi omega.

Rusia:¿No te sientes avergonzado?¿Crees que mereces a perú?

Usa:Esto es entre él y yo.Tú solo eres un extraño,¿Quién te crees para decir que no soy digno de él?

Rusia:....No entiendo la razón por la que él se enamoró de ti....

Usa:No uses tu juicio superficial para cuestionar nuestra relación.Regrésame a mi omega.

Rusia:¿Juicio superficial?Sr.Usa,¿Usted sabe como conoci a perú?.Cuando la primera nevada cayó en la ciudad, él vino a recoger los resultados de su chequeo.
Solo, vistiendo un abrigo y sintiendo frio por todo el cuerpo.Desde el comienzo, siempre vino al hospital solo, sin parientes, sin amigos y sin un amado.
Aunque la punción medular haya sido muy dolorosa, él no dijo ni una palabra.
Pensé que él siempre estaba solo, con nadie cercano a él.
Pero entonces, accidentalmente vi el chupón en su cuello, ahi supe que tenia una pareja.
Sabes lo mucho que te ama.¿Por qué no le das una oportunidad?.El prometio someterse a la quimioterapia,¿Por qué no se aparecio después del dia que lo envie de regreso?
Le estaba yendo bien,¿Por qué decidio dejar todo de repente?

Usa:....*Recuerda el dia*Lo sé, es mi culpa, realmente...

Antes de que Usa siga hablando, rusia lo agarró de la ropa

Rusia:¡¿No es muy tarde?!¿huh?¡¿No crees que es muy tarde?!
Te daré una oportunidad para arreglarlo.¡Ve a persuadirlo para que se cure!¡Ahora!
¿Crees que puedes hacer que se sienta mejor si dices que fue tu culpa?¡No, no puedes!
¡Algunas cosas no pueden ser solucionadas solo con saber que estabas equivocado!
¿Puedes recompensar todo el dolor que le causastes mientras lo engañabas diciendo que fue tu culpa?
¿Puedes recompensar todos esos años de sufrimiento y desdén?
¡No puedes solo te engañaras a ti mismo para sentirte mejor!.







Usa agacho la cabeza para luego arrodillarse

Usa:Déjame verlo.




Rusia sin hacerle caso entro a la casa para luego cerrar la puerta.Subio las escaleras sin saber que se encontraria con perú, quien se encontraba viendo todo desde la ventana.


Rusia:Perú...¿Quieres comer?

Perú:*niega con la cabeza*

Perú estaba a punto de irse pero rusia lo agarro de la mano deteniendolo

Rusia:No te vayas...¿Esta bien?

Perú:....*sonrie*Me dijistes que descansara un poco.¿Ahora no me dejas hacer eso?

Rusia:...¿Quieres verlo?.No....no me importa.

Perú:¿Por qué querria verlo?

























Perú:¿Por qué querria verlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora