• Forever Young •

358 54 12
                                    

Blog # 66: La única excepción de la Élite.

¿Alguna vez has pensado en la exclusividad de nuestro querido instituto? ¿Estás de acuerdo o no con esa célebre frase que reza: Las reglas fueron hechas para romperse? ¿Cuánto dura la popularidad de un nuevo ingreso en nuestro instituto? ¿Minutos, horas, días, semanas incluso meses?

Estás preguntas tienen algo en común, sería mejor decir: alguien en común.

La "Srta" Josephine Skylar Livingston: el inesperado nuevo ingreso de la Élite.

Su aparición ha causado revuelo entre los y las estudiantes. Quizás no tanto por su tropical aspecto físico sino por las raras circunstancias de su llegada.

Para nadie es un secreto que el Instituto Roosevelt solo acepta lo mejor de lo mejor, lo más relevante de la sociedad, los pesos pesados del planeta y lo que sea que esté en el medio de eso.

Y aún así, existe la conocida regla de cupos limitados en tiempo limitado: no importa que tan rico o influyente seas si quieres matricularte debes presentarte al final del año escolar, con objeto de ser aceptado o rechazado por nuestro personal correspondiente.

Eso deja en claro que... Cualquier nuevo ingreso, llega al inicio del año escolar. Ha Sido así desde que la Élite fue fundada, nunca se ha quebrantado dicha norma... Hasta ahora, Josephine Livingston es la excepción de las excepciones en lo mejor de lo mejor.

Pero... Verdaderamente ¿Quién es Josephine Livingston? ¿Qué la hace merecedora de un preciado y único cupo en la aclamada Élite de New York?

Vamos a resolver estas dudas juntos.

Porque bien dicen que una buena historia adolescente te hace sentir por siempre joven.

----------

Vale, se estarán preguntando... ¿Qué rayos es esto? Les diré... Cuando estaba escribiendo el capitulo recién publicado pensé que sería divertido verdaderamente crear el blog de Débora... Más que nada para que sepan que aquí están chismes importantes que luego iré subiendo, en este caso es sobre la llegada de Josephine.

Pronto seguiré subiendo otras partes totalmente diferentes, hablando de otras personas o sucesos y así ¿OKI?

Espero les guste, no es un capítulo pero si es lo que vieron los alumnos del Roosevelt ante la llegada de Jo. Ustedes creen que hasta ahora han estado tranquilos pero que sepan que no será así por mucho tiempo.

Hay que recordar que por ser polimata Josephine ha roto más o menos muchas reglas, que ni por todo el dinero del mundo le permitirían a los demás.

Los quiero mucho. Gracias por votar.

Queremos que nos quieras, Jo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora