Hola, compas!, acá llega el cap 3 y 4 de esta historia ya habra salido las otras 2 historias, este cap está junto porque ya casi llegamos a los 10 votos y por las 60 visualizaciones muchas gracias!
Después del anuncio del rey pasaría 1 semana después de lo acontecido, se podría ver a nuestro trío de protagonistas en Snowdin.
Asriel: Wow Sans un no creo que seas tan bueno en los juegos.- Diría cansado y derrotado.
Sans: Que puedo decir soy buenísimo en Mario Kart 3, además Chara esta a punto de superarte.-Diría orgulloso de su logro.
Chara: Jeje, aún no soy tan buena como ustedes chicos.- Diría un poco sonrojada.
- Sans miraría un puesto de helados y tenía consigo traía 68 de gold.
Sans: Miren hay un puesto de helados!-Diría emocionado señalando el sitio.
- Chara, Asriel y Sans correrían al puesto.
Señor del puesto: Que van a ordenar?- Tranquilo.
Sans: Bueno, chicos que helados quieren.- sonriendo y mostrando su dinero.
Chara: Chocolate con oreo!!!- contenta
Asriel: Mmmm.. Vainilla con chispitas.- feliz.
Sans: Bueno señor deme uno de Chocolate con oreo, Vainilla con chispitas y uno de mora azul.- calmado.
Chico del puesto: Ahora salen, serán..... unos 55 de gold.- Sirviendo.
Sans: Tome -Entregando el dinero necesario-.
Chico del puesto: Aquí tienen, su chocolate con oreo, vainilla con chispitas y mora azul, disfrútenlo y vengan otra vez.- Contento con su trabajo y entregando los helados a los correspondientes.
Sans: Seguro -Lamiendo su paleta-.
Nota: Aquí Sans tiene 11, Chara y Asriel 10.
- Estos se dirigían a una banca a disfrutar sus helados.
Chara: Uhm.. Nada sabe mejor que un buen chocolate.- Devorando su helado.
- Sans y Asriel mirarían a Chara sorprendidos que ya estaba a su mitad de helado.
Sans: Wow Chara tranquila el helado es para disfrutarlo.- Sorprendido.
Chara: Je je je, perdón es chocolate no puedo evitarlo.- Diría un poco nerviosa.
- A chara se le caería un poco de chocolate a un collar en forma de corazón.
- Asriel se daría cuenta y le diría...
Asriel: Oh no, Chara tu collar.- Lo diría un poco preocupado.
- Chara se daría cuenta y limpiaría su collar, lo abriría para ver si se malogró algo.
Chara: Ufff falsa alarma, no se malogró nada, - revelando una foto que se habían hecho los tres-.}
ESTÁS LEYENDO
Comenzando desde cero (Chara x Sans)
RomanceNel prro sin descripcion, lee la historia y disfrutala, capitulos diarios si es posible xD, 20 votos para otra parte de inmediato y si tengo un monton de votos lo subire !