ꨄ︎𝐶𝑎𝑝. 35ꨄ︎

549 50 10
                                    

Kati

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kati.

Estaba deshecha, pegué mi espalda a la puerta y me deslice lentamente hasta el suelo sin dejar de llorar, escondí mi cara en mis piernas y comencé a sollozar. Sentía las lágrimas deslizarse por mi rodillas hasta llegar a mis muslos.

Esto no podía estar pasandome, no quería creerlo, yo pensé que esto duraría, aunque sea más tiempo, pero no, aquí estaba, sola y triste.

Boris me había dejado, me dejó después de todo y... Y Theo, el de seguro está muy enfadado conmigo.

Fui una niña tonta, en verdad lo fui, creí que lo que tenía con Boris era real, que lo que teníamos era verdadero, pero todo resultó ser una dolorosa y tonta mentira.

Me sentía vacía y desilusionada, ya no tenía a nadie, tal y como cuando llegué a este lugar, los perdí a los dos, como perdí a mi... A mi papá.

Los 3 se fueron en el momento menos esperado.

Me levanté y comencé a caminar hacia mi habitación, parecía solo un cascarón vacío, sin un alma dentro, que solo sabe dónde ir por lo acostumbrada que estaba a este lugar.

Me detuve cuando pude mirar la puerta de la habitación de mi mamá entreabierta, caminé hasta allí y la termine de abrir lentamente, mi mamá estaba acostada de una manera incómoda, con dos botellas de whisky vacía y una a la mitad.

Camine hasta ella y acomode sus pies, cuello y cabeza, la tape con lo que pude y me encamine a la puerta, pero me detuve, tanto mi madre como Boris, eh notado que suelen beber para olvidar sus problemas. Gire mi cabeza y mire la botella de whisky, la cual me pareció tentadora.

El alcohol es felicidad prestada.

No me haría mal... Tratar de ser feliz por un momento, la tome y comencé a caminar a mi cuarto, cuando estuve ahí cerré la puerta y me senté en mi cama, recargando la botella en mi pierna.

Después de unos segundos, verti el líquido en mi boca, casi no la tragó, por que era extremadamente amargo y me quemaba la garganta, se sentía algo entumida mi lengua y boca.

Comencé a llorar de nuevo, me sentía infeliz e ingenua, cosas como estas seguramente no me dejarán de pasar, quizás en el futuro nisiquiera exista.

Tome otro trago de whisky, seguido de otro y otro, poco a poco el sabor empezaba a gustarme y no sabía si era bueno o malo, solo sabía que no quería seguir sintiéndome así.

Desamparada, tonta, ingenua y estúpida.

( ... )

Salí de mi salón y me dirigí a mi casillero, tenía sueño y me dolía algo la cabeza, no quería venir a la escuela, anoche había tomado una botella de ron a escondidas de mi mamá.

Sentía que la cabeza me palpitaba, estaba de mal humor y los maestros eran realmente molestos, dejaban tareas estupidas y sin sentido.

❦︎𝔠𝕮𝖍𝖊𝖗𝖗𝖞 𝕸𝖊𝖗𝖒𝖊𝖑𝖉𝖆❦︎ / Boris Pavlikovsky [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora