De repente Angel empezó a ladrar hacia mi ventana, vi una sombra y grite como nunca lo hice, senti una horrible risa en algun lugar cercano, cerre los ojos fuertemente mientras apretaba el numero de Zayn y angel no paraba de ladrar... Puse el celular en mi oído...
Zayn: Bianca? Bianca? que pasa? {no me salía la voz, angel ladraba continuamente} porque ladra angel?- grité al abrír los ojos y ver dos sombras afuera de mi ventana... Empece a llorar, tenia demasiado miedo
Zayn: Bianca!! QUE SUCEDE?
Yo: Hay alguien en la casa.- fue lo unico que pude decir
Zayn: QUEDATE TRANQUILA! HAY VOY- negué no queria que viniera, tenia demasiado miedo... Pero no queria que le hagan daño a el, Abrí los ojos, suspire hondo y angel seguia ladrando, agarre a angel y un bate que había en mi habitacion. Baje corriendo las escaleras con angel, realmente tenía miedo, trate de prender la luz pero se había cortado..a los 10 minutos
Volvi a escuchar esa estupida risa que hacia que recorriera todo un escalofrió en mi piel, Angel volvio a ladrar en direccion a arriba. Tocaron la puerta corri rapidamente y a travez del hueco vi a Zayn, abrí la puerta y corrí rapidamente, el me abrazo mientras lloraba y Angel seguía ladrando mirando hacia adentro de la casa...
Zayn: Donde estan?-
Yo: {mientras lloraba} Adentro- No alcanse a decirle algo mas a Zayn que entro ¿acaso Era tonto o que? toda gente normal va a la direccion contraria de donde estan los matones...Agarre a Angel fuertemente y fui detras de Zayn, cuando se dio cuenta que estaba atras de el...
Zayn: Bianca ve afuera!- dijo firmemente, dejé a angel en el suelo, ella empezo a olfatiar y camino hacia una direccion...
Yo: Olvidalo! no dejaré que te hagan daño...- vino angel llornado mientras que caminaba con dificultad Sentí esa risa
Zayn: Ya Bianca, esto no es juego, llevate a angel de aquí...- rapidamente la alce
Yo: "PORQUE MIE*RDA NO DAS LA CARA, ESTOY ARTA DE TENERTE MIEDO A VOS, ESTOY CANDASA DE QUE HIERAN A LAS PERSONAS QUE AMO, *respire hondo* Sal est*upido- Zayn me miro algo sorprendido, Estaba realmente enojada.
Se escucho algo romperse, dimos la vuelta rapidamente y no vimos a nadie, Zayn se puso al frente mio...
Sentía su respiracion algo aguitada, solo agarre su mano, me miró y sonrió, yo tambien lo hice. Empezamos a caminar y vimos 2 sombras que salian por la ventana, Zayn me tapó la boca para que no gritará y las dos personas nos vieron y empezaron a corrér Zayn fue detras de ellos, corrí pero me caí y me doble el tobillo.Zyan me vió y dejo de perseguirlos y vino a ayudarme...
Yo: Mie*rda me lo doble...- Zayn me also y me llevo a adentro de la casa
Me puso arriba del sillón y me puso hielo, para que se me mejoré, Lo notaba algo molesto.
Zayn: Dejate el hielo un rato, así se mejorará- Dijo sin mirarme a los ojos, estaba enojado conmigo lo se.Yo: Lo siento....- El me miro a los ojo y sin decirme ni una sola palabra se dirijió hacia mi cosina, lo sé tendria que haberle hecho caso. Pero tanto le cuesta entender que lo amo y que no quiero que nada le suceda?... No sé como logre pararme, pero mi tobillo moria de dolor, camine lentamente hacia la cosina y hay estaba el mirando hacia la ventana perdido en otro mundo.
Odiaba cuando se enojaba conmigo, me sentía tan mal... Sentia un vacio enorme, que solo se llenaba cuando el y yo estabamos bien. No podía despegar mi vista de el, apoye mi cuerpo en la pared mientras lo obserbaba y mantuve levantado el tobillo...
Se veía confundido, enojado pero a la vez no, sus ojos demostraban amor y calides pero su rostro demostraban enojo... Por alguna razón me dio ganas de llorar; de verdad me sentía mal al no hacerle caso el me quizo proteger y yo solo lo ignore... ¿Que hubiera pasado si por mi culpa le pasaba algo a el o a angel? ¿Porque no entiende que yo no quiero que nada le pase?... Y así caía lagrima por lagrima mientras veía al chico que amaba mirar por la ventana confundido... Un nudo se formo en mi garganta, casi no dejandome respirar cuando vi sus ojos llorosos. Por alguna razón me sentía la peor persona en el mundo; me sentía enojada conmigo misma, me odiaba... El todavía no se había dado cuenta de mi precencia, solo lo observaba mientras yo lloraba lentamente, rogando que me perdonara para mis adentro... Odiaba verlo preocupado y molesto, enrealidad Odiaba saber que era culpa mia... Capaz si nunca nos hubieramos conocido a el nunca lo hubieran golpeado, el no estaria así por mi... Me sentía horriblemente.
Me tambalie y perdi el equilibrio, inmediatamente Zayn vino hacia mi {yo sin mirarlo a los ojos ya que se daría cuenta que estoy llorando } trato de ayudarme pero yo negué con mi cabeza, mientras trataba de ayudarme con la pared para levantarme...
Capaz será mejor que deje de hacerlo sufrir, que el sea feliz con otra persona. ¿Y tu? Tu no seras feliz sin el y lo sabes... decia mi conciencia.Zayn: Dejame ayudarte...- Dijo con una voz que nunca escuche y como no queria mirarlo a los ojos no pude desifrar de que era
Yo: NO, dejame, estoy bien- Dije tratando de ocultar mi voz de llanto, aunque lo que mas quería era llorar...
Zayn: Deja de ser tan terca!! y dejame ayudarte!! ...- Dijo algo molesto
Yo: NO, dejame puedo sola.- Dije mientras tapaba las lagrimas que caían por mi mejilla
Zayn: No puedes tu sola, dejame ayudarte...- Dijo mas tranquilo *Pense: Lo mejor será que sea feliz con otra persona y que Darton me mate ami y que no le haga daño a Zayn. * Aunque me va a doler hacer esto lo que estoy a punto de hacer. Suspire hondo y Limpie mis lagrimas
Yo: SI PUEDO, YA DEJAME! - Dije mientras casi me paraba.
Zayn: Ya dejame ayudarte mi amor- Decia tranquilamente, necesitaba hacerlo enojar
Yo: {logre pararme} YA! LISTO...- Dije mientras caminaba lentamente hacia la sala
Zayn: Ven te ayudo- Dijo mientras me ayudaba a caminar, yo lo aleje rapidamente el me miro a los ojos y automaticamente aparte mi mirada, porque sino sabía que no podría hacerlo.
Yo: No, ya Zayn dejame, puedo sola...- Lo oí respirar varias veces, sabia que tendría que ir mas lejos, para hacer que se enoje conmigo.
Zayn: Ya Bian deja de decir "puedo sola" ambos sabemos que no puedes.- Lo mire molesta {aunque no lo estaba, me parecia muy tierno todo lo que estaba haciendo or mi}
Yo: Y TU DEJA DE TRATAR DE AYUDARME COMO SI FUERA UNA INVALIDA! SI?- Dije tratando de aguantar las lagrimas, odiaba tratarlo de esta manera *Solo piensa que el será feliz*, suspire hondo y me tranquilice.
Zayn: SOLO QUIERO AYUDARTE!- me dijo molesto, seguiria
Yo: DEJA DE HACER ESO! No quiero que me ayudes! {trague saliba} Vete...- Mis ojos se pusieron llorosos, no lo pude evitar. ODIABA ESTO, ODIABA HACERLE ESTO.
Zayn: {se calmó} ¿Que?- Dijo tartamudiando.
Yo: Quiero que te vallas... {mire hacia otro lado} terminamos Zayn; {trague saliba} no quiero estar mas contigo- El se quedo ahí parado.
Zayn: Estas mintiendo verdad...- Negué tenia que hacerlo real
Yo: Quiero que te vayas...- Dije aguantandome las ganas de llorar.
Zayn: ¿Y que paso con lo de esa noche?- Note en su voz que estaba angustiado y seguramente con los ojos llorosos. Me odiaba a mi mis por estar haciendole esto.
Zayn: No te creo...
Yo: {Respire hondo y lo mire a la pared un punto cerca de el que pareciera que lo estubiera mirando a los ojos, cuando en realidad no lo hacia} Lo de esa noche... {baje la mirada al suelo} no significo nada para mi... Quiero que te vayas zayn, terminamos...- Trague saliba dificilmente, mientras miraba el suelo y apretaba mis ojos con todas las fuerzas para no llorar
Zayn: {escuche la puerta abrirse} Para mi si significo mucho mas de lo que imaginas...- Cerro la puerta fuertemente, las lagrimas empezaron a salir
ESTÁS LEYENDO
Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)
FanfictionHolaa esta es la segunda novela que subo... esta al igual que la de Harry, no es mia, solo la encontre y me encanto (hace mas de 1 año) en la pagina donde estaba esta novela no pude encontrar a la lectora para felicitarla por el gran trabajo en esta...