Omnisciente
Número Cinco apreció en el callejón cayendo al suelo sobre un charco de agua, se levantó lo más rápido que pudo mirando el portal.
—Ela! Diego! —gritó antes de que se cerrará y giró confundido al oír disparos detrás de él.
Camino hacia la salida del callejón para encontrarse con un completo caos, fuego por doquier, edificios destruidos y un gran tanque de guerra justo frente a él.
Dos soldados pasaron con una bandera antes de que otros les dispararan, casi al mismo tiempo dos aviones pasaron demasiado rápido por encima de ellos, Cinco vio un periódico en el piso y prácticamente corrió hacia el.
—Los soviéticos atacan Estados Unidos —leyó en voz alta sin saber porque pasaba todo esto.
Más soldados corrían de un lado al otro, mientras que avanzaban intentando que ninguna bala les de.
—Qué demonios hicimos ahora? —pregunta viendo todo el desastre para que luego el tanque que se encontraba detrás de él disparara haciendo que el chico se cubra un poco.
Solo que esa gran bala no llego muy lejos ya que Vanya había aparecido elevándose del suelo vestida completamente de negro y con sus ojos blancos, elevó sus manos frente a ella y lo detuvo con un campo de fuerza, rompiéndolo así dentro de uno más pequeño.
Klaus aprecio a su lado dándole frente a los soldados enemigos, elevó sus manos pegando un grito y en cuestión de segundos fantasmas de soldados aprecian a su lado corriendo para acabar con los contrarios, los soldados corrieron despavoridos al ver eso pero fueron atacados por aquellos fantasmas azules.
Luther cayo detrás de él recibiendo una explosión en su espalda gritando fuertemente antes de que el fuego apareciera, Klaus giró un poco para verlo mientras se acomodaba su cabello y apoyaba su mano en su hombros mientras miraba a su al rededor en busca de alguien.
Uno de los soldados a su lado había sido tomado por un tentáculo azul, siendo Ben el responsable, lo levantó y lo tiró por los aires como ya había hecho con otros cuantos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Greek God || Five Hargreeves
Fanfiction⸺ 𝖣𝗈 𝗇𝗈𝗍 𝗍𝖾𝗅𝗅 𝗆𝖾 𝗐𝗁𝖺𝗍 𝖨 𝖼𝖺𝗇 𝖺𝗇𝖽 𝖼𝖺𝗇𝗇𝗈𝗍 𝖽𝗈. 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐱 𝐎𝐜 » Sᴇᴀsᴏɴ Tᴡᴏ 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫 » Todos los personajes menos Ela Hargreeves son de TUA , por lo cual, no me pertenecen.